PDA

Ver la Versión Completa : murio mi tilt donde consigo manual para revivirlo

BLADE123
09/09/09, 18:38:29
ayuda quise liberar mi htc 8925 y murio como o donde consigo el manual para revivirlo

50Ton
09/09/09, 20:46:44
Que tal Blade,

Que hiciste y que estado tiene tu tilt? Creo deberías dar mas datos para poderte direccionar a alguna guía o tal vez alguno te pueda ayudar aquí mismo.

Por cierto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33790 reportaste que todo había salido bien.....! Qué fué lo que cambió? :o

BLADE123
11/09/09, 18:58:25
es que tengo otro ya que el otor la garantia lo cambio devido a un descuido se mojo pues en este trate de liberarlo y en algo falle no recuerdo vien pero solo se queda con la pantalla en negro sale el logo de att cuando lo prendes luego se queda la pantalla en negro al precional el boton de power sale la pantalla con muchos puntos de colores como cuando uno sintonisa el televisor en un canal que no tiene imaguen pero con colores

50Ton
11/09/09, 23:40:57
Pues tanto como manual no creo que haya, a menos que tu pantalla en blanco sea la del error al correr JumpSPL , eso lo tiene cubierto j0n1$ en la megawiki (ver el tópico con la chincheta). En lo personal te puedo comentar que algo similar a mi me sucedió hace tiempo con otro modelo, el problema era una mala conexión a la pantalla del multiconductor conocido como "flex", una referencia para este condición la puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61689

BLADE123
12/09/09, 01:23:30
no creo que se al problema devido al que el tel. estava funcionando demaravilla tiene que ser algo de la programacion por que al ensenderlo se puede ver el logo de att en movimiento pero luego se pone en negro y al precional el boton de power en tonses es quwe sale la pantalla en puntitos de colores si fuera el flex el [problema seria todo el momento y no me permitiria ver nada desde el ensendido

50Ton
12/09/09, 03:39:37
Bueno, pues ésperemos que entonces alguien más sepa de ese caso, aunque te insisto: deberías de dar más datos acerca de la condición de como tu le llamas "programación" de tu Kaiser, tal como: CID liberado? seguridad liberada? que spl? que rom? (se entiende que at&T pero que versión?), version de radio? Puede entrar en bootload? Si le has reflasheado el rom original que spl tenía?, intentaste hard reset? En fin, lo más que puedas Blade