Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acojonado, movil supercaliente no enciende!
ichomsky
15/08/13, 13:25:11
Me he quedado dormido y no se si habre acabado durmiendo en cimal de el, el caso es que me puse la alarma, y la alarma me desperto... pero cuando coji el movil entre las sabanas estaba ardiendo, y apagado. Y no enciende, le he sacado la bateria, lo enchufe por usb sin bateria, y sigue sin encender. Lo que me acojona es que tengo el seguro a todo riesgo oro pero al ser algo asi no se si lo cubrira, menuda cosa mas rara, maldito calor.
mskaruso
15/08/13, 13:43:28
Cuando se enfríe vuelve a poner la batería y prueba. De todas formas el seguro te lo cubre si o si.
ichomsky
15/08/13, 13:57:43
ha pasado un rato, ya estaba frio pero no encendia, pero nada he esperado un rato mas, como media hora en total a lo sumo y ya enciende. Lo noto un poquin lentin pero creo que es por haberlo encendido espero que no se haya fastidiado nada, que susto! tengo una muy mala experiencia con un archos50 y ya pense que me habia vuelto a quedar sin movil Lo curioso es que tenia el movil al 100 cargado cuando me acoste, ¿sabeis que pudo haber pasado? que igual deje abierta una aplicacion que consumiese mucho y se gasto la bateria, porque se me quedo al 0%(acabo de mirarlo y esta cargando al 1%), por eso no debia de encender. Se que iba a ponerme una peli o algo asi para dormir(si en el movil xdd) pero creo que no llege a hacerlo la verdad. Es que ademas estoy enfermo y me desperte desorientado no se como el movil llego a entre mis sabanas y con el calor que hace... no se si simplemente de estar ahi o por estar en contacto conmigo... ¡Supongo que eso seria un mal uso y tal vez no lo cubriese la garantia ni el seguro no lo se que opinais?
id266150
15/08/13, 14:56:40
A mi me paso una vez algo parecido, pero no llego al extremo de no encenderse, y fue usando la aplicacion Sleep as android. Basicamente puse el movil en la cama y por una cosa u otra acabo debajo de la almohada y por la mañana estaba muy muy caliente.. es un caso normal cuando dejas el movil tapado y con la pantalla encendida porque me pasaba lo mismo con un iPad.
Pero bueno, me alegro de que te funcione de nuevo, y para la proxima procura dejar el movil sin tapar y que pueda respirar bien!
jonathanxperiau
15/08/13, 15:46:47
A eso llamar a bq y devolverlo pork alomejor pudo romper algo suerte con eso espero q se solucione
felipeubi
15/08/13, 20:45:27
eso te lo cubre la garantia del movil, no tienes que tirar del seguro porque eso es fallo del movil asique lo cubre la garantia
jonicrow
15/08/13, 22:50:28
Al suelo, va a explotar!!
ichomsky
16/08/13, 23:32:02
bueno va perfecto eh :) es que ya digo tuve una mala esperiencia con otro movil(que me casco al mes..) y me acojone mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.