PDA

Ver la Versión Completa : Desconexiones en wifi

vpluque
15/08/13, 13:39:43
Buenas tengo algunos problemas en el tema del wifi, y es que se desconecta y se vuelve a conectar, pasando por el 3g. He instalado una rom y viene un fix del wifi que supongo que lo solucionara, pero no especifica si se instala por recovery o por odin. Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo.

Si alguno sabe como hacerlo, y quiere responder a mi duda se lo agradecere.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2323577

Ximo_GPEG
15/08/13, 13:44:36
Sí la extensión es zip va por recovery
Si ka extensión es tar o md5 por odin

vpluque
15/08/13, 15:06:26
Ok, gracias por responder

Un saludo

vpluque
15/08/13, 17:18:25
Despues de flashear el fix, sigue desconectandose del wifi intermitentemente, a alguien mas le pasa

elgavilla
15/08/13, 17:29:48
compañero mi opinion es que habiendo roms españolas aqui en el foro metieras una de aqui,asi tendras mucho mas soporte por los problemas que puedas tener.saludos

vpluque
15/08/13, 17:43:13
Si siempre he tenido rom del foro, con el note 2, s3, s2, etc. pero vi esa para el s4 que por el nombre supuse que iria bien de bateria y por probarla, que seguramente la cambiare por alguna de aqui. De todas formas el problema ese lo tenia con la ultima actualizacion de stock.

Veo que llevas la assic, no te ocurre ese problema? Si es asi esta cambiada en 30 minutos, XDD

elgavilla
15/08/13, 17:44:27
Si siempre he tenido rom del foro, con el note 2, s3, s2, etc. pero vi esa para el s4 que por el nombre supuse que iria bien de bateria y por probarla, que seguramente la cambiare por alguna de aqui. De todas formas el problema ese lo tenia con la ultima actualizacion de stock.

Veo que llevas la assic, no te ocurre ese problema? Si es asi esta cambiada en 30 minutos, XDD

no nada funciona 100%.saludos

vpluque
15/08/13, 18:27:38
Pero entonces como hacemos que funciones. 600 euros de móvil y ese fallo de movil chino.

elgavilla
15/08/13, 18:28:44
Pero entonces como hacemos que funciones. 600 euros de móvil y ese fallo de movil chino.

compi ese fallo es de la rom.ami me paso lo mismo y haciendo full wipe se soluciono.saludos

vpluque
15/08/13, 19:04:14
Ok, pues entonces voy a instalar una rom nueva de aqui del foro aver que tal.

Gracias por la.info compi

titoflow
15/08/13, 22:54:51
Buenas. A mi me pasa lo mismo. Me tiene desquiciado este tema ya. Hoy he hecho un reset y al principio no se desconectó ninguna vez, pero ahora vuelve a hacérmelo. Decir que tengo la rom stock alemana (la que venia con el movil) ademas actualizada ahora en agosto. Hoy probare a flasear por odin con los 4 archivos y el pit, la base que tiene jatar y comento si lo consigo solucionar. Si no me va a tocar llevarlo al sat porque me pasa desde que lo abrí de la caja. Como dice el compañero, gastarse 500 euros para que de estos fallos de movil chino.

vpluque
15/08/13, 23:12:53
Despues de instalar otra rom, vuelve a hacerlo, no se donde estara el fallo, pero vamos me parece que no deberia de ser asi

titoflow
16/08/13, 01:04:29
Acabo de hacer una instalacion limpia con odin con los 4 archivos y el pit y siguen los problemas. Voy a investigar una cosa que no se si afectará. Ahora te cuento.

Saca126
16/08/13, 03:48:15
A mi pasa pero es culpa del router de Vodafone, reinicio el router y se va el problema.

vpluque
16/08/13, 05:12:46
Tengo en mi casa 2 router, un tp-link y un linksys y con ningun telefono dan problemas, descarto ese problema, prodria fallar uno pero los dos seria demasiado raro

vpluque
16/08/13, 05:38:26
Puede ser que el problema lo del modem, la ultima actualización ha sido al MGA

titoflow
16/08/13, 08:17:36
Despues de darle muchas vueltas no doy con lo que es. El router no es ya que yo tengo montado 2 routers en mi casa de disrintas marcas. Ademas me pasa a cualquier sitio al que voy. El modem tampoco creo que sea ya que con la mf8 tambien me pasaba... empiezo a plantearme que sea un problema de hard. Hoy voy a flasear alguna rom de las del foro a ver si se soluciona. Probaré la GE que hay por aqui. Voy contando lo que vaya descubriendo.

vpluque
16/08/13, 08:22:43
Ok espero noticias a ver si se soluciona de alguna manera

Broquen
16/08/13, 09:14:06
A mí lo que me ocurre es que a veces me cuesta horrores abrir según qué páginas (me pasa muchísimo con el foro) y creo que tiene que ver con el adaway.
Por otro lado otras veces el wifi empieza a ir lento (sin llegar a desconectarse) y si lo apago y lo enciendo vuelve a ir bien al menos un rato.
He probado varias ROMs y con las que menos me pasa quizá es con la assics odex (la deodex la probé al principio hace ya tiempo y no lo recuerdo) y con la carbono. Ambas van muy, muy bien en todo excepto en eso, y aún así ya digo que son con las que menos me pasa.
A ver si alguien arroja algo de luz, aunque me temo que estas cosas irán solucionándose a medida que Samsung saque bases oficiales y los kernels vayan evolucionando.

vpluque
16/08/13, 15:24:17
Alguna novedad?

titoflow
16/08/13, 16:58:30
Bueno comentarte que he flaseado la GE esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662011

Y parece que el problema ha desaparecido. De todas formas es pronto para confirmarlo ya que llevo apenas 2 horas con ella. Eso si, ninguna desconexión del wifi. Esto me tranquiliza ya que me hace pensar que es problema de software o de una mala compatibilidad de soft/hard. Me sigue mosqueando que con la rom stock pase y con esta no... Pero de momento me quedo probando esta. Que si es verdad que es muy poco personalizable y tiene pocas opciones, pero va rapidísima. Si vuelve a fallar te digo y si consigo hacer funcionar una rom stock sin fallo también te digo cómo. Si alguien lo ha solucionado y nos puede dar alguna pista se lo agradecería.
Perdón por el tocho.
Salu2!

vpluque
16/08/13, 17:51:51
Pues mejor si se a solucionado, aunque la solucion no deberia ser esa. Creo yo porque imagino que perderá muchas funcionalidades que tenemos con la rom de Samsung, no?

titoflow
16/08/13, 18:13:28
Prácticamente todas. Haz una cosa, prueba el kernel de adams o el google edition para las stock que hay en el foro, a lo mejor se soluciona. Comenta si lo pruebas o lo has probado ya.

chisu
16/08/13, 21:00:17
Tengo en mi casa 2 router, un tp-link y un linksys y con ningun telefono dan problemas, descarto ese problema, prodria fallar uno pero los dos seria demasiado raro

Ni en mi casa ni en la de mis padres hay problemas. Ahora, llego a la de mi cuñado y entonces se conecta/desconecta el WIFI constantemente. El router es uno pequeñito TP LINK por si eso te ayuda

vpluque
17/08/13, 14:21:12
Se sabe si con alguna rom stock aunque sea mas antigua no da este fallo?

vpluque
18/08/13, 20:20:17
Despues de probar con varias rom cocinadas como de stock el problema no se soluciona. No se si alguien a llegado a solucionarlo

titoflow
19/08/13, 14:08:48
Despues de probar varios dias la GE, me doy cuenta que se sigue desconectando. He visto en la Rom de Crash que tiene un link a XDA con todos los modems del s4 y en ese hilo he visto que cuelgan un "fix for wifi" alguien sabe para que es ese fix o si algun modem funcionará sin desconexiones del wifi?

Arming
20/08/13, 00:43:19
Tengo el mismo falllo

brujo1978
20/08/13, 08:37:49
A mi me pasa lo mismo, pero en el de mi casa que es de Movistar (no recuerdo cual es pero es pequeñito). En el del curro no me pasa, es de Movistar pero fibra.
Me da a mi que puede ser por el router, algun tipo de incompatibilidad de la encriptacion.
Si alguien entendido en el tema nos instruye, seria genial.

titoflow
20/08/13, 09:32:47
Bueno sigo en mi labor de investigacion (se nota que estoy de vacaciones xD) Ya me lo tomo con humor y todo. Bueno ayer flasee el fix para el wifi de la banda base MGA y nada, sigue igual. Creo que esto del fix del wifi es para cuando no se activa. Lo de la encriptacion lo voy a comprobar hoy, ya que en mi casa tengo 2 router (uno como router y otro como AP) uno es un d-link y otro un xavi de estos antiguos de telefonica y me pasa con los dos.(son distintas ssid no penseis que las desconexiones son debidas al roaming entre APs) Aparte que en casa de algun amigo he observado que tambien hace estas desconexiones. Voy a seguir investigando y lo que vaya descubriendo os cuento.

Salu2!

titoflow
20/08/13, 09:41:01
Tres pregunta para los que os pasa: El movil tiene menos de un mes? Donde lo comprasteis? Es libre? A lo mejor es un error en la fabricacion de algun lote y me estoy volviendo loco cuando lo que hay que hacerlo es llevarlo al SAT. El mio tiene unos 20 dias y lo compre en Amazon. Es importado de Alemania y venia con el csc DBT.

chisu
20/08/13, 10:32:08
Pues el mio es de Mayo, de Yoigo y de las primeras remesas, así que.... no creo que vayan por ahí los tiros

rojinegro
20/08/13, 15:13:49
Yo lo solucioné poniendo IP fija en vez de DHCP.

titoflow
20/08/13, 15:33:25
Lo tengo siempre configurado con ip fija. Me pasa de las 2 formas.

Xereon
21/08/13, 00:03:10
Wenas,
A mi tb me pasa lo de las desconeciones del wifi. Esto, junto con los problemas del modem de cobertura me hacen plantearme vender el móvil y volver a mi s2 que era más seguro tecnicamente.
Como información he tenido la rom de vodafone con sus actualizaciones por OTA y ahora llevo la MGA prerooteada.

Un saludo

titoflow
21/08/13, 11:37:09
Yo la verdad que me estoy cansando ya de investigar y lo estoy dando por imposible. Realmente el problema no es demasiado grave ya que se reconecta rapidamente y casi nunca interfiere en lo que estes haciendo con el movil. Sobre el 3G no tengo ninguna pega. En todo caso, si descubro algo lo comento.

matutano46
02/02/16, 13:52:43
Ha llegado a solucionarse este problema? Me interesa mucho.
Tengo dos sobrinos con dos S4 comprados en el mismo sitio. A uno se le solucionó de repente y al otro no hay manera.

theusuario5000
02/02/16, 13:54:59
en que banda y canal emite el router?
le has bajado la banda a ver si es eso?
tienes cerca alguna red 5Ghz?

matutano46
11/02/16, 20:52:19
No tengo ni idea pero he tenido muchos teléfonos y no he tenido problema. Este debería funcionar también. Además le ocurre tanto en el mío como en el de la casa de mi sobrino.
Me gustaría flashearle por odin una nueva "radio/modem" pero no se donde conseguirlas.
Mientras tanto iré investigando lo del router.

titoflow
10/03/16, 12:05:52
Hace casi 3 años que escribí en este post. A mi se me arregló cuando actualicé a kit kat y nunca mas me volvió a pasar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk