Ver la Versión Completa : Otro nuevo X7 el OEM IOCEAN X7 PLUS
Pues nuestros amigos de Panda will llevan unos dias vendiendo un nuevo Iocean x7 plus...y es el OEM
Parece ser que las especificaciones son igual pero el encapsulado..aunque parecido totalmente diferente.... el altavoz trasero en diferente posicion... el usb de carga por arriba y no por abajo como el normal.....
Las antenas de Gps 3G Wifi..totalmente diferentes¡¡¡¡
Que mas sorpresar nos traera ??? mejorara la antena Gps ¿¿¿¿ el nuevo OEM IOCEAN X7 PLUS
Tambien al ser un OEM no sale la marca iocean por ningun sitio ......
os subo un unboxing..parece igual..pero con las diferencias dichas antes.... las antenas tienen una nueva forma
Alguien sabe algo???
http://www.youtube.com/watch?v=52m5rSe6ihw&feature=youtu.be
castleman
15/08/13, 20:08:37
O quizás sea una copia de un iOCEAN
nankkurunaaisa
15/08/13, 20:16:39
Hombre una copia no creo jaja
Segun me han costestado de Pandawill es un modelo fabricado para ellos del Iocean x7 Plus pero mejorado..........
Aqui una rewiew http://android.conanecu.ro/oem-iocean-x7-plus-youth-upgraded.html/
La camara frontal ha subido de 5 a 8 megapixels ¡¡¡¡
nankkurunaaisa
16/08/13, 10:17:14
Los nuestros no llevan camara de 5mp llevan frontal de 2 y creo que el Elite de 3mp:ok:
El plus normal creo que ya venia con 5 megapixels y este me han confirmado que viene ya conuna de 8 megapixels....preo lo interesante seria saber las nuevas configuracion de las antenas,,,parece segun la foto que la de abaj es mas grande y las dos de arriba mas pequeñitas incluso¡¡¡¡¡
Habran solucionado en algo el problema de Gps ??
lo dudo....... jejeje
nankkurunaaisa
16/08/13, 11:54:46
El plus normal creo que ya venia con 5 megapixels y este me han confirmado que viene ya conuna de 8 megapixels....preo lo interesante seria saber las nuevas configuracion de las antenas,,,parece segun la foto que la de abaj es mas grande y las dos de arriba mas pequeñitas incluso¡¡¡¡¡
Habran solucionado en algo el problema de Gps ??
lo dudo....... jejeje
Nose, en ningun sitio he leido que lleve 5mp de frontal el plus...
Pues si habria que mirar el tema del GPS y cobertura en general;-)
Nose, en ningun sitio he leido que lleve 5mp de frontal el plus...
Pues si habria que mirar el tema del GPS y cobertura en general;-)
en la pagina oficial y en todas las webs donde lo venden pone que es de 5 megapixels
http://www.iocean.cc/X7_Plus.html
Pero que vamos..que eso es lo de menos..lo interesante seria saber los de las antenas...jejeje ¡¡¡¡
Pero todo pinta que es una evolucion del X7 plus normal....
nankkurunaaisa
16/08/13, 12:10:16
en la pagina oficial y en todas las webs donde lo venden pone que es de 5 megapixels
http://www.iocean.cc/X7_Plus.html
Pero que vamos..que eso es lo de menos..lo interesante seria saber los de las antenas...jejeje ¡¡¡¡
Pero todo pinta que es una evolucion del X7 plus normal....
Pues si, seria todo un puntazo a favor de iOcean mejorar este tema...
nankkurunaaisa
16/08/13, 12:13:38
Si te fijas en las espec, dice que son 5 pero interpolados, al igual que pasa en el youth y en el turbo. (solo que el youth ya no se comercializa, solo hay ahora, el turbo, plus y Elite), solo el turbo, el turbo tiene 8mp reales y 12 interpolados. El plus y el elite 5 interpolados e imagino que 3mp reales.
Ayer le mande un correo a los de Iocen a ver si ellos fabricaban este modelo y que diferencias tenia..pues el encapsulado no es elmismo..por que lo de panda will me dicen que es un plus que fabrican para ellos ..y mejorado....que van a decir¡¡¡¡
y lo de la camara frontal ....la de este modelo de Panda will aseguran que son 8 reales y a lo mejor es como la del elite..que se puden interpolar a 12...quien sabe¡¡¡
Si alguien lo tuviera¡¡¡¡¡ jejejej
Gracias sergiorams por todo..se que eres un crack y del iocean el que mas sabe de por aqui jejeje
nankkurunaaisa
16/08/13, 13:36:02
Jejeje gracias compi, pero aqui todos sabemos un poco mas o un poco menos, pero todos sabemos:ok:
En el youth y turbo me referia a la camara trasera que era de 8 reales y 12 interpolados. Y que en el plus y el elite la delantera 3 reales sino voi equiocado y 5 interpolados.
Ahora si queda mas claro creo yo:D
Cual recomendais comprar ahora mismo.
En antelife esta el iocean X7 Plus MTK6589T Quad Core 1.5GHz with Android 4.2 3G 5 inch 1080P FHD Screen 1G 16G Smart phone en 224$
En geekbuying el iocean X7 Turbo 5.0 Inch IPS FHD OGS Screen MTK6589T Smart Phone 1GB RAM+4GB ROM 13.0MP Camera with 3G/GPS-White por 214$
O merece la pena esperar a ver este nuevo que parece que ha salido?
nankkurunaaisa
16/08/13, 14:39:42
Este nuevo que a salido es exclusivo de pandawill se ve...
Por 10$ mas comprate el plus que tiene unas mejoras significativas respecto al turbo:ok:
JuanKaMas
16/08/13, 19:23:16
me fio poco de estos chinos que hacen copias de copias de copias... si es IOCEAN llevara el logo y punto no me creo nada que sea iocean, ni oem ni puñetas, si no lo confirma iocean, ya pueden decir lo que quieran los de pandawill.
Este nuevo que a salido es exclusivo de pandawill se ve...
Por 10$ mas comprate el plus que tiene unas mejoras significativas respecto al turbo:ok:
Segun estoy viendo en la web unicamente cambia la camara, hay alguna diferencia mas? Sin contar el tamaño de almacenamiento claro jejejej
La verdad que por la poca diferencia que hay voy a por el plus
Segun estoy viendo en la web unicamente cambia la camara, hay alguna diferencia mas? Sin contar el tamaño de almacenamiento claro jejejej
La verdad que por la poca diferencia que hay voy a por el plus
Tiene que ser diferente placa base..pues tiene dos sim en vez de una microsim y otra sim
el altavoz esta en diferente sitio.... el conectos usb esta arriba y no abajo como el normal
Las antenas son totalmente diferentes ¡¡¡ y la tapa trasera igual¡¡¡¡
nankkurunaaisa
17/08/13, 13:10:44
Tiene que ser diferente placa base..pues tiene dos sim en vez de una microsim y otra sim
el altavoz esta en diferente sitio.... el conectos usb esta arriba y no abajo como el normal
Las antenas son totalmente diferentes ¡¡¡ y la tapa trasera igual¡¡¡¡
El compi se refiere alas diferencias entre el Turbo y el Plus:ok:
lastima..pero parece que nadie tiene el modelo OEM ¡¡¡
nankkurunaaisa
18/08/13, 12:41:56
Se supone que es exclusivo para pandawill. Nose yo que decirte. Sinceramente no le doy mucha credibilidad a esta info:ok:
Yo al final cogi el plus. No me fiaba mucho del oem
nankkurunaaisa
18/08/13, 13:14:53
Yo mas bien pienso que es un clon, porque como dice el compi Juankamas, no esta en la pagina de iocean el OEM. solo estan publicados, el turbo, plus y elite.
rasmien
19/08/13, 12:24:27
Hola
He visto esto
http://dx.com/p/p5005-mtk6589t-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-5-0-fhd-16gb-rom-fm-gps-black-white-234633
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_234633_11.jpg
El iOcean OEM es en realidad un p5005 de padre desconocido e imagen robada
Darse cuenta de que el angelito pesó al nacer 180 gramos, que no tiene nada que ver con la ligereza del X7
Saludos
Stefan11
19/08/13, 16:07:15
Hola
He visto esto
http://dx.com/p/p5005-mtk6589t-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-5-0-fhd-16gb-rom-fm-gps-black-white-234633
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_234633_11.jpg
El iOcean OEM es en realidad un p5005 de padre desconocido e imagen robada
Darse cuenta de que el angelito pesó al nacer 180 gramos, que no tiene nada que ver con la ligereza del X7
Saludos
Así es, también me he fijado en la etiqueta que sale en el hueco de la batería y en todo los iocean sale la marca y el modelo, en este simplemente pone android. La caja también es distinta ya que no pone nada de iocean. Yo no me fiaría la verdad
nankkurunaaisa
19/08/13, 17:53:36
Creo que esto es denunciable porque anuncia un producto que no es, y que NO EXISTE...
seagal112
20/08/13, 09:02:24
otro mas !
http://dx.com/es/p/thl-w11-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-screen-dual-13mp-cameras-rom-16gb-and-wi-fi-234134
nankkurunaaisa
20/08/13, 10:28:31
otro mas !
Mirando solamente el link sin entrar, ya se ve que no te has informado bien;-)
THL es una marca conocida. Si buscas por el foro, veras que tambien hay un subforo especifico para los THL. No es un clon de iOcean!:ok:
Creo que esto es denunciable porque anuncia un producto que no es, y que NO EXISTE...
Hombre no creo que las dos empresas mas serias en toda la mierda de vendedores de telefonos chinos ..se la jueguen vendiendo un producto falso y que no cumple con la marca que anuncian...
Creo que la que tenia que dar la cara es Iocean...
desde panda will me aseguran que se lo fabrica Iocean y que el producto es oficial pero desde Iocean ..no sabe ..no contestan....
nankkurunaaisa
20/08/13, 13:54:51
Hombre no creo que las dos empresas mas serias en toda la mierda de vendedores de telefonos chinos ..se la jueguen vendiendo un producto falso y que no cumple con la marca que anuncian...
Creo que la que tenia que dar la cara es Iocean...
desde panda will me aseguran que se lo fabrica Iocean y que el producto es oficial pero desde Iocean ..no sabe ..no contestan....
Nose quizas, lo hayan fabricado para terceros como pandawill y no este asociado realmente como un iOcean del catalogo de la misma iOcean...........
Nose quizas, lo hayan fabricado para terceros como pandawill y no este asociado realmente como un iOcean del catalogo de la misma iOcean...........
Me resulta raro que saquen un producto para terceros, sin su marca por ningún lado y mejorado...
seagal112
22/08/13, 09:08:58
Mirando solamente el link sin entrar, ya se ve que no te has informado bien;-)
THL es una marca conocida. Si buscas por el foro, veras que tambien hay un subforo especifico para los THL. No es un clon de iOceansé que thl es una marca 'conocida' ¿que tiene que ver? La mayoria de sus telefonos son copias de otros, el que no es copia del galaxy 3 es copia del galaxy 4.
Y ese que he puesto es copia del iocean. Si miras en las fotos y caracteristicas, el telefono es un calco del iocean, esteticamente cambia muy poca cosa.
al igual que este NEKEN.
http://www.youtube.com/watch?v=Y2qkOekJjYE
nankkurunaaisa
22/08/13, 09:26:49
Me resulta raro que saquen un producto para terceros, sin su marca por ningún lado y mejorado...
La verdad, no prefiero pensar nada, porque ni me va ni me viene. Yo con el mio mas que contento:ok:
nankkurunaaisa
22/08/13, 09:27:54
sé que thl es una marca 'conocida' ¿que tiene que ver? La mayoria de sus telefonos son copias de otros, el que no es copia del galaxy 3 es copia del galaxy 4.
Y ese que he puesto es copia del iocean. Si miras en las fotos y caracteristicas, el telefono es un calco del iocean, esteticamente cambia muy poca cosa.
al igual que este NEKEN.
http://www.youtube.com/watch?v=Y2qkOekJjYE
Pues tiene que ver, que si es un thl, el enlace que has puesto, no digas que es otro iOcean porque no lo es compi.;-)
seagal112
22/08/13, 12:14:05
Pues tiene que ver, que si es un thl, el enlace que has puesto, no digas que es otro iOcean porque no lo es compi.;-)Vamos a ver: al ver el enlace de Rasmien, en el que ha puesto el link de dealextreme de un clon del iocean de pandawill que se llama p5005, pensaba que ya se estaba hablando de clones del X7. No digo que sea un iocean, digo que es una copia.
Si solo se puede hablar del clon de pandawill, pues perdone VD.
nankkurunaaisa
22/08/13, 12:24:12
Vamos a ver: al ver el enlace de Rasmien, en el que ha puesto el link de dealextreme de un clon del iocean de pandawill que se llama p5005, pensaba que ya se estaba hablando de clones del X7. No digo que sea un iocean, digo que es una copia.
Si solo se puede hablar del clon de pandawill, pues perdone VD.
No, aqui esta para debatirse todo compi. Solo que tu andabas equivocado y ya te has dado cuenta de que no hablabamos de clones.:D
JuanKaMas
22/08/13, 12:30:37
Paz señores, de momento mientras no ponga iOcean en la carcasa o dentro donde lleva el imei, para mi es un clon, y mi recomendación es NO comprarlo por mucho que diga pandawill o DX o quien sea, ya de primeras es distinto al iOcean, por lo que si tienes un problema a ver quien es el que te consigue alguna pieza... ¿¿Pandawill?? ¿¿iOcean?? ¿¿El panadero del barrio??
janarea
23/08/13, 15:34:36
yo lo tengo y es el mismo que el neken n6 y el feiteng v5 y las roms de todos son compatibles entre si
Bueno ..pues un amiguete compro 2 en la Pandawill y le han llegado esta semana .... y decir que en la caja pone en una pegatina que el fabricante es Iocean y el modelo es el X7 .....
En principio compro uno para mi y otro para el ¨¨¨pero yo ya me he echo con un X7 Plus hace unos dias....
Lo tengo en casa y lo voy a poner a la venta....en cuanto tenga un momento....
Os cuento las diferencias conel X7 plus que he pillado yo... de tamaño es totalmente igual ... pero un poquito mas pesado...pero poco....La pantalla es mas luminosa...poniendo los dos en brillo automatico e incluso a tope de brillo la pantalla es mucho mas luminosa...
La camara frontal es de 5megapixels reales..esto es una mejora respecto al X7 plus.....
Viene totalmente configurado en español ...sin hacer nada ni elegir idioma ...y en gps ya viene configurados con los satelites europeos.....
He probado con el gps test y ya trae memorizados todos los satelites y coje posicionamiento algo mejor que el X7 oficial despues de trastear con el....
Lo voy a poner en venta mas que nada por que consegui el X7 original la semana pasada pensando que mi amiguete no me lo habia pedido y ya he estado trasteando con el x7 original y con el brico de la antena...pero este sin tocarlo va mejor el Gps....que el mio con el brico
Del tema de las roms...no se si seran compatibles las del X7 o habra que tirar de las del Neken6 o el Feiteng v5 como dice el compi...
calvink
20/11/13, 14:25:38
Bueno a comentar que a mi me ha llegado tambien un oem iocean x7 plus y la verdad es que en cuanto a cobertura, velocidad de 2g 3 g y wifi asi como calidad de las llamadas y camara supera en mucho a mi galaxy , pero si es cierto que he tenido dos problemillas , uno que al cambiar el idioma a español solo se me ha cambiado una parte, es decir el teclado y lo que yo me descargo esta en español perfecto , pero los ajustes se me han quedado entre ingles y chino ( a alguien le ha pasado esto alguna vez? ) y al instalar whatsapp me sale el cartelito de que el cliente ha sido modificado ( que no se como deshacerme de el ( yo de rutear y eso ni idea la verdad ... ).
nankkurunaaisa
20/11/13, 19:02:24
Prueba a cambiar el idioma de nuevo a chino o ingles y luego de nuevo a español haber;-)
CharlieMora
24/11/13, 13:19:16
Hola amigos!
Parece que sacamos algo claro, el oem ioceam,el neken n6 y el feiteng V5 son clones, de quien? no lo se
, yo tengo el feiteng V5 y me pasa exactamente lo mismo con el whatsapp, me sale cliente modificado. Ayer estuve toda la tarde intentando cambiarle la ROM pero no consigo instalarle una compatible. Sabéis como solucionar esto¿?
nankkurunaaisa
24/11/13, 13:45:27
Aqui poco podremos ayudarte. Porque si no tiene un iocean...
Reestablece ajustes de fabrica. Es lo unico que se me ocurre
CharlieMora
02/12/13, 21:32:51
Al final he conseguido meterle al feiteng V5 una ROM Miui del Neken N6 y funciona whatsapp, la pena que la ROM esta en ingles y no trae play store, pero algo es algo!
yo lo tengo y es el mismo que el neken n6 y el feiteng v5 y las roms de todos son compatibles entre si
Janarea, yo tengo el neken n6, y como bien dices es el mismo del que hablan aquí. Le has puesto alguna ROM?? Root?? Yo lo compre en Pandawill, y viene con root pero app China.
Un saludo
janarea
06/12/13, 10:55:12
Janarea, yo tengo el neken n6, y como bien dices es el mismo del que hablan aquí. Le has puesto alguna ROM?? Root?? Yo lo compre en Pandawill, y viene con root pero app China.
Un saludo
En needrom tienes la oficial de neken en español con market rooteada y sin rootear y para whatsapp restaundo una copia de titanium backup hecha desde otro movil y restaurando en ese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.