Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Drivers Fastboot

Carlos M.
15/08/13, 13:24:35
La instalación se realiza ejecutando el método antiguo o el Todo en 1, y después, una vez está en modo fastboot, ir al Administrador de Dispositivos en Windows y realizar instalación manual.

Un Saludo.

Pollos
15/08/13, 17:50:57
No se puede instalar estos drivers así como así, no tienen firmas. Hay que desactivar las firmas digitales cuando enciendes el PC.

De todas formas si se reinicia (NO EN UNA PANTALLA NEGRA!) NO es culpa de los drivers de Fastboot.

Estos drivers solo sirven para instalar CWM desde fastboot, NO para desbloquear el bootloader.

Carlos M.
15/08/13, 19:38:06
No se puede instalar estos drivers así como así, no tienen firmas. Hay que desactivar las firmas digitales cuando enciendes el PC.

De todas formas si se reinicia (NO EN UNA PANTALLA NEGRA!) NO es culpa de los drivers de Fastboot.

Estos drivers solo sirven para instalar CWM desde fastboot, NO para desbloquear el bootloader.

En efecto, son para instalar el CWM Recovery desde fastboot en caso de "waiting for device" debido a los drivers indicados arriba. Es más, yo no he tenido que desactivar las firmas digitales para instalarlos con el Administrador de Dispositivos.

Pollos
15/08/13, 20:27:54
En efecto, son para instalar el CWM Recovery desde fastboot en caso de "waiting for device" debido a los drivers indicados arriba. Es más, yo no he tenido que desactivar las firmas digitales para instalarlos con el Administrador de Dispositivos.

Yo si tuve que desactivar las firmas y ademas tenia bastantes problemas :S

Carlos M.
23/08/13, 00:02:48
:platano:

Carlos M.
03/09/13, 17:26:33
:platano: :platano:

Mezven
05/09/13, 09:54:12
No logro completar el proceso de desbloqueo de BL, me pone que reiniciara en modo BL y nada, reinicia normal. Basicamente se debe dejar encendido 30 minutos despues del kdz offline sin instalar nada..? ni root ni busy box nada de eso necesita..? solo dejar alli 30 min y despues el todo en 1...?

Carlos M.
05/09/13, 14:07:58
Debes esperar al menos los 30 minutos con la version libre y desbloquear, si se reinicia normal me temo que estara bloqueado.

seryioo
05/09/13, 23:10:40
No logro completar el proceso de desbloqueo de BL, me pone que reiniciara en modo BL y nada, reinicia normal. Basicamente se debe dejar encendido 30 minutos despues del kdz offline sin instalar nada..? ni root ni busy box nada de eso necesita..? solo dejar alli 30 min y despues el todo en 1...?

Bienvenido al club, a mi tambien me pasa lo mismo

Carlos M.
06/09/13, 03:52:26
En XDA, al parecer, ya andan buscando la manera de solucionar el tema de los BL Bloqueados.

seryioo
06/09/13, 10:55:04
En XDA al parecer ya andan buscando la manera de solucionar el tema de los BL Bloqueados. X-D

Que busquen que busquen, yo hoy que tengo el dia libre me voy a dedicar a hacer downgrade, wipe y flaheo a ver si tengo suerte

Carlos M.
06/09/13, 14:04:03
Que busquen que busquen, yo hoy que tengo el dia libre me voy a dedicar a hacer downgrade, wipe y flaheo a ver si tengo suerte

:ok:

vimamavi
18/09/13, 16:20:28
sabes ya alguna solucion

Carlos M.
18/09/13, 23:06:10
Si se reinicia normal aún no hay solución. Paciencia.

dani_cucala
18/02/14, 02:45:40
a mi al hacer el punto 1 de todo en uno de pollos se reinicia el movil...¿entonces el movil esta bloqueado? no voy a poder desbloquear el bootloader?

He intentado hacer el tutorial de los driver fastboot:
Instalar drivers Fastboot

1.- Ir a Administrador de dispositivos.

2.- Activar depuración USB

3.- Conectar el teléfono en modo Software LG

4.- Iniciar ADB (con abrir el todo en 1 basta)

5.- Entrar en modo fastboot en el telefono asi:

5.1.-Abrir la ventana de cmd (tecla windows+r y escribir cmd y aceptar)

5.2.-Escribe los siguientes comandos: cd C:\Program Files\Todo en uno por Pollos\

5.3.- adb reboot-oem unlock

5.- Mirar en Administrador de dispositivos un dispositivo con un triangulo amarillo (Android o dispositivo desconocido)

6.- Le das clic derecho y despues Actualizar software del controlador...

7.- Seleccionar Buscar software del controlador en el equipo

8.- Lo buscas en C:\Program Files\Todo en uno por Pollos

9.- Seleccionas la carpeta llamada “fastboot-drivers”

NO ME SALE NINGUN TRIANGULO AMARILLO EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITICOS..

ya no se que hacer.

ZYA_000
26/03/14, 00:55:41
Alguien conoce alguna forma de liberar el BL bloqueado?