PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vincular contactos telefono con Facebook

hurtado85
15/08/13, 17:44:38
Saludos,

Hace poco adquirí un Xperia Z 6603, importé los Contactos al teléfono (de manera local) e instalé el facebook, Xperia con Facebook, entre otras (el teléfono esta totalmente actualizado).

Algunos contactos se vincularos automáticamente con su facebook, creo que los que tienen el mismo nombre tanto el contacto como en el facebook.

Mi duda es si es posible vincular manualmente los contactos con su facebook, por ejemplo al contacto "Papá" vincularlo al perfil de facebook "Fulano" de modo que cuando abra el contacto me salga la información del facebook y que ademas se actualice su foto de perfil.

En caso que no sea posible, que aplicación recomiendan? Gracias.

Adrian_Avirez
15/08/13, 18:00:24
Sí se puede, tienes que ir a la agenda, después presionar el botón de funciones extras que son tres puntos suspensivos. Después ponle donde dice 'filtrar' después bajas hasta donde diga 'Facebook' y le das en 'todos los contactos' después subes hasta el principio de todo el menú y te fijas que esté desmarcado la opción de 'solo contactos con número' también la de 'solo contactos en línea' sales a tu agenda y buscas los contactos a enlazar, empieza por el contacto de Facebook y luego pones de nuevo el menú de los ojos puntos suspensivos y le das 'enlazar o vincular contacto' y listo

hurtado85
15/08/13, 18:26:29
Perfecto. Gracias! :ok: