PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el calendario

Brandobras
15/08/13, 13:22:32
Hola
no consigo que el calendario de google (o el digical+ o el acalendar+) me sincronicen y me muestren el calendario con los partidos de mi equipo (no, no voy a decir cual es.. :risitas: ). Es uno de los calendarios que Google pone a disposicion en su pagina. Si abro el calendario de google en le ordenador se ven, pero en el movil no me los pone, aunque el calendario en cuestion aparezca como activo y sincronizado en la configuración..

alguna idea?

gracias

glaudrung
15/08/13, 13:28:20
Se que parecerá una tonteria pero...

¿Has mirado si tienes la sincronización activa solo para cuando te conectes con wifi?

Brandobras
15/08/13, 13:55:23
Se que parecerá una tonteria pero...

¿Has mirado si tienes la sincronización activa solo para cuando te conectes con wifi?

Hola,
gracias por contestar.
no, tengo la sincronizacion siempre activa y de todas formas cuando estoy en casa casi siempre estoy conectado por wifi pero aun así siguen sin aparecer las fechas y las horas de los partidos en el calendario...

añado que he borrado la cache y vuelto a sincronizar los 4 calendarios que tengo activos (el mio de @gmail.com, el de las fiestas de España, el de los cumpleaños de mis contactos y el deportivo) pero el deportivo sigue sin salir..

saludos

zurditorium
15/08/13, 16:23:34
La aplicación de android para el calendario de google no es muy buena, quizá probando con alguna otra aplicación te vaya mejor. Yo actualmente uso acalendar, aunque no he mirado lo de poner el calendario de un equipo de fútbol, pero eso, que pruebes que seguramente alguna aplicación de calendario te gustará más que la que lleva.

Ekine
15/08/13, 16:32:58
En la aplicación de calendario, en ajustes pulsa en la cuenta de gmail y comprueba que te salgan seleccionados los calendarios que comentas.