Acceder

Ver la Versión Completa : juegos

riuk200
15/08/13, 14:03:10
Bueno creo el tema para saber que juegos les gustan jugar :D y que rom utilizan
ejemplo:
rom: doggy v5
Juegos: Temple run 2,super hexagon,the imposible game,asphalt 7,subway surf y survival run

algiros13
15/08/13, 15:18:44
Ya existe un tema para lo de las Roms,cuando lo encuentre edito y te lo pongo,a no ser que alguien se me adelante.. ejem Guti ejem Natxete ejem...

miguel y david
15/08/13, 21:47:00
Bueno creo el tema para saber que juegos les gustan jugar :D y que rom utilizan
ejemplo:
rom: doggy v5
Juegos: Temple run 2,super hexagon,the imposible game,asphalt 7,subway surf y survival run

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554808 este es amigo echa un vistazo:ok::ok::ok:

Guti89
15/08/13, 23:37:40
Ya existe un tema para lo de las Roms,cuando lo encuentre edito y te lo pongo,a no ser que alguien se me adelante.. ejem Guti ejem Natxete ejem...

:kanoso:

Si ya lo había y el tema es que hay juegos que son tan potentes que el Neo V ya no puede con ellos.

Yo juego al de los Simpson y le cuesta moverlo e incluso aveces se cierra sólo el juego sin más, también pasa con el Candy Cash Saga... Es chica

psylocke
17/08/13, 00:44:53
pues en el xperia neo v de mi esposa jala muy bien asphalt 6 y 7 , shadowgun, shadow guardian, fifa 12, dead space, nova 2, cordy 1 y 2, gta 3 decimo aniversario, mi villano favorito, y eso que trae la rom oficial los jala muy bien, eso si es preferible reiniciar al iniciar un juego de este tipo, es mas va igual de rapido que el xperia play y xperia pro con roms cocinadas, te lo digo por experiencia en juegos android.