PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diseño Xperia SP.

NositoJDM
15/08/13, 14:34:14
¿Qué os parece? A mí me encanta, tiene un diseño muy elegante. Aquí una foto de mi SP, foto echa por un S2, Pelochoto, ésta cámara es magnífica comparada con esa...

Saludos.

Tutos14
15/08/13, 14:49:35
La verdad es que tiene un diseňo muy bueno, de los mejores que he visto, Sony junto a HTC son los que más cuidan el diseňo y lo demuestran.
Me hubiera gustado haberme comprado el SP por diseňo y esa buena GPU pero por dinero tuve que elegir el Xperia L que también tiene buen diseňo, y rendimiento :)
Un saludo

turboalimentados
15/08/13, 14:51:23
la verdad es que el diseño es muy acertado, todos mis amigos pensaron en un principio que era el Z y me decían que lo metiese en agua jaja

Abelbus
15/08/13, 14:58:56
Uno de los motivos por el que me compre el sp fue el diseño, me encanta, es ancho, el marco de aluminio mate y la barra de metacrilato del led...
Algun amigo mio también lo ha confundido con el z...
En diseño le doy un 10.

Nossz, te refieres a q la camara del s2 es mejor q la del sp? O al revés?

NositoJDM
15/08/13, 15:03:58
Uno de los motivos por el que me compre el sp fue el diseño, me encanta, es ancho, el marco de aluminio mate y la barra de metacrilato del led...
Algun amigo mio también lo ha confundido con el z...
En diseño le doy un 10.

Nossz, te refieres a q la camara del s2 es mejor q la del sp? O al revés?

Al revés. La del SP mejor.

Esta es con el SP y mira qué diferencia.

(Qué feo es el S2 al lado de este :risitas:)

necava
15/08/13, 16:03:11
Al diseño un 10 eso está claro, y si, muchos de mis amigos que lo han visto lo han confundido con el Xperia Z, jajajajajaja

NositoJDM
15/08/13, 16:04:28
Al diseño un 10 eso está claro, y si, muchos de mis amigos que lo han visto lo han confundido con el Xperia Z, jajajajajaja

Ya somos 4, jajaja. Esque si la barra de Leds la tapáis es igual que el Z.

pelochoto
15/08/13, 16:21:32
a mi el diseño me encanta... es anchote pantalla anchota y que pese lo que pesa... me da igual.
como dicen aki si pesa es q es bueno! jaja esa camarita va mejorando tela...
me gusta el aluminio me gusta ese marco y las partes de dentro lo hacen superduro en general .
y cuando tube uno en blanco en mi mano...offfff super comodo. justo para mover mi dedo pulgar
para ver todo.... me gusta mucho.

dajobas
15/08/13, 20:42:03
El diseño del SP es espectacular! lo tengo en color Blanco y es una belleza con aspecto premium. Pero como hablamos del diseño me hubiera encantado mas si hubiera tenido la curvatura en la parte trasera del movil como en el ARC y el T.

Y tambien me hubiera encantado mas que las cornetas o parlantes hubieran estado al lado o un costado y no en la parte trasera, ya que colocando musica sobre una mesa o algo plano, psss se baja el rango de escuchar

NositoJDM
15/08/13, 20:45:48
El diseño del SP es espectacular! lo tengo en color Blanco y es una belleza con aspecto premium. Pero como hablamos del diseño me hubiera encantado mas si hubiera tenido la curvatura en la parte trasera del movil como en el ARC y el T.

Y tambien me hubiera encantado mas que las cornetas o parlantes hubieran estado al lado o un costado y no en la parte trasera, ya que colocando musica sobre una mesa o algo plano, psss se baja el rango de escuchar

Con el aro de la cámara se levanta un poco :3

archilla87
16/08/13, 11:22:22
muy bonito en general,hace juego con mi ps3 blanca,jaja. me gusta que pese xque asi tiene mejor bateria. me preocupa q se pueda romper la barra si cae y golpea abajo. hubiese cambiado tambien el altavoz de sitio

NositoJDM
16/08/13, 11:24:40
muy bonito en general,hace juego con mi ps3 blanca,jaja. me gusta que pese xque asi tiene mejor bateria. me preocupa q se pueda romper la barra si cae y golpea abajo. hubiese cambiado tambien el altavoz de sitio

Pues a mi me gusta más, si lo pones en un sitio firme suena más alto, en la cama al hundirse se tapa, pero en firme perfecto.

poseidon_evil
16/08/13, 22:06:10

Ps puedes despreocuparte, ya q estaba leyendo un foro con el cel, me quedé dormido y cuando el susto de se me resbala de las manos y suaaaz... Al piso... Dije... Juemadre, se me jodió o rayó.... Pero nada de nada... Pero d igual toco madera y me curó en salud... Así q compraré un protector....
Pd: esa pantalla es de locos... No se ha rayado ni por el berraco jejeje

necava
16/08/13, 22:59:12
Hombre el tema pantalla supongo que no será como la de mi mítico Huawei U8650 que cayó desde la increible altura de siendo generosos el pene de Nacho Vidal y bueno la pantalla está hecha un puto cristo, pero como si le hubiera pasado un tanque por encima xD

Cada vez me lo repito más a mi mismo que puto movilazo el SP

Tutos14
16/08/13, 23:45:59
Huawei U8650
Que recuerdos de este móvil.

pelochoto
17/08/13, 15:44:07
recuerdos , recuerdos!

aquel nokia que yo tenia.... 3310, el 8310.... jejeje ese juego de la serpiente...

necava
18/08/13, 21:33:53
No sabía dónde ponerlo, pero el diseño de la radio espectacular, oyendo el Madrid que estoy jajajajajajaja

necava
18/08/13, 21:37:36
Que por cierto se escucha genial, sin interrupciones ni sonido de sonar, al nivel de la música