Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproduce peliculas a 1080p ?
Pues eso, me gustaria saber si reproduce peliculas en full hd, y si no a 720p ? es que ahora mismo no tengo ninguna pelicula a mano para probarlo.... :ok:
jonathanxperiau
15/08/13, 21:34:11
Tengo el trailer de gru mi villano favorito 2 a 720p y va perfecto y hay la pantalla demuestra q es muy muy buena
Bok3Ron
16/08/13, 08:09:00
lo maximo q reproduce es a 720p,q yo sepa a 1080p no lo reproduce
Muchas gracias, entonces a ver si pillo alguna... Es que el lunes tengo que hacer un viaje en tren de 2 horas y una pelicula se tiene que ver de p.m xd X-D
Rickymax
16/08/13, 20:30:51
Es absurdo poner una pelicula de 720p en este movil, ya que la pantalla es inferior a esa resolucion.
Se que no es mucho, pero a partir de la resolucion que admite el movil da igual que este a 720, 1080 que se vera igual
darkheavy22
16/08/13, 23:02:23
a 1080 no repruduce imagen, solo se escucha el sonido y la pantalla negra.
ahora no me reproduce audio de ninguna pelicula, alguien sabe porque ? lo siento ahora no estoy de humor...
Bok3Ron
17/08/13, 00:46:51
a 1080 no repruduce imagen, solo se escucha el sonido y la pantalla negra.
xq ostias no me lees arriba? ya dije q no lo reproduce
darkheavy22
17/08/13, 04:53:14
Menos lobos caperucita... Tu de que vas? Quien te crees que eres el que pone un post y los demas no pueden decir ni mu? lo primero que no posteo para ti lo hago para un compañero, segundo doy mas detalles que tu, y tercero deja las hostias a parte que no eres mas que nadie para decir que he de escribir o que no, asi que de momento no te vendria mal aprender un poco de educación.
darkheavy22
17/08/13, 05:09:30
ahora no me reproduce audio de ninguna pelicula, alguien sabe porque ? lo siento ahora no estoy de humor...
Prueba con rl reproductor mx, descargalo de google play, ve a configuracion, local y excepto las opciones de red marca todo en hardware y software, abajo del todo dale a descargar codec y listo
Bok3Ron
17/08/13, 09:55:58
Menos lobos caperucita... Tu de que vas? Quien te crees que eres el que pone un post y los demas no pueden decir ni mu? lo primero que no posteo para ti lo hago para un compañero, segundo doy mas detalles que tu, y tercero deja las hostias a parte que no eres mas que nadie para decir que he de escribir o que no, asi que de momento no te vendria mal aprender un poco de educación.
lo q pasa esq ya dije q los videos a 1080p no los reproducia ..... y no os lo creeis o q?
leete esto y os ayudara a comprender ;)
http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/03/08/reproduccion-de-videos-en-plataformas-mediatek-bq-elcano-bq-aquaris/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
fran v2
17/08/13, 10:59:38
Reproducir,puede con un quad core cualquiera puede. Otra cosa es que se pueda reproducir por software únicamente, de todas maneras es absurdo por la resolución de la pantalla y tampoco tiene hdmi para ponerlo en una tele.:p
darkheavy22
17/08/13, 17:18:42
lo q pasa esq ya dije q los videos a 1080p no los reproducia ..... y no os lo creeis o q?
http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/03/08/reproduccion-de-videos-en-plataformas-mediatek-bq-elcano-bq-aquaris/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Mira chico si tu único argumento es " es que yo ya lo dije" por mi te puedes poner un pin y bailar claqué, si lo que quieres es reconocimiento... En fin. Ya que parece que tu tampoco sabes leer te lo voy a repetir, digo lo que me da la gana y punto, y un criajo como tu no me va a decir que he de escribir y que no, si no quieres que alguien ponga lo mismo que tu y con mas detalles hazlo desde el principio, sino a callar que tu en particular estas mas guapo.
Rickymax
17/08/13, 17:25:55
Comprende que no todo el mundo se lee las contestaciones, solamente se limitan a contestar al creador del post. Asi que relajate y escribe con educacion
Darckheavy vaya maquina estas hehco, estoy provandolo y lo los codecs no me ha dejado, se descarga un archivo .bin y lo pongo como me dice en la pajna donde me manda el programa y nada, pero mientras se estaba reproduciendo la pelicula he visto que ponia decodificacion h/w, h/w + y s/w, excepto en h/w en los demas va, no se bien bien lo que he hecho pero me gustaria saberlo jejeje, va de perlas muchas gracias !!
darkheavy22
17/08/13, 18:12:25
Pues sinceramente yo tampoco lo se muy bien jejeje marqué todo y baje el codec, el archivo .bin y así lo dejé...
Creo que el marcar esas opciones lo que hace es decodificar el video casi por completo o al menos por mas vias de las que vienen de serie y que por defecto no esta activado, lo del códec no se si es necesario instalarlo o si al descargarlo el mismo reproductor lo detecta sin hacer nada mas. Como digo solamente creo, no soy un experto en esto y es la primera vez que uso un reproductor de terceros, pero si sirve asi bienvenido sea jajaja
darkheavy22
17/08/13, 18:18:47
Casi se me olvida decir que la rom stock mejorada que hizo un compañero tiene metido el reproductor mx también, me imagino que sera por este problema...
Bok3Ron
17/08/13, 18:52:23
Mira chico si tu único argumento es " es que yo ya lo dije" por mi te puedes poner un pin y bailar claqué, si lo que quieres es reconocimiento... En fin. Ya que parece que tu tampoco sabes leer te lo voy a repetir, digo lo que me da la gana y punto, y un criajo como tu no me va a decir que he de escribir y que no, si no quieres que alguien ponga lo mismo que tu y con mas detalles hazlo desde el principio, sino a callar que tu en particular estas mas guapo.
de crio tengo menos q tu xq segun tu nick tiene 22 años y yo 29 eso pa empezar,dsepues yo no busco meritos ni nada de eso pero el link q te puse pone bien claro las especificaciones para la reproduccion de audio y videos para nuestro aquaris,si no te gusta leer las instrucciones no es mi problema ;)
darkheavy22
17/08/13, 21:14:30
Tus deducciones son lo mejor jaja siento decir que mi nick y mi edad no tienen nada que ver... En cuanto a leer también deberias aprender, y a escribir, el link sinceramente no lo he leido pero tampoco tengo intenciones de ello, prefiero buscar soluciones a los problemas que responder diciendo por que hostias no lees, me parece mas productivo y respetuoso con los demás. Si quieres seguir esta discursion, señor de 29 años, te propongo hacerlo por privado, no tiene nada que ver con el problema del hilo.
Free1965
18/08/13, 03:33:22
Hola:
No soy de ver películas en el móvil pero me quede con la duda después de leer este post, así que le he metido una película MKV calidad 1080p al móvil y con el "Reproductor MX" del Google PlayStore la reproduce perfectamente , pero no se escuchaba ya que el audio esta en DTS y no tenia los codec para ese tipo de audio, vi estos paquetes de codecs de audio en XDA Developers, para nuestro dispositivo se debe descargar el del primer enlace ( Arm v7 with Neon Support [sha1: cf75a7b8923e3e592b8db68a3b0e9c646dd0be94] ) y ya todo funciona perfectamente, audio y vídeo.
Enlace al post en XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156254
Si alguien quiere que le explique como se instala el codec para el audio DTS que lo diga.
Con la aplicación nativa que trae el teléfono no se puede reproducir.
Saludos.
darkheavy22
18/08/13, 04:44:11
Para nuestro movil el códec es arm7 with neon, si aún asi no va solo se me ocurre que busques un reproductor en google play que sea para mkv...
alleineforever
18/08/13, 06:52:58
Prueba el "dice player" a ver...
jajaja Yo tampoco se bien como lo has hecho pero funciona que es lo que cuenta, he visto la pelicula de gamer creo que se llama y se ve de fabula, es una bestia este movil muchas gracias (:
Y gracias tambien a free1965 por la informacion pero es lo que creo que han dicho para que le vas a meter 1080 si la pantalla no da para mas sabes ? pero esta muy bien saberlo, tambien las peliculas a 1080 ocupan de la ostia algunas.... gracias a todos y por fabor haced el amor no la guerra xd X-D
Pero, desde mi punto de vista a 720p se ve muy, pero que muy bien, para que mas ? si las peliculas de calidad tan alta suelen ocupar mucho....
htc4ever
29/08/13, 15:56:30
Pero, desde mi punto de vista a 720p se ve muy, pero que muy bien, para que mas ? si las peliculas de calidad tan alta suelen ocupar mucho....
Cierto , para que mas de 720p . Si una película de 720p ocupaba ya mucho . Yo he visto pelis en el iPhone 5 y Nexus 4 a 720p y Full HD , se ve casi casi igual en ambos formatos .
darkheavy22
30/08/13, 08:07:49
hola, yo te agradeceria que explicases somo instalar ese codec, siempre viene bien y basta que no lo tenga puesto para que meta una peli al movil y justo lleve ese codec, es una mezcla entre la ley de murphy y mi suerte jajaja. un saludo
chanimao
30/08/13, 19:24:23
Bajaos el vlc player que si se ven igual tenéis algún tirón pero nada importante:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.