Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Escritorios de nuestros P2
sergioneb
15/08/13, 15:43:24
En otros foros donde he estado, en el de LG Optimus Black por ejemplo, tenian este añartado. Es para ir colgando nuestros escritorios para que los demás puedan coger alguna idea de otros escritorios.
Aqui va el mio, de izquierda a derecha y la tercera es la central.
Animaros a colgar los vuestros!
toxeirordie
18/08/13, 19:35:45
Me parece buena idea. Ahí va mi escritorio y barra de notificaciones
sergioneb
19/08/13, 14:52:40
Que launcher llevas?
toxeirordie
19/08/13, 16:36:59
Nova launcher Prime.
Pues aquí va el mio. Oh, si, cierto, de Android tiene poco xD
raf_alin
29/08/13, 00:13:29
¿Como se hacen las capturas de pantalla? Le he sacado de Yoigo este teléfono a mi hija y no hemos sido capaces de averiguarlo de momento.
sergioneb
29/08/13, 00:20:03
Vol - y encender/apagar a la vez
Hmmm también se puede con una de las tantas opciones que hay al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones. Aunque creo que de este modo solo haces capturas del escritorio.
raf_alin
29/08/13, 09:40:47
Ok, muchas gracias sergioneb y Heas :ok:
Pues aquí va el mio. Oh, si, cierto, de Android tiene poco xD
Qué launcher llevas? Está chulísimo
Qué launcher llevas? Está chulísimo
Se llama Launcher 8 free. Antes era totalmente gratis pero ahora tiene una versión de pago y otra gratuita. De todos modos, en la gratuita solo te sale un minianuncio en el cajón de aplicaciones (a veces, no siempre) que puedes cerrar sin problemas.
Ok, muchas gracias sergioneb y Heas :ok:
De nada :D
jonijonjonin
30/08/13, 04:03:39
estos son mis escritorios. como veis, lo bueno que tienen es que no están todos en una línea horizontal, tengo 3 arriba y 3 abajo y me puedo ir hacia los escritorios de arriba deslizando el dedo hacia arriba y a los de abajo viceversa, con la posibilidad de anclar la barra de Google search y los iconos de abajo. no me digáis que no os gusta jajajaja Lighting launcher use, consume poca ram..un launcher con mucho potencial y digno de probar, un testeo vale mas que mil palabras!
Saludos !
Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 usando Tapatalk 2
maquinavaja
19/09/13, 22:14:07
Ahí va el mio con nova
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.