PDA

Ver la Versión Completa : problemas HTC one y bluetooth coche

manolito69
15/08/13, 15:06:39
buenas tardes, he sincronizado mi nuevo ONE con el bluetooth integrado del coche, se sincroniza bien, oigo perfectamente, pero no me oyen, ¿ le ha pasado a alguien?

gracias de antemano.

antoniomfc
16/08/13, 02:21:40
Nooo,que yo sepa.A mi me sincroniza bien con mi parrot ck3100 pero no se me abre la aplicación car por si sola y si no la abro no puedo hacer las marcaciones por voz.
Eres de Huelva?Yo también,zona Santa Marta.

Saludos.

JC_TXOSE
16/08/13, 09:05:52
Yo con el parrot 3000.evo perfecto ,lo único que no me sincronizaba los contactos.Cosa que hice con el programa Bluetooth file transfer

chanchemomo
16/08/13, 09:13:26
Nooo,que yo sepa.A mi me sincroniza bien con mi parrot ck3100 pero no se me abre la aplicación car por si sola y si no la abro no puedo hacer las marcaciones por voz.
Eres de Huelva?Yo también,zona Santa Marta.

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo, ¿Alguien ha conseguido que este modelo de parrot abra la aplicación car?. Yo estoy pensando en actualizar el parrot, pero si luego me va a hacer exactamente los mismo... A ver si alguien con la versión 5 del parrot nos dice como le va.

Un saludo.

DraZiK
16/08/13, 09:47:53
A mi con el de serie que traía mi coche va perfectamente.

Y eso que mi coche es del 2005 y sincroniza agenda, llamadas recibidas, etc.

Es raro eso que dices...la verdad.

400dracmas
16/08/13, 10:31:43
El mio tambien se conecta y sincroniza bien con el manos libres original de mi Renault.

Pero me podeis explicar como va eso de la aplicación Car?

400dracmas
16/08/13, 11:09:58
Me auto-respondo.

Según lo que he leído, creo que sólo se abre automáticamente con el car kit oficial de HTC.

Si no es así que alguien lo explique correctamente.

antoniomfc
16/08/13, 11:36:52
A mi me ocurre lo mismo, ¿Alguien ha conseguido que este modelo de parrot abra la aplicación car?. Yo estoy pensando en actualizar el parrot, pero si luego me va a hacer exactamente los mismo... A ver si alguien con la versión 5 del parrot nos dice como le va.

Un saludo.

La última actualización del ck3100 que hay es la 5.0 que es la que tengo puesta y sigue igual.Como no la abras tu no puedes hacer las marcaciones por voz.

Saludos.

chanchemomo
16/08/13, 13:46:31
La última actualización del ck3100 que hay es la 5.0 que es la que tengo puesta y sigue igual.Como no la abras tu no puedes hacer las marcaciones por voz.

Saludos.

Mi gozo en un pozo :cry:. Iba a actualizar, pero ya ni me molesto.

antoniomfc
16/08/13, 14:38:25
Mi gozo en un pozo :cry:. Iba a actualizar, pero ya ni me molesto.

No hay otra compañero,o sacan un actualización nueva o tiramos el ck3100,o hay que estar abriendo la aplicación car manualmente cada vez que nos montemos en el coche.
No se si habrá algún apk por ahí para que haga las mismas funciones que car.No me importaría desinstalarla porque soy root y sustituirla por otra que hagas las funciones de marcación por voz sin tener que estar abriendo la aplicación manualmente.
Si alguien sabe de alguna podría postearlo para intentar solucionar el problemilla.
El mio sincroniza bien pero el problema es ese,que para hacer marcaciones por voz,si no tienes car abierto no hay manera.

Saludos.

jcmd
25/03/14, 18:50:25
Alguna solucio n

JC_TXOSE
25/03/14, 20:44:17
Bluetooth file transfer del play Store ,y pasas uno a uno los contactos
Así con el cm3000 evolution sin actualizar

bogu77
25/03/14, 21:08:54
A mi con el parrot,perfecto,en el otro coche que es una renault gand scenic,solo puedo conectarlo para llamar y recibir,pero no sincronizar.Me dijeron en la renault,que el manos libre de la casa y android no se llevan bien,se me apagaba y encendia sola la radio.

saludos