PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema toma corriente PIPO


javiertoti
15/08/13, 13:58:31
Bueno, tengo un problema serio con mi PIPO M1 de TechnoSpain, el conector de corriente sufre desconexiones y carga mal la tablet. Es ultrasensible a los movimientos.

Pense que era el cargador y le pedi uno nuevo a TechnoSpain (que me cobraron a pesar de estar en garantia), ahora resulta que con el nuevo cargador la tablet hace exactamente lo mismo.

A alguien mas le pasa? Si reproducis el video a 720p se ve perfectamente el fallo.

http://www.youtube.com/watch?v=hTWHbHCx3w0

sergioparidas
15/08/13, 17:22:16
Pues como bien pones tiene un problema en la toma de corriente habla con technospain a ver que te dicen

javiertoti
30/08/13, 02:16:30
Listo, ya me lo han arreglado en TechnoSpain, dicen que han resoldado el conector interno.

Gracias Sergio.

txemagvl
30/08/13, 03:59:28
¿Me puedes explicar el tramite que tuviste que hacer? Y los tiempos que tardarón en devolvertela.

Creo que yo también tengo ese mismo problema..:cry:

tanato2
01/09/13, 12:00:04
pues por lo que veo es un probema de tdas las pipo, pues yo con la mia no he podido ni llegar a cargarla una sola vez, ahora estoy con los tramites de reclamacines.

javiertoti
01/09/13, 21:32:22
¿Me puedes explicar el tramite que tuviste que hacer? Y los tiempos que tardarón en devolvertela.

Creo que yo también tengo ese mismo problema..:cry:

Pues nada, abrir un ticket RMA desde su web, darles mis datos y enviarles el paquete.
http://www.technospain.es/content/15-area-de-soporte-technospain

Yo diria que entre ir y venir fueron 10 dias, han sido capaces de repararlo ellos mismos. Imagino que sera alguna soldadura que viene de fabrica no muy fuerte.

tanato2
02/09/13, 11:05:06
Hola de nuevo, ya he localizado el problema de por que no carga, mi perro mordio el cargador y lo destrozo, he probado con otro cargador de otra tablet y todo correcto, asi que rectifico sobre el fallo de la tablet pipo.
Maldito perro. :risitas:

javiertoti
03/09/13, 11:54:10
o_O Cualquier dia te quedas sin perro o sin tablet.... mucho ojito con eso :)

javiertoti
11/09/13, 23:59:49
Bueno, se me ha vuelto a estropear de lo mismo. Vuelta para TechnoSpain... va a viajar mas que Willy Fog.