Acceder

Ver la Versión Completa : Layout teclado de PRO

sportfisio
09/09/09, 16:58:50
Hola a todos, estaba buscando una ROM con TF3D 2.1, y he instaldo una de ENERGY de xda forums, que va perfecta, pero eso si, en ingles. El unico problema es que hay que cambiar el registro para que funcione el hardware del teclado correcto (el español en nuestro caso), ya que la ROM trae de serie la inglesa, y las teclas no se corresponden. El autor deja el siguiente enlace al hilo del keyboard:
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Raphael_Keyboard

sin embargo, el codigo de registro que pone del español no se corresponde con el teclado (por ejemplo, no sale la ´ñ´ al pulsarla con Fn+n), debe ser internacional, o algo.
Bueno, mi consulta es si algun propietario de PRO puede mirarme su codigo de registo segun el link de la pagina anterior, para poder ponerlo en la mia!

Muchiiiiisimas gracias por adelantado!

Rafas
09/09/09, 23:43:27
hola compi!!

yo tengo 3082
a ver ke tal te chuta

Rafas
09/09/09, 23:47:52
por cierto, podrias comentar algo mas sobre esa rom??

gustavomoss
10/09/09, 08:41:25
Al principio del hilo de esta ROM de xda, te indica que tienes la posibilidad de ponerlo para FUZE o para TouchPro. Lo pone grandote y en vistoso rojo!!!!! :-)
Yo llevo tiempo usando las energy y funcionan fenomenal. Eso sí, hay que leer (en inglés, claro) para resolver las dudas que pueden surgir

sportfisio
10/09/09, 10:39:19
Ya se gustavomoss, ya lo he hecho, no me has entendido...Aunque pongas que es el teclado de la PRO, han salido MUCHAS versiones de teclado (hardware) segun el pais, por eso hay que modificar la clave del layout del registro.

Y SIIIIIIIIII RAFA! Es esa! 3082, en Decimal. Ahora fantastica! MUCHISIMAS GRACIAS!

La ROM esta muy bien, la verdad, la unica lacra es el ingles, que hoy en dia, tampoco es ningun problema... El nuevo TouchFLO mola un monton, con mas funciones, y apenas problemas (la RAM de la PRO lo soporta bastante mejor que la Diamond, por ejemplo). Lo unico raro de la ROM es que es 6.5 (es la primera vez que lo uso, y tardo un poco mas en encontrar las cosas, pero a fin de cuentas es lo mismo...). Todavia no he hecho pruebas de GPS, pero de cobertura y bateria va muy bien, la verdad.

Un saludo! Y gracias de nuevo!

Rafas
10/09/09, 19:34:23
de nada compi, pa eso estamos :ok:

yo de momento toy supercontento con mi GolfTxem, pero seria muy interesante que alguien tradujese esa rom energy pa catarla a ver que tal, aunque hace un wevo que no uso el tf3d ( toy encantado con el shell3 )

sportfisio
10/09/09, 23:24:15
pues no te cambies! Para mi la principal mejora (que yo uso,vaya) es el touchflo...

gustavomoss
13/09/09, 18:08:06
Ya se gustavomoss, ya lo he hecho, no me has entendido...Aunque pongas que es el teclado de la PRO, han salido MUCHAS versiones de teclado (hardware) segun el pais, por eso hay que modificar la clave del layout del registro.

Y SIIIIIIIIII RAFA! Es esa! 3082, en Decimal. Ahora fantastica! MUCHISIMAS GRACIAS!

La ROM esta muy bien, la verdad, la unica lacra es el ingles, que hoy en dia, tampoco es ningun problema... El nuevo TouchFLO mola un monton, con mas funciones, y apenas problemas (la RAM de la PRO lo soporta bastante mejor que la Diamond, por ejemplo). Lo unico raro de la ROM es que es 6.5 (es la primera vez que lo uso, y tardo un poco mas en encontrar las cosas, pero a fin de cuentas es lo mismo...). Todavia no he hecho pruebas de GPS, pero de cobertura y bateria va muy bien, la verdad.

Un saludo! Y gracias de nuevo!

Ok, pillado. No desesperes. Vete al registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD
y modifica el "dword" de "CWSLayout"
pon:
00000000 (son ceros)
y listo.

gustavomoss
17/09/09, 13:36:04
Últimas noticias,
Ir a registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD]
y poner:
"CurLang"(decimal):
3082

Y así, seguro que sí. Yo lo he confirmado.

Saludos