Ver la Versión Completa : Ayuda Sony Xperia X10 mini pro se descarga muy rápido.
pedrofur
15/08/13, 16:43:35
Hola , tengo un Xperia mini pro , en problema es que se descarga muy rápido ( así como en 5 h estando inactivo) , en estado de batería me dice que inactivo se pule un 32% de la autonomía lo cual me parece excesivo. Le cambié una batería nueva pero hace igual luego pienso que es problema de soft. Alguien sabe cómo solucionarlo?
¿ borro aplicaciones , formateo y reinstalo SO ? Qué me aconsejais?
Gracias.
pedrofur
16/08/13, 16:19:51
Puede alguien echarme un cable ? A nadie le ha pasado ?
UniversoCrema
20/08/13, 19:24:36
Tienes el firmware original android 2.1 o tienes una custom rom instalada?? Haz intentado calibrar la bateria?
pedrofur
21/08/13, 00:26:17
Pues no es custom , es el original que llevaba. Cómo se puede calibrar la batería?
¿Es con datos/wifi activado? A mi con datos/wifi, se me descarga en eso. Principalmente con datos. Si es sin datos ni wifi, entonces no. Pero vamos, yo lo achaco a que entre que la bateria no es gran cosa, y que ya tiene sus añitos...
pedrofur
27/08/13, 23:41:09
¿Es con datos/wifi activado? A mi con datos/wifi, se me descarga en eso. Principalmente con datos. Si es sin datos ni wifi, entonces no. Pero vamos, yo lo achaco a que entre que la bateria no es gran cosa, y que ya tiene sus añitos...
Pues sí tiene datos , y bueno sus años tiene pero le cambié la batería y hace lo mismo por eso estoy mosqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.