PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo del wifi

hpw182
15/08/13, 17:00:34
Me ha dejado de funcionar después de hacer el metodo toiikii s-off, os comento con detalle, primeramente lo intenté, pero dio error y se quedaba trabado con la calaverita y se reiniciaba continuamente, entonces flashee el boot.img que me descargué y el htc arrancó, pero ahora al arrancarlo el wifi no me funciona, estoy intentando flashear pero me ago un lio con lo de las Ruu, las roms y las yonoseke, nosé que tengo que hacer exactamente para flashear mi ROM, e buscado por el foro pero estoy hecho un lio.....

espero podais ayudarme.. Gracias de antemano.

No tengo s-off, ni por lo tanto ROM cocinada, es la stock de ics 4.0.3.

hpw182
15/08/13, 18:33:03
Bueno, el problema es que seguramente despues de ese error y flashear el boot.img no e flasheado el correcto... soi s-on, alguien puede ayudarme porfavor?..

hpw182
15/08/13, 19:17:09
SOLUCIONADO, Si el metodo s-off toikii os aparece la pantalla de calavera y siempre os aparece y no os deja encender el teléfono, la solucion es flasheo de un img.boot de vuestra rom, podeis descargarla en cualquier parte de este foro.

PERO, aparecio un problema, el wifi no me iva, simplemente no encendía, la solucion es flashear la rom con una ROM stock ya que tengo s-off, gracias a todos.

atletiko91
03/09/13, 12:37:45
Hola me pasa exactamente lo mismo lo que pasa que no se como solucionarlo
como hiciste el s-off?me lo podrias explicar paso a paso? muchas gracias.