PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria 920

sponsor1984
15/08/13, 15:28:14
Buenas, es verdad que el 920 consume mas que el 720?

tetsuoshima41
15/08/13, 16:02:42
Yo creo que es evidente. Más cpu y más resolución de pantalla
Un saludo

checha_5
15/08/13, 19:38:55
Obviamente, el 920 es superior en todos los aspectos.

moninpro
16/08/13, 15:50:08
Con amber en el 920 haces el dia sin problemas en 4G.

Pero se nota que gasta cuando le metes caña

sulley13
16/08/13, 16:12:01
Pues te puedo decir que el mío hoy desde las 7:00 hasta las 14:00 ha gastado 60%,un poco de wifi,1 llamada larga y puesto el 4g pero sin navegar. Me tiene un poco mosca,gasta mas que antes haciendo lo mismo. Voy a intentar que me cambien la batería en un sat y probare.

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express

Kakahuete
16/08/13, 16:15:58
Pues te puedo decir que el mío hoy desde las 7:00 hasta las 14:00 ha gastado 60%,un poco de wifi,1 llamada larga y puesto el 4g pero sin navegar. Me tiene un poco mosca,gasta mas que antes haciendo lo mismo. Voy a intentar que me cambien la batería en un sat y probare.

Importante revises el número de apps en segundo plano, yo he cancelado todas salvo lo imprescindible y he notado gran mejora.

Salu2

sulley13
16/08/13, 19:36:37
En segundo plano solo tengo el whatsapp y una de tiempo. Lo que si es que he borrado la App battery,una vez cargado la he borrado y en lugar del 100% el tlf me marcaba 91%, las Apps de las baterías creo que no gestionan muy bien el consumo y engañan al teléfono. Pero aun así creo que el consumo es excesivo.

Sent from my 920 using Board Express

checha_5
16/08/13, 22:52:29
Yo tenia esperanza de que amber mejorara la gestion de la bateria, pero en mi caso no es asi, sigue ese problema de que hay dias en que consume mas que otros, por ejemplo yo siempre en la noche lo dejo en modo avion, y hay noches en los que durante 8 horas me consume 0% o 1%, pero hay otras noches en las que en tan solo 4 horas me consume hasta 15%, no lo entiendo.

kbronctjr
17/08/13, 00:41:02

si consigues que te cambien la bateria dime que le has dicho, que la mia si va como el culo (peor que la tuya) y me tiene un poco mosca a veces

sulley13
17/08/13, 21:16:49
Ok,yo te informo

sulley13
19/08/13, 06:29:03
Hola buenas,acabo de probar una cosa y me parece muy curioso: el teléfono me marcaba ya la carga completa,pues bien,lo he apagado y encendido y me marcaba 86%.

hardmanbdn
19/08/13, 08:56:51
eso suele pasar... para no estar en carga constante, una vez que se carga deja de cargarse y actua como si estuviese descargado, aunque te aparezca el icono de cargado

serkoo
19/08/13, 22:54:37
Ahora si que si..la batería dura mas y por fin no se calienta como antes usando el 3g da gusto..ya cuando venga gdr3 va a ser espectacular

checha_5
20/08/13, 00:03:12
Ahora si que si..la batería dura mas y por fin no se calienta como antes usando el 3g da gusto..ya cuando venga gdr3 va a ser espectacular

Con amber dices que te dura mas?

efreys
20/08/13, 01:05:43
pues a mi me da la sensación de q me vuela mucho más la batería. Empiezo el,día l,100%, y a las 5 de la tarde ya me pide el cargador. Y uso.. El normal...

isabido
20/08/13, 09:13:51
Jooo, no me pongais el cuerpo malo con la duracion de la bateria. Como a mi con un uso normal. vamos el mismo que le hacia a mi pobre iphone 5, no me llegue a las 5 de la tarde, directamente lo devuelvo. Todos mis moviles con mi uso me llegan perfectamete desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la noche con al menos un 10% de reserva aun.

Vamos yo desde que tengo smartphone: Iphone 4, el Galaxy S3, el Nexus 4, Iphone 5. Todos hacen perfectamente "CON MI USO" las 20h aprox. Siempre tengo la costumbre de cargarlo todas las noches. No espero menos de este por supuesto.

kbronctjr
20/08/13, 10:36:17
Jooo, no me pongais el cuerpo malo con la duracion de la bateria. Como a mi con un uso normal. vamos el mismo que le hacia a mi pobre iphone 5, no me llegue a las 5 de la tarde, directamente lo devuelvo. Todos mis moviles con mi uso me llegan perfectamete desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la noche con al menos un 10% de reserva aun.

Vamos yo desde que tengo smartphone: Iphone 4, el Galaxy S3, el Nexus 4, Iphone 5. Todos hacen perfectamente "CON MI USO" las 20h aprox. Siempre tengo la costumbre de cargarlo todas las noches. No espero menos de este por supuesto.

evidentemente tu le das poco uso para que te duren tanto xD

isabido
20/08/13, 11:48:56
JEJEJE. Como lo de la bateria es un tema muy complicado de valorar, porque para lo que es poco uso para algunos es mucho. o viceversa. Lo comparare como lo estoy contando. Con todos mis smartphones pasa las 20h desde que lo retiras del enchufe.

Espero que este no sea la excepcion, seria decepcionante para mi. Y posiblemente me vereia obligado a devolverlo. En fin tendre 7 dias de prueba a ver que tal.

__spn__
23/08/13, 00:30:28
No olvides que el 720 teniendo en cuenta la cpu y la batería que monta en comparación con el 920, es lógico que aguante más

sulley13
23/08/13, 13:42:25
Lo de la batería es de coña, utilizas el gps 30 minutos y se vacía entre un 30-40%. Para mi este es el problema más grave de este teléfono. Por lo demás, cada día me gusta más.

tetsuoshima41
23/08/13, 13:51:31
Lo de la batería es de coña, utilizas el gps 30 minutos y se vacía entre un 30-40%. Para mi este es el problema más grave de este teléfono. Por lo demás, cada día me gusta más.

No te dejes engañar. La mayoría de las veces lo que falla es el medidor del %
Un saludo

Mindtaker
23/08/13, 14:09:46
No te dejes engañar. La mayoría de las veces lo que falla es el medidor del %
Un saludo

Claro, todo depende de que tal hayas realizado la carga, si la tienes bien calibrada y los servicios que uses, el otro día use 1 hora el GPS y no me gasto ni 30% que es lo que dices que te gasto en 30 min xD

Gabu777
23/08/13, 19:05:27
Claro, todo depende de que tal hayas realizado la carga, si la tienes bien calibrada y los servicios que uses, el otro día use 1 hora el GPS y no me gasto ni 30% que es lo que dices que te gasto en 30 min xD
Lo mismo puedo decir, hace unos dias hice un viaje de alrededor de una hora y media. Active el gps, 3G, música y me acuerdo que solo bajo un 21%

sulley13
23/08/13, 19:15:54
Pues entonces no lo entiendo porque justo ayer hice lo de calibrar la batería. Voy a quitar el programa de medir la batería y a la mierda,pero para mi que hay terminales que han salido con defectos en las baterías,pero me da mucha pereza mandarlo a arreglar a Nokia.

moninpro
23/08/13, 19:19:30
. Voy a quitar el programa de medir la batería y a la mierda

Eso es ...... y veras como por un lado dura mucho mas y por el otro no lo miras tanto

sulley13
23/08/13, 19:51:42
Por cierto,que rom tenéis vosotros??? Yo le puse la francesa, lo mismo pruebo a poner la española esta semana a ver si hay diferencia.

moninpro
23/08/13, 19:55:31
Por cierto,que rom tenéis vosotros??? Yo le puse la francesa, lo mismo pruebo a poner la española esta semana a ver si hay diferencia.

Pues no lo se,,,,, tengo mi 920 en el sat ,,,,, no me carga

tetsuoshima41
23/08/13, 20:13:01

Yo tengo la suiza que venía y me aguanta bien
Un saludo

hugobimba
25/08/13, 01:33:23
a mi con la española libre no me dura mucho la bateria..sobre todo si le meto cañita

sulley13
28/08/13, 15:51:08
Hoy le he puesto la española libre. A ver si hay diferencia.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

cmalvy
29/08/13, 18:49:06
Che, venia bien con la batería pero hace dos dias se vuela!!! Y lo noto mas caliente al teléfono .. El uso es siempre el mismo y no descargue nada nuevo.. Estoy con amber, no se si será por lo de glance o que cornos... Son casi las 14 horas y siempre a esta hora tenia un 85% de batería.. Hoy un 77%..

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

cmalvy
29/08/13, 18:52:03
Bueno, mientras escribía esto paso de un 77a un 75

cisco4roms
29/08/13, 18:58:37
A mi también me da la sensación que de repente "algo" se come la batería aun teniendo todo cerrado. Hay veces que noto unos picos muy raros.

En Android lo veía en la sección batería aquí sólo veo las horas que quedan... me encantaría descubrir que queda por ahí detrás pillado, alguien sabe la forma?

cmalvy
29/08/13, 19:08:23
Ahhh bueno.. Ya estoy en 70... Voy a ver con el batery si me dice que se chupa la bateria

cisco4roms
29/08/13, 19:20:15
A mi personalmente creo que era tener activado el chat de Facebook en "Mensajes" y encima ni lo uso.

pepe1232
29/08/13, 19:21:50
A mi ahora me va mejor. Después de amber y para mi uso me dura casi como mi iphone. De todas maneras me gustaría que fuese mejor jajajaj

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Ataliano
30/08/13, 10:21:03
Aprovecho para postear una duda que tengo que es relativa a la batería en parte.

Me pasa una cosa muy rara, tengo Amber y la última versión del OS en base al firmware Español sin branding (libre).

La cuestión es que hay días que el teléfono funciona perfectamente, pero otros como hoy, el teléfono funciona fatal. La batería drena, pero algo nunca visto. Estando el teléfono en stand-by se come la batería como si estuviese haciendo uso intensivo de WiFi + 4G, hablo de 20% en menos de una hora sin usar el terminal.

Otra cosa que destaca, es el tema del calentamiento. Vengo de un note que podía ser una parrilla en ciertos momentos, así que sé que es normal que el terminal, sobretodo por la parte superior que es dónde está el procesador se caliente cuando está en uso, el problema es que éste arde sin estar usándolo... está en stand-by.

En configuración he desactivado las tareas en segundo plano para la mayoría de apps (sólo he dejado Whatsapp, Here maps y un par más), no le doy acceso ni a Wave, ni a Forsquare, ni siquiera a 6tag, que sé que son apps que buscan frecuentemente notificaciones. (Por otro lado me jode, pero hasta que no arreglen el tema de segundo plano prefiero tenerlo capadísimo).

La ubicación está apagada, el NFC también, sólo tengo activo WiFi y eso sí, LTE (4G) en red móvil, pero más allá de esto, nada más.

Para que os hagáis una idea, a las 7:45 lo he desconectado de la corriente tras una carga de 6h aprox (100% sobrado). Son las 10:19 y me queda un 49% de batería. El uso, 15 min de Spotify de camino al curro (offline, sincronizadas), ver 2 whatsapp y contestar 1. Eso ha sido todo, el resto de lo que lleva encendido ha estado en stand-by (con el relojito de Nokia, pero otros días también lo he tenido activado y no me ha drenado la batería).

Intuyo que o es fallo del teléfono, o alguna app se queda pillada constantemente intentando actualizar datos y por eso, produce una sobrecarga de procesos (se calienta) y se drena la batería.

¿Alguna sugerencia? (Tengo un Nokia Care a dos calles de mi casa, así que probablemente lo lleve, pero no me hace p*ñetera gracia que teniendo 2 semanas tenga que llevarlo ya...)

PD: Me huele muy muy mal Spotify. No por nada, si no porque ya tuve problemas extremadamente gordos con Android. Además, cuando sincroniza las listas por WiFi, es infinitamente más lenta que la app de iOS y teniendo en cuenta que cada X tiempo verifica si hay nuevos temas para descargar de las listas a las que estás suscrito, no se porqué me huele que la cosa va por ahí. No se si alguien más con Spotify ha sufrido éstos dos problemas...

hardmanbdn
30/08/13, 10:26:39
Puede ser Spotify o una de las cosas que mas drena es el cambio de tecnologia, es decir el paso de 4g a 3g, Si estas en un lugar en el que la señal 4g es debil, el movil posiblemente esté haciendo cambios continuos entre 3g y 4g buscando la mejor señal y eso es un drenaje de bateria muy importante, por no decir bestial!. Vigila eso

cisco4roms
30/08/13, 10:31:13
Si no es eso yo probaría a restablecerlo de fábrica que supongo es lo primero que harán en Nokia Care.

Ataliano
30/08/13, 10:31:54
Puede ser Spotify o una de las cosas que mas drena es el cambio de tecnologia, es decir el paso de 4g a 3g, Si estas en un lugar en el que la señal 4g es debil, el movil posiblemente esté haciendo cambios continuos entre 3g y 4g buscando la mejor señal y eso es un drenaje de bateria muy importante, por no decir bestial!. Vigila eso

Lo revisaré! thanks! (si no desactivaré el 4G y dejaré el 3G, porque mucha velocidad, sí, pero para la mierda de límites de datos que hay... no me viene de esperar un minuto más a que cargue algo).

De todas formas me extraña, ya que curro y hago el mismo recorrido cada día, paso por los mismos sitios, en casa tengo LTE comprobado y en general en todo el trayecto también :S (en el curro uso WiFi así que no debería tirar de red móvil, igual que en casa). Pero sí es verdad que me dijeron en Vodafone que hay calles (sí, calles sueltas) dónde salta de 4G a 3G porque aún no está implementado del todo.

De todas formas, si veo que la cosa sigue igual en casos aislados lo llevaré a Nokia Care ahora que tiene poco tiempo antes de que sea demasiado tarde :S

Sonny Valerio
01/09/13, 02:11:47
a mi cuando se me calienta el móvil, es decir cuando hago un uso superior a 15-20 minutos la batería vuela

no dura más de 3 horas así

sesitar360
01/09/13, 02:52:13
Este movil se bebe la bateria como si fuera agua, es lo unico que no me esta gustando nada, me toca cargarlo normalmente dos veces al dia, por la tarde y por la noche porque la bateria no me dura mas de 8 horas, el whatsapp que es lo que mas uso se la bebe que da gusto, igual lo desenchufo a las 11.30, uso whatsapp y algo de spotify y a las 6 o asi ya lo tengo al 20% y ale, a cargarlo...

germao
01/09/13, 13:01:21
A ver, no nos engañemos, la batería es el punto débil de este móvil

oHaveNo
01/09/13, 15:16:45
Yo por ahora estoy más o menos contento con la batería, me dura un día y algunas horas con wifi+2g sin datos cuando estoy en casa, 3g+datos cuando estoy fuera y de noche lo dejo en modo avión.

Tengo todas las tareas en segundo plano desactivadas excepto el whatsapp y el correo lo tengo para que lo revise cada media hora (2 cuentas gmail y una de outlook), con un uso normal del whatsapp, twitter, algo de navegación web, un pelín de juego con el zombies hq y poco más.

Lo que me pasa es que si me tiro mucho rato trapicheando el móvil se calienta bastante y ahí se nota que aumenta el gasto considerablemente aunque lo veo más o menos normal.

moninpro
01/09/13, 17:11:00
La mayoría de teléfonos potentes se comen la batería en el momento que los utilizas, aunque quizás debiera durar un poco mas, aunque ha mejorado con amber

germao
01/09/13, 17:35:30
Bueno, más que el punto débil del teléfono a lo mejor lo es de wp, no lo se, pero con la batería que tiene debería durar un poco más

moninpro
01/09/13, 17:36:33
Bueno, más que el punto débil del teléfono a lo mejor lo es de wp, no lo se, pero con la batería que tiene debería durar un poco más

Completamente de acuerdo .....

tetsuoshima41
01/09/13, 17:39:05

Vengo de iPhone 4 que tiene bastante menos batería y duraba igual o más. Creo que el problema es parecido al de Android, la gestión de batería en deep sleep. IOS eso lo hace de perlas. A ver si se ponen las pilas
Un saludo

germao
01/09/13, 18:31:12
Vengo de iPhone 4 que tiene bastante menos batería y duraba igual o más. Creo que el problema es parecido al de Android, la gestión de batería en deep sleep. IOS eso lo hace de perlas. A ver si se ponen las pilas
Un saludo

Yo tengo también un iPhone 5 y la batería me dura más. A ver si de verdad trabajan ese aspecto. Para mi es la principal pega. Por lo demás, muy satisfecho

bonjoviyo
03/09/13, 02:06:02
yo estoy detras del lumia 920 pero leyenderos en el tema de la bateria hace replantearmelo, a los que dicen que puede ser de wp he leido a los que tienen al ativ s o 8x que les va bien autonomia.

checha_5
03/09/13, 03:30:35
yo estoy detras del lumia 920 pero leyenderos en el tema de la bateria hace replantearmelo, a los que dicen que puede ser de wp he leido a los que tienen al ativ s o 8x que les va bien autonomia.

Yo la verdad es que no se porque se quejan tanto, desde mi punto de vista dura igual que cualquier otro de gama alta.
Con amber (GDR2) mejoro bastante, supongo que con la GDR3 va a mejorar mucho mas todavia.

braisoasis
04/09/13, 14:59:03
Tengo un 920 desde ayer, y la verdad, la bateria no es que vuele...es que desaparece por arte de magia...no entiendo como desconectado datos y wifi, y sin tocar el movil para nada, pase en 4 horas del 55 al 20%, no me parece normal...

sulley13
04/09/13, 15:05:10
Va por días, yo hoy lo he cogido con el 100% a las 7 am y a las 13:30 me quedaba el 40% y sin darle uso prácticamente cuando otros días con el mismo uso o bastante más me ha llegado hasta las 11 de la noche sin ningún problema. Yo sigo pensando que se queda pillado algún proceso y es lo que hace que se beba la batería.

luch02013
04/09/13, 15:45:19
Yo la verdad es que no se porque se quejan tanto, desde mi punto de vista dura igual que cualquier otro de gama alta.
Con amber (GDR2) mejoro bastante, supongo que con la GDR3 va a mejorar mucho mas todavia.

Es como vos decis desde que lo actualice a GDR2 la bateria me dura 15 horas promedio con el mismo uso que le daba antes de actualizarlo que ahi si se me iba volando la bateria no llegaba a 8 horas

braisoasis
04/09/13, 16:39:08
Yo que usandolp baje la bateria vale,pero es que ahora desde que escribi el mensaje,ya antes lo tenia nla mesa y lo deje al 99%,ahora esta en el 53,y no lo he tocado en todo este tiempo,y sin wifi ni mada...

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

sesitar360
04/09/13, 17:58:10
yo uso bastante el whatsapp y la verdad es que consume muchisimo esta aplicacion, solo suelo usar esa durante el dia, igual un poco de spoty pero poco mas y me toca cargar dos veces al dia el telefono, en android es verdad que el whatsapp tb consume mucho pero no tanto como aqui..

en 5 horas y media me a bajado un 34%, lo tengo en 66% ahora mismo, he usado algo el spoty y hablado por whatsapp un rato, lo veo demasiado para el uso que le he dado pero si es verdad que hoy parece que consume menos, otros dias a estas horas con el mismo tiempo de uso quizas tendria que estar cargandolo porque solo queda un 20%, me mola wp8 y estoy contento pero no me mola nada tener que ir cargando el telefono cada dos por tres...

braisoasis
04/09/13, 18:40:37
Yo he tenido un 720 y un 520 antes y nunca me ha pasado esto...reseteando creeis que mejorara algo?

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

sesitar360
04/09/13, 22:34:56
No creo que eso cambie nada, no tiene nada que ver un movil con otro ya que cada modelo pienso que es un mundo, hoy la verdad es que me esta sorprendiendo la bateria, ojala siga asi, llevo 10 horas casi 11 de bateria y me queda un 18%, la primera vez que se comporta asi desde que lo tengo

me he planteado y sigo haciendolo aunque menos volver android, pillarme el nexus 4 y vender este , me tira para atras el volver pues que me gusta wp8, va muy bien y aun no me a salido ni un error desde que lo tengo, en cambio en android todo son errores pero hay apps sigo echando de menos aunque se que son xorras jajaja, tambien me a desconcertado un poco como a todos lo que va a pasar ahora con nuestro movil despues de que ms se quedara con nokia pero bueno, veremos a ver que ocurre...

checha_5
04/09/13, 22:37:25
Creo que WP aun no gestiona bien la bateria, yo tambien creo que es algun proceso que se queda trabado y eso consume la bateria, porque no siempre el consumo es igual. Por ejemplo, yo en la noche siempre lo dejo en modo avion, a veces no me consume nada de bateria y hay veces que me consume hasta 20%. WP aun tiene que mejorar en ese aspecto.

bonjoviyo
05/09/13, 02:30:51
he encontrado esto que parece que le ha funcionado a varias personas respecto a la bateria y el calentamiendo:

http://answers.microsoft.com/en-us/winphone/forum/wp8-wpstart/nokia-lumia-920-overheat-and-battery-issues/c54b5210-53c6-4eb3-8dfb-f16b7fc7d119?page=1&tm=1378337863407

Nokia Lumia 920 se sobrecalientan y resolver problemas con las baterías? 24 horas después y su todavía funciona bien. Rogers Canada

Si este recurso se resuelve el problema de la calefacción y de la batería, por favor no se olvide de etiquetar esto haciendo clic en "Yo también", esperemos que a partir del número de votos, será captar la atención de la EM.

Ok, no estoy 100% seguro, pero hasta ahora mi Nokia Lumia 920 ha estado saliendo con la vida normal de la batería y no hay calor en las últimas 24 horas, y yo no podía dejar de compartir mis hallazgos.

Antes de que me dieron mis 920, yo estaba buscando y leyendo por sus especificaciones notables, y después de que consiguiera el teléfono seguía a la búsqueda, pero esta vez para un remedio para el problema de drenaje sobrecalentamiento y batería. Tengo que quedarme, nunca experimentado reinicia (tal vez porque no lo hago Facebook o Twitter). Yo también he leído varios sitios y blogs diferentes, había gente compartía sus pensamientos de la causa, que une a los diferentes programas y configuraciones. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes los programas y la configuración que tengo en mis 920:
Nokia Drive + Beta (que se ejecuta en segundo plano)
CNN (que se ejecuta en segundo plano)
El tiempo (que se ejecuta en segundo plano)
IMDb (que se ejecuta en segundo plano)
y para el entorno, con la excepción de Compartir Internet que es OFF, tengo el siguiente ON:
NFC (toque + Send)
Wi-Fi
Cargar imágenes en SkyDrive
Datos
Puede sonar loco, pero echar un vistazo a mi otro hallazgo de error de copia de seguridad:
http://answers.microsoft.com/en-us/winphone/forum/wp8-wppersonal/backup-error/e4c15538-c5ff-4bb2-a2d0-984ade7a1e96

Esto es lo que yo recomendaría hacer. Después de instalar todos los programas, vaya a la página del programa e iniciar cada aplicación, uno tras otro, y aceptar los términos y condiciones de cada aplicación que haya instalado. Especialmente los que requieren su autorización para utilizar sus datos y servicios de localización. También ir dentro de la carpeta del juego y lanzar cada juego instalado. Reiniciar y supervisar su teléfono. Después de hacer eso, si todavía se siente el problema de la batería es todavía allí, activar el modo Avión Air, reinicie luego activar el modo Avión de aire de nuevo. Creo que la clave está en el primer paso. Mi problema ha sido resuelto, así que no sé si se requiere el modo Avión Air o no.

No sé la lógica detrás de este remedio, pero funcionó conmigo (al menos hasta ahora ...) y si tengo que dar una razón, supongo que algunos programas siguen buscando nuestro permiso para utilizar los servicios de localización y sólo tenemos que aceptar los términos y condiciones para que deje de buscar. Es sólo una idea, no sé y yo podría estar equivocado, pero mi teléfono funciona perfectamente normal hasta el momento, y voy a actualizar este post cuando me doy cuenta de nada.

No te olvides de marcar este mensaje "Yo también" si esto ha resuelto sus problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien encontre ésta solucion que le dip microsfoft a una bloggera que probo el telefono unos dias:

http://mashable.com/2012/11/20/living-with-lumia-day-4-5-6/

La buena noticia es que mi vida de la batería es mucho mejor de lo que era al final de la semana. Después de hablar con Microsoft, seguí su consejo y desinstalado y vuelto a instalar Skype y Facebook.

Al parecer, hay problemas con algunas aplicaciones y la forma en los servidores de Windows Phone están sincronizando los datos que ha causado algunos teléfonos para entrar en una especie de bucle infinito, que hace hincapié en la batería.

No sé si esas medidas totalmente arreglado el problema, pero yo duración de la batería aviso se ha mejorado significativamente - especialmente mientras está inactiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otra solucion que dio nokia:

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Advice-for-customers-reporting-higher-than-expected-battery/td-p/1609878

EDIT: Puesto que primero publicamos esta información, Nokia ha emitido la siguiente declaración:

"Hemos recibido informes de un pequeño número de personas en situación de funcionamiento de la batería inusual en sus Lumia 920 de Nokia. Esto no es una preocupación que se informó ampliamente a través de nuestros canales de Nokia Care y comentarios de muchas personas es que el Nokia Lumia 920 goza de una gran duración de la batería para un smartphone de gama alta. Estamos investigando, pero en este momento sospechamos que algunas aplicaciones pueden estar utilizando el poder cuando se deja funcionando en segundo plano. Mientras aprendemos más, aconsejamos a la gente cuando termine con una aplicación para navegar lejos usando el botón de retroceso, ya que la cierre en lugar de dejarlo activo en segundo plano. "

braisoasis
05/09/13, 19:30:23
bueno parece que se ha estabilizado, tendra algo que ver que al restaurar la copia de seguridad me de error unas cuantas aplicaciones?Que luego casualmente hoy me han aparecido para actualizar, todas del tipo red+ y cosas así propias del telefono, hoy ya no hace cosas raras de descargarse la bateria sola, sigue siendo escasita, pero para echar el dia si que da.

checha_5
05/09/13, 23:03:47
Les comento algo raro que me esta pasando ultimamente: cuando pongo a cargar el telefono y me marca que ya esta al 100%, si lo dejo un rato mas conectado, ya al rato empieza a cargar de nuevo, es decir, es como si se descargara aun estando conectado, por ejemplo ayer, me marco 100%, lo deje conectado, y a los 5 minutos empezo a cargar de nuevo y me marcaba que tenia 93%, lo deje conectado y cual fue mi sorpresa, al ratito la carga bajo a 76% :loco:

A alguien mas le pasa esto?

Voy a tratar de calibrar la bateria, a ver si se arregla.

sulley13
10/09/13, 07:59:11
Buenos dias, pues esta mañana cuando me he levantado me he encontrado esto, que la verdad tampoco me parece muy normal que digamos.

s1r1
10/09/13, 11:00:16
Yo cuando dejo el movil cargando toda la noche después de desenchufarlo se puede pasar 4/5 horas al 100% de bateria para después empezar a bajar.

He intentado calibrar la bateria, pero nada.

Ahora ya cuento con eso y no me molesta, pero claro al estar 4/5 h al 100% del 99 al 0 va mas rápido de lo normal xd aunque mi telefono me dura 24h con el uso que le doy.

Por cierto al seleccionar 4g como maximo aunque no tenga cobertura parece que la bateria dura mas que si lo dejo en como maximo 3g :P

sulley13
10/09/13, 11:17:56
En este caso se ha tirado 7 horas sin bajar nada la batería y sin estar en modo avión ni nada, cuando normalmente baja entre un 4-5% sino es un 10%. Misterios de los teléfonos.

aspharh
10/09/13, 11:58:45
Yo cuando dejo el movil cargando toda la noche después de desenchufarlo se puede pasar 4/5 horas al 100% de bateria para después empezar a bajar.

He intentado calibrar la bateria, pero nada.

Ahora ya cuento con eso y no me molesta, pero claro al estar 4/5 h al 100% del 99 al 0 va mas rápido de lo normal xd aunque mi telefono me dura 24h con el uso que le doy.

Por cierto al seleccionar 4g como maximo aunque no tenga cobertura parece que la bateria dura mas que si lo dejo en como maximo 3g :P

Exacto, a mi me pasa lo mismo, es como si quedara sobrecargada la batería y por eso no baja el nivel. Aunque luego ya empieza a bajar que da gusto...

Voy a mirar lo del 4G que yo no tengo cobertura pero por probar... Jejeje ;)

JoMan
10/09/13, 15:41:29
Mi record de batería es 1 día y 8 horas :D
Lo que suelo hacer es cargarlo por la mañana en el curro (sobre las 8:30), lo uso todo el día, por la noche lo dejo en modo avión y aún me suele aguantar hasta media mañana para volverlo a cargar.
Lo que si noto es que varía mucho si uso su cargador a cualquier otro, tanto la duración de la batería como el tiempo de cargar.

moninpro
10/09/13, 17:01:24
Yo lo tengo claro, desde las 04:45 hasta las 00:00 en 2G y dándole algo de caña en wapsat y correo electrónico, con algo de GPS máximo una hora grabando ruta y otra hora con cascos oyendo música, navegando en 4G cuando me apetece y dejando el terminal en el bosillo en 2G, de esta forma hago el dia siempre, si quito ubicación y lo dejo en 2G todo el dia llego a la noche con un 40% seguro.

Si lo hago en 4G difícilmente llego a las 6 de la tarde con el mismo uso