PDA

Ver la Versión Completa : Liberar desire S con CM 10.1

auros132
15/08/13, 16:22:08
Perdonen si me equivoco en algo pero es la primera vez que uso este foro y aún no se muy bien donde poner cada post o si ya está puesto, el caso es que he buscado y no he encontrado nada.

El caso es que tengo un htc desire s el cual le cambié la rom a Cyanogemod 10.1 y ahora estoy intentando liberarlo con el código de IMEI, y al poner la tarjeta de otro operador no me aparece para que introduzca ningún código según he leído tengo que poner una Stock rom pero por más que busco no se si las roms que encuentro son las que necesito y tal, además de que estoy un poco verde en este tema y no quiero cagarla, podríais facilitarme alguna página, Stock rom, algún método para poder liberar el móvil. Muchas gracias a todos

deivi83
16/08/13, 12:52:11
Yo libere la mía sin poner la rom de stock ni ninguna oficial, no recuerdo exactamente cual tenía, pero solo he usado cm y miui, con alguna de las dos tuvo que ser. Hice lo mismo que has dicho tu, meter una sim de otro operador y me pidió un código

auros132
18/08/13, 14:48:57
Yo libere la mía sin poner la rom de stock ni ninguna oficial, no recuerdo exactamente cual tenía, pero solo he usado cm y miui, con alguna de las dos tuvo que ser. Hice lo mismo que has dicho tu, meter una sim de otro operador y me pidió un código
Pues a mí no...., bueno pero ya me lo han solucionado gracias por tu respuesta.

numa09
11/12/13, 10:41:12
Pues a mí no...., bueno pero ya me lo han solucionado gracias por tu respuesta.

Hola. Puedes decir como te lo solucionaron? Estoy como estabas tu...

Guorzo
11/12/13, 23:03:47
El código de desbloqueo con código IMEI, tengo entendido que sólo funciona con roms basadas en HTC sense o MIUI.

numa09
12/12/13, 14:33:27
Probada la MIUI v4 y no funciona

numa09
12/12/13, 20:01:52
Resuelto con la ROM saga-3D descargado de AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029)
Con esta si que pide código de desbloqueo de red (e mi caso, dado por el operador)