PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si me podéis ayudar con la cámara

mnlbrz
15/08/13, 16:30:14
Buenas!he comentado ya en el post de fotos sobre mi problema, pero a ver si por aquí me podéis solucionar la duda que tengo...

creo que las fotos que saca el móvil son bastante malas, y quiero que las veáis y opinéis si es la calidad que tienen o es que tengo algo mal con el móvil y debería cambiarlo...

todas las fotos son con los ajustes predeterminados de fábrica, la lente está limpia y no tiene ningún plástico

gracias de antemano

diablo_jr
15/08/13, 16:51:28
Has probado a subirle la resolución y la calidad? Si la subes al foro baja la calidad

darkopro
15/08/13, 17:09:16
Es muy importante que si sepas que tipo de medición elegir a la hora de hacer las foto

mnlbrz
15/08/13, 17:53:04
Has probado a subirle la resolución y la calidad? Si la subes al foro baja la calidad

la resolución está a 8 y en cuanto a la calidad, no sé otra forma de mejorarla...y las fotos aunque las suba a resolución completa, se verían así con ruido...te subo una que se ve mejor para que veas q aunque las suba al foro, se nota la diferencia

Es muy importante que si sepas que tipo de medición elegir a la hora de hacer las foto
la tengo en matriz para captar la luz de toda la imagen y que no salga oscura en otras zonas...en la del río por ejemplo eso está mal?

alvarooh
15/08/13, 21:41:41
Yo no las veo tan mal. La segunda es un interior y la cámara tira de ISO para compensar la luz que falta. En las siguientes aunque no sean grandes contraluces la cámara no sabe solucionarlo por las limitaciones del sensor. Por mucha medición matricial que uses no te va a sacar todos los tonos de la escena

JQCkiller
15/08/13, 22:01:16
Amigo yo las veo bien, te paso una foto que tomé hace poco para que veas que es lo mismo...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/80239172/Fotograf%C3%ADas/20130701_105906.jpg

mnlbrz
16/08/13, 00:16:25
gracias a todos por las respuestas.

me quedo entonces con que con luz natural saldrán bien pero que en interiores y poca luz, a pesar del flash, salen mal?

JQCkiller
16/08/13, 01:17:46

me quedo entonces con que con luz natural saldrán bien pero que en interiores y poca luz, a pesar del flash, salen mal?

Correcto!

ViNNy
16/08/13, 01:21:46

Para interiores o sitios con poca luz usa la opción de luz baja

fullfolka
16/08/13, 04:08:32
en la mia no se nota tanta distorsión que raro