Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aquí les comparto por si no lo han visto
m_loaiza
15/08/13, 17:28:07
Ya salió un port totalmente funcional de el launcher nuevo de Sony para nuestro SP http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2345702
[PORT][XPERIA SP][JB][DEODEXED][12.0.A.2.245] Xperia Honami Home & Widgets yo tengo la 257 y me funcionó bien
m_loaiza
15/08/13, 17:32:34
Aquí unas capturas
Perdona mi ignorancia, que es un port y para que sirve?
NositoJDM
15/08/13, 18:01:41
Perdona mi ignorancia, que es un port y para que sirve?
Un port es una cosa extraída de otro móvil. Sirve para usarse en nuestro móvil pero siendo de otro.
Abelbus
15/08/13, 18:22:06
No cambia mucho no? Solo la barra de arriba y el icono cuadrado del cajón de apps..
Con q vaya más fluido q el actual de Sony ...
Yo me quedo con mi nova prime.... :-D
JorgeMariin
15/08/13, 20:40:29
Es que el nova va perfecto en este movil... Super super fluido
NositoJDM
15/08/13, 20:41:07
Es que el nova va perfecto en este movil... Super super fluido
Y el normal.
Monch Ecvra
15/08/13, 21:24:54
hooo gracias men este port lo intente con el viejo post y por ende tuve problemas, la barra de abajo desaparecia a la hora de entrar al menu o los ajustes se mostraban por asi decirlo a la mitad, gracias men :platano:
JorgeMariin
15/08/13, 21:38:54
Y el normal.
Sisi, no te digo yo que no jajajaja Pero a mi el nova me ha enamorado xD Pero si, el de Sony tambien va perfecto
MrMilongo
16/08/13, 18:07:08
¿Alguien lo ha probado ya?
De las capturas no se ve mucha diferencia. Yo lo que echo en falta es que se pueda configurar la cantidad de apps de las pantallas. Me parece que hay mucho espacio entre iconos que se desaprovecha. Con el apex (creo que era ese), se podía.
¿Con el nova ese se puede? ¿no consume más recursos?
¡Un saludo!
Omega1oo
16/08/13, 18:11:31
Con nova si que se puede, y recursos? yo noto el movil super ligero jajaja, pero pierde la transparencia de la barra de botones =(
NositoJDM
16/08/13, 18:19:13
Con nova si que se puede, y recursos? yo noto el movil super ligero jajaja, pero pierde la transparencia de la barra de botones =(
Omega, me recomiendas actualizar?
Omega1oo
16/08/13, 18:39:42
puess.... no jajajaja ya lo haras cuando salga la siguiente, esque no hay algo que tu digas ostras menos mal que han actualizado o de decir woooo bombazo...
es verdad que enfoca mas rápido... pero las fotos siguen con ruido, salvo cuando hay 2000 lumenes jajajaja, la barra de arriba es personalizable, pero tampoco es algo que te quite de trabajar jajaja, y si usas otro launch olvídate de la transparencias que era la pijada que me habia gustado xD
Van a sacar una actu que mejora esta, pues cuando este esa ya lo haces todo de un tiron y no tienes que andar que si root, que si recovery, ahora otra vez deodex, los MOD se pierdes obviamente... bueno... jajajaja yo lo hice porque asi paso a la Iberica que tenia una de vodafone (Y eso que soy de movilstar jajaja)
fefepato
18/08/13, 03:28:39
La transparencia si funciona con otro Launcher, al menos con el Nova Launcher que uso yo. Deben activarla en la configuración del Nova --> Apariencia -->Barra de Notificaciones Transparente.
Saludos.
fefepato
18/08/13, 03:37:42
La transparencia si funciona con otro Launcher, al menos con el Nova Launcher que uso yo. Deben activarla en la configuración del Nova --> Apariencia -->Barra de Notificaciones Transparente.
Saludos.
Ups, se publicó dos veces, no se como eliminar este mensaje. Mis disculpas.
Abelbus
18/08/13, 04:49:29
Gracias por la información... No lo sabia... Jehehe ya está puesta transparente..
Omega1oo
18/08/13, 12:45:35
Saludos.
No me aparece esa opcion, sera que tengo que actualizar el nova jejeje =) :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.