PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema estabilidad conexion datos

Practotum
15/08/13, 13:34:39
En fin despues de darle mil vueltas no le saco punta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo.

Antedecentes:
llevo la ROM española de Julio MGA (instalacion limpia) rooteada, etc ....
operador Pepephone

Anomalias:

No importa la zona ni la cobertura que haya, la conexion de baja de H+ a H y se queda sin conexion de datos, :cry:

Solo si abro alguna otra aplicacion que use datos por ejemplo el Dolphin, me cambia a H+ y vuelve a funcionar durante unos minutos que hay otro corte de conexion.......

A alguien le pasa lo mismo??, alguna solucion que se me haya pasado?

Con Wi-fi sin problemas.

Un cordial saludo.

tinajon
15/08/13, 13:44:05
A mi tambien me pasa lo mismo, pero solo a veces, hoy por ejemplo va todo perfecto pero ayer...

chotorafal
15/08/13, 13:58:38
Prueba a seleccionar la Red de forma manual

CePeeLe
15/08/13, 14:41:37
Eso, que yo sepa, siempre ha sido así... A no ser que no pueda coger H+, si no está en H+ no carga internet... Por ejemplo con Whatsapp, enviar mensajes los envía sin H+, pero archivos hasta que no pilla H+ no los envía, siempre y cuando haya buena cobertura... Si estás en zona de G, E o 3G, pues se apaña con esa cobertura...
Esto es así, en el S3 de mi padre, el S2 de mi madre y en el Note 2 de mi vecino...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4

ivajag
15/08/13, 14:52:08
Lo cierto, es que yo también lo he notado... te refieres a que no funciona la.conexión aún teniendo H... se queda como pillado sin cargar dstos

Practotum
15/08/13, 14:56:29
Lo cierto, es que yo también lo he notado... te refieres a que no funciona la.conexión aún teniendo H... se queda como pillado sin cargar dstos

Exacto!!! y eso NO ES NORMAL!!.

Yo he tenido antes el SGS3 y el SGS2 y nunca me ha pasado eso.

Y en el SGS4 con ROM's anteriores no pasaba tanto.

Un saludo.

ivajag
15/08/13, 15:00:25
Eso es... yo creo que pasó desde la actualización que añadió el soporte para lte

ivajag
15/08/13, 15:01:45
He probado a desactivar la búsqueda de lte y sigue igual

gustavo_lugo
15/08/13, 18:22:19
A mi me pasa lo mismo antes iba perfecto y mirar mi ultimo mensaje

jatar
15/08/13, 18:28:18
Por lo que he visto y notado el modem ahora se queda como colgado esperando que vuelva la conexión con la cobertura anterior, si el cambio entre antenas es entre la misma cobertura no hay problemas pero cuando es entre diferentes se queda como esperando a que se recupere la anterior.
Es una putadilla pero yo lo que hago es forzar el refresco de pantalla cuando estoy navegando y entonces se lo salta y usa la nueva cobertura.
Saludos

gustavo_lugo
15/08/13, 18:58:50
Yo creo que voy volver a la anterior

jmcm79
15/08/13, 19:07:36
Por lo que veo os pasa a muchos yo lo note ayer pero hoy parece que va bien ya veremos sino lo vuelve hacer en lo que queda de día. Por cierto mi operador es vodafone

gustavo_lugo
15/08/13, 19:20:23
Con lo contento que estaba y hoy ya volvemos a andar con esta mierda......

Practotum
15/08/13, 19:40:45
Hay una actualizacion de agosto PHE exactamente es la MGA_MH1 no parece que cambie mucho según dicen........... yo hoy no puedo probarla pero halguien que la haya probado puede decir si se soluciona???.

Está la version normal y la preROOTeada en este post del compañero Jatar : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9848896&postcount=49

Practotum
15/08/13, 19:47:35
Por lo que he visto y notado el modem ahora se queda como colgado esperando que vuelva la conexión con la cobertura anterior, si el cambio entre antenas es entre la misma cobertura no hay problemas pero cuando es entre diferentes se queda como esperando a que se recupere la anterior.
Es una putadilla pero yo lo que hago es forzar el refresco de pantalla cuando estoy navegando y entonces se lo salta y usa la nueva cobertura.
Saludos

jatar tu que eres un maquina y en tu repositorio de MEGA tienes de todo... no tendras un modem mas estable???.

Un saludo.

por cierto me estoy bajando tu MGA_MH1 preROOTeada, gracias campeón. :campeon:

Practotum
15/08/13, 20:02:50
Igual alguno de estos modems arregla el tema, pero a saber.........

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025&highlight=modem

Practotum
15/08/13, 20:15:05
Bueno de momento he flasheado el Hidden y el Cache (que es lo unico nuevo que lleva la MGA-MH1 respecto a la de julio) con MobileOdin de la MGA-MH1 sobre la MGA-MGA a ver si mejora la cosa...........

gustavo_lugo
15/08/13, 20:28:51
No se, pero estas tonterias toca bastante las narices.

ivajag
15/08/13, 22:36:33
Estos de Samsung son unos cretinos a veces... nos dan el soporte para LTE y joden la conexión de datos. Porque antes me iba perfecto. Ahora a veces se queda sin conexión teniendo H y tengo que desconectar los datos y volver a conectar para que vuelva a funcionar

confar
16/08/13, 05:30:11
En México todavía hay pocas antenas 4g, yo he notado el mismo comportamiento.

Para solventar eso yo pongo el modo solo 3g y asi no tengo problemas de conexión.

xikito_sur
16/08/13, 14:11:28
Buenas, llebo 3 semanas con el s4 y me pasa lo mismo pero seguido esta en h+ se pone 3g cambia a e y por ultimo se queda sin nada a quitar conexión de datos o esperar para que coja internet de nuevo nose si llebarlo a mi operadora o espera a una actualizacion gracias

gustavo_lugo
16/08/13, 22:55:38
Alguien ha encontrado la solucion para hacer funcionar el movil en 2g sin estar seguido registrandolo en la red?

gustavo_lugo
19/08/13, 00:32:28
Si conectais el movil a un wifi y lo desconectais se solucionan temporalmente los problemad de red, por lo menos en el mio deja cambiar de 2g a 3g sin tener problemas de datos

Practotum
20/08/13, 08:28:37
Igual algún nuevo modem lo solucionaria.

Practotum
24/08/13, 13:24:59
Se sabe ya algo de esto?. Es que es un coñazo que se corte la conexión cada dos por tres.
Un saludo a todos.

Practotum
24/08/13, 13:43:56
Voy a probar esto a ver que tal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669356

Un saludo.

rodridaddy
26/08/13, 22:04:26
No se si se tratará del mismo problema, pero a mi me suele ocurrir que se desconecta de la red de la compañía. Aparentemente se queda sin cobertura y muestra un icono de forma triangular que dice Error en red Vodafone ES, y hasta que no le pulso y me muestra las redes disponibles y le doy para que se registre a la red, estoy sin cobertura. Como en modo avión. Y esto me sucede desde la actualización para habilitar el LTE, o al menos lo noto mas desde ese momento.

Por cierto, mi S4 es de los libres de PCComponentes, que no son de España (creo que República Checa).

ecb41tza
10/09/13, 12:34:46
Y digo yo. ¿Hay posibilidad de una partida defectuosa en cuanto antena se refiere? Podríamos poner la antigüedad de cada uno para comparar si existe esa posibilidad.

Yo repito que no noto diferencia ni en datos ni en llamadas.

El mio lo adquirí hace 15 días, ya se que no dice mucho ese dato por que la fecha de fabricación puede ser muy diferente pero como referencia podríamos mirarlo.

Pongo dos capturas, uno con el s4 pantalla azul y el otro S4 mini

Este es el S4

http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/y4ynypy5.jpg

Este es el mini

http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/u6u5ugyt.jpg

manuton213
10/09/13, 12:47:15
parece ser que te há disgustado mi comentario,si es asi disculpa, con cobertura 4G o sin ella no me vá bién,tengo Vodafone,pero los 2 que hé comprado en TPH son libres de origen y en casa mi hermano usa el 1º S4 que compré y le vá fenomenal,(aquel fué activado el lte mediante la codificación interna que había),pero parece ser que la actualización para 4g/LTE que recibimos en su día varios nos há chafado la cobertura y el funcionamiento tanto en 4G como en modo inferior...3G ETC...me llaman y da fuera de cobertura cuando resulta que está encendido,justo un momento después me llega el mensaje de llamada perdida,que si no es por eso perdería un montón de llamadas importantes,ya que el número que se usa es de la empresa.
Vamos...que una gran putada el temita,haber si me lo arregla un conocido con otra versión o sino tendré que llevarlo a The Phone House a que lo arreglen (por supuesto que indicándoles que ni se les ocurra devolverlo sin hacerle algo reseñable,cosa que suéle pasar...).
Un saludo!!

ecb41tza
10/09/13, 12:59:48
parece ser que te há disgustado mi comentario,si es asi disculpa, con cobertura 4G o sin ella no me vá bién,tengo Vodafone,pero los 2 que hé comprado en TPH son libres de origen y en casa mi hermano usa el 1º S4 que compré y le vá fenomenal,(aquel fué activado el lte mediante la codificación interna que había),pero parece ser que la actualización para 4g/LTE que recibimos en su día varios nos há chafado la cobertura y el funcionamiento tanto en 4G como en modo inferior...3G ETC...me llaman y da fuera de cobertura cuando resulta que está encendido,justo un momento después me llega el mensaje de llamada perdida,que si no es por eso perdería un montón de llamadas importantes,ya que el número que se usa es de la empresa.
Vamos...que una gran putada el temita,haber si me lo arregla un conocido con otra versión o sino tendré que llevarlo a The Phone House a que lo arreglen (por supuesto que indicándoles que ni se les ocurra devolverlo sin hacerle algo reseñable,cosa que suéle pasar...).
Un saludo!!

Si lo dices por mi, no me molesto en absoluto si trae fallo trae fallo y punto.
Hay un refran que dice.
Nunca creas que tienes algo perfecto (en este caso el S4) cuando el crador no es perfecto (el hombre ) solo intento sacar conclusiones y aportar mi grano de arena

confar
10/09/13, 13:11:18
Ya se ha comentado que el 4g a veces falla. Es una red que apenas va implementandose.

Si tienen problemas de cobertura cambien la opción de red a solo 3g. Asi no se conectarán a 4g pero tendran datos estables e igual llamadas.

Si es por las rayitas de arriba pues mejor vayan con un psiquiatra

manuton213
10/09/13, 13:20:47
.....confar....que con 3G también da fallo ...lleva sin tener conectado el 4G hace ya 3 semanas y sigue igual.Lo voy a enviar al SAT esta tarde.Un saludo!!

el_campi
10/09/13, 14:36:45
.....confar....que con 3G también da fallo ...lleva sin tener conectado el 4G hace ya 3 semanas y sigue igual.Lo voy a enviar al SAT esta tarde.Un saludo!!

Eso que comentáis, yo pensaba que era normal, por ejemplo cuando abro algún hilo con tapatalk, tarda un poquito en abrirse, hasta que pasa de H a H+.

ras.puton
12/09/13, 09:53:15
A mi también se va la conexión desde que hice la actualización hace 3 dias de Vodafone ¿se pude volver a antes de la actualización?:(

yelo
14/09/13, 14:53:13
yo no soy capaz de conectar con datos solo con wifi que coño pasa con este problema

seekenyin
14/09/13, 18:55:25
ami me pasa igual en Granada. Seme queda con la flecha verde mandando datos y no recobe hasta que quiere entrar el H+ pueden pasar varios minutos.. acabo por reiniciar datos.

el_campi
16/09/13, 16:48:08
ami me pasa igual en Granada. Seme queda con la flecha verde mandando datos y no recobe hasta que quiere entrar el H+ pueden pasar varios minutos.. acabo por reiniciar datos.

Reiniciar datos? Y se te ha solucionado?

juanjose19
16/09/13, 21:04:53
Yo tengo una tarjeta multidispositivo de vodafone compartiendo los datos con un ipad mini, me volví loco porque me llamaban al móvil y daba comunicando, hasta que me di cuenta que era porque tenía en el ipad mini activado el 4G, o sea lte en el ipad mini, lo puse en 3G y tema solucionado, pero no es plan, quiero tener 4g también en el ipad mini, estoy esperando solución por parte de vodafone pero me parece que no tienen ni idea

el_campi
16/09/13, 22:28:17
Yo tengo una tarjeta multidispositivo de vodafone compartiendo los datos con un ipad mini, me volví loco porque me llamaban al móvil y daba comunicando, hasta que me di cuenta que era porque tenía en el ipad mini activado el 4G, o sea lte en el ipad mini, lo puse en 3G y tema solucionado, pero no es plan, quiero tener 4g también en el ipad mini, estoy esperando solución por parte de vodafone pero me parece que no tienen ni idea

Yo tengo desactivado el 4G en las opciones del móvil, y me sigue pasando, la verdad es que sobre todo lo noto en el Tapatalk...Que entro en un hijo y tengo la H con las flechas como que está transfiriendo, pero hasta que no ser pone en H+ no accede al hilo.

juanjose19
16/09/13, 23:38:51
Yo tengo desactivado el 4G en las opciones del móvil, y me sigue pasando, la verdad es que sobre todo lo noto en el Tapatalk...Que entro en un hijo y tengo la H con las flechas como que está transfiriendo, pero hasta que no ser pone en H+ no accede al hilo.

A mi solo me pasa cuando pongo el 4G en el ipad!!!

el_campi
19/09/13, 18:46:32
Tenéis activado el Fast Domancy?
Lo digo por qué yo lo he desactivado hoy y me parece que ya no me lo hace, seguiré probando.

dazer0
01/04/14, 17:34:27
Hola, solo me registro para darles el aviso que logré solucionar este mismo problema cambiando la version del modem.
Contaba actualmente con la: I9500_UBUBMH1_MODEM y le instalé la I9500_UBUBMG9_MODEM. y se solucionó de inmediato el problema.

Eso, saludos, excelente sitio ;):aplausos::aplausos::aplausos: