Acceder

Ver la Versión Completa : Como añadir aplicaciones a una rom de stock?

katus
15/08/13, 13:39:51
Hola, me interesaría saber como poder agregar aplicaciones a una rom de stock y ponerle un fondo de pantalla personalizado, he estado buscando por Google pero no encuentro nada, ¿me podéis echar una mano?

Gracias.

acunarro
16/08/13, 20:16:08
Tienes que tener permisos de administrador (ser ROOT, vamos)

kuiyibo
09/09/13, 22:21:00
Para no crear otro hilo igual. A ver.

Tengo una N7100 , he empezado a aprender esto de la cocinada, utilizo la Kitchen de dsixda.

Estoy trabajando sobre una Rom Stock y agregado permisos de root entre otras cosas.

he probado a compilar quitando algunas apk's de la carpeta system/app, la he probado y todo estable.

Pero he intentado agregar apk's de facebook y de root explore y me marcan FC al abrirlas, fuera de eso, todo bien.

He intentado ponerlas en system/app y en data/app y lo mismo.

¿Que estoy haciendo mal?

kuiyibo
10/09/13, 17:09:55
¿Nadie que me ayude?

No fueran los sorteos que hacen de gadgets por que todo mundo responde ahi ¬¬

seriesbajo
18/09/13, 09:35:42
@kuiyibo. Por lo que creo entender, lo que te falta es darle permisos a la apk que estas poniendo.
Para eso necesitas ser root y usar un explorador root,como ES Explorer o Root Explorer. En ellos, primero tienes que montar la escritura. En Root explorer es tan fácil como pulsar el botón de arriba que pone R/W
Con uno de ellos copias las apks y las llevas a Dispositivo/system/app y una vez en la carpeta, le das a pegar.
Despues mantienes pulsado sobre la apk y eliges Permissions en Root Explorer y le cambias los permisos a rw-r-r.
Listo, reinicias y tendría que funcionar siempre que no sean apk's del sistema. Si son del sistema,tienes que entrar en el recovery y hacer un wipe cache y un dalvik-cache para que arranque con ellas.

SAlu2!