Acceder

Ver la Versión Completa : rom original

juan1895
15/08/13, 19:31:20
Hola queria saber como ponerle la rom original a mi galaxy S scl.
Ayer un amigo le instalo una rom cyanogenmod y no es nada fluida, lagea muchisimo. El me dijo que en cualquier momento puedo volver a ponerle la original atraves del modo recovery y no se los pasos que debo dar para no cargarme el movil. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. :gracias:

ea8rx
15/08/13, 20:18:08
Te aconsejo que te leas varias veces este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y cuando llegues a KPU en su lugar pones KPR (si eres de Movistar) y teóricamente lo tendrías como de fábrica.

Malavidorra
16/08/13, 11:34:33
Hola queria saber como ponerle la rom original a mi galaxy S scl.
Ayer un amigo le instalo una rom cyanogenmod y no es nada fluida, lagea muchisimo. El me dijo que en cualquier momento puedo volver a ponerle la original atraves del modo recovery y no se los pasos que debo dar para no cargarme el movil. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. :gracias:

Si te dijo que puedes recuperar la rom anterior por recovery debe de ser que ha hecho una copia de seguridad de la rom anterior.
Entras en recovery, (telefono apagado, pulsas Volumen arriba, botón central y botón de encendido a la vez, cuando notes que vibra, sueltas los trés), y ahí te vas a Backup y Restore, (usando volumen arria y abajo y el botón central para confirmar) luego a Restore y luego debe de aparecerte el fichero con la copia de seguridad con la fecha que se hizo, lo seleccionas y le das al botón central para que lo ejecute y haga la recuperación.
Luego reiniciar y listo. :ok: