PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo tarjeta sim

avishard
15/08/13, 14:06:24
buenas a todos,soy nuevo en este foro,y e visto algun tema parecido al mio pero no es el mismo.
el caso es que desde ayer mi s2 no tiene cobertura,esta puesto todo el rato el avion sin estar en ese modo,aparte de eso,cuando reinicio el movil no me pide la contraseña,me entra directamente y seguidamente me aparece un proceso de samsung para forzar su cierre(esto me pasa desde el ultimo reseteo que le hice.e quitado bateria,tarjeta sim,puesta otra,dejarlo reposar y sigue igual.
me gustaria algo de info,ya que hoy esta todo cerrado y hasta mañana no podre ir a ningun sitio a que me lo revisen
tmb comentar que no me actualiza el software del movil se quedo en el 2.3 y algo,nunca le e dado importancia porque iva bien el movil,puede ser debido a eso?¿llevo con el movil año y medio y nunca me a dado ningun fallo hasta ahora.

pintaporto
15/08/13, 14:18:30
Saca do sammobile uma rom oficial e coloca a através do odin.

avishard
15/08/13, 14:53:31
no tengo el odin y nose como funciona,podrias pasarme algun enlace para descargar el software.
acabo de resetar el movil y sigue igual......por lo que no me deja comprobar si existen actualizaciones y cuando le doy a reanudar acutalizaciones me pone que no hay cuando tengo exactamente la 2.3.3

avishard
15/08/13, 14:57:25
se me olvidaba que tambien noto como muy caliente la zona donde esta la tarjeta sim,me refiero a mas caliente de lo normal sin usar aplicaciones y demas

Lacabracas
15/08/13, 17:56:10
Bajate kies, y antes de nada vuelve a los valores de fábrica (ajustes-privacidad), con kies instalarás los drivers de tu s2 en el ordenador, luego vas a la página que te índico el compañero y te bajas la rom original, no creo que sea un problema de temperatura, se habrá brikeado parcialmente, espero que tenga solución ya nos comentas. Un saludo!

avishard
15/08/13, 20:37:02
y que rom es el original para mi movil?es el gt-i9100
ya hice lo del kies y me salen todas las cosas del movil,pero nuse como puedo meter los drivers,algun enlace para poder descargarlo y meterlo?¿y como se meteria?¿desde el pc?¿
ya resetee el movil antes y sigue igual sin señal.de todas formas mañana ire a the phone house dnd coji el movil,y sino a alguna tienda de reparacion de moviles

Lacabracas
16/08/13, 10:32:32
los drivers se instalan automáticamente en el ordenador cuando kies reconoce el terminal, pero sí al restaurarlo no coge cobertura (suponiendo por supuesto de que tengas bien configurado todos los aparatados de redes) tendrás que llevarlo al SAT.