PDA

Ver la Versión Completa : Mi2s Tapa no cierra bien con la bateria

jordi21
15/08/13, 11:57:18
Hola a todos,

me acaba de llegar el Xiaomi Mi2S, es muy bonito.

tengo una pregunta k no he encotrado respuesta ni en el foro ni en la web, perdonad si alguna vez se ha comentado.

me he dado cuanta k la bateria queda como colgando, no queda bloqueada en el dispositivo y es la tapa de detras k al hacer click la aguanta haciendo presion.

os queria preguntar si a vosotros os baila un poco la tapa en un lado.. es 1 mm.. no mas.. pero se puede apretar en la pantalla a la altura del boton power notas como no queda todo solido.. y hace kleck!.

os pasa a vosotros o es que mi tapa blanca que no cierra bien?

https://www.dropbox.com/s/iwogby8i6d4togx/xiaomi.jpg

gracias

roquemeyer
15/08/13, 12:07:12
a mi me pasaba algo parecido en mi mi2a.
no notaba como si fuera tan estanco y rígido como decían, lo notaba un poco endeble.
lo que hice fue cortar un folio con la medida de la batería, quedaron tres trozo de papel con la misma medida de la batería.
entonces cuando voy a cerrar la tapa lo pongo encima de la batería para que haga presión.
y queda muy solido :)

totzi11
15/08/13, 15:53:36
El mio encaja perfectamente. Lo clava. Ya lo siento :/

Puedes comprarte otra tapa, para ver lo que falla. (son baratas por eso)
O una de estas fundas, que creo, solucionarian tu problemilla:

https://imageshack.com/scaled/large/577/io0q.jpg

Hay una conjunta de accesorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520421

jordi21
15/08/13, 17:56:40
gracias por contestar.

leyendo por la web he visto k hay la funda dreamfly..
igual es la solucion.. si que parece un poco barata la tapa que viene por defecto
suerte k se puede desmontar todo en este telefono :)

alguien la tiene? cierra bien?

la primera de la lista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539912

marcb
15/08/13, 19:49:15
Esto no es normal diría... Yo con el Mi2 tanto con la de serie como con la dreamfly encaja bien. Donde lo has comprado?

jordi21
15/08/13, 20:17:36
despues de mirar el movil detenidamente, mirar en la web con imei i instalar application que recomiendan en otro hilo para mirar los datos tecnicos os puedo decir que es original :P
que subidon te entra al comprobarlo..

lo compre en ibuygou.com.. todo muy rapido y muy bien.. comprado por web domingo noche y me ha llegado hoy jueves por la mañana (holanda) ni cuatro dias!

es una pena lo de la tapa.. espero k sea problema de esta y no del telefono en si.

la verdad es que ahora al apretar la zona hace un ruido espantoso, como una cama vieja :D

veo que es un problema no generalizado. me alegro.. buscare alguna tapa como la que apunta totzi11 u otra que he visto y k parece chula como la dreamFly

gracias de nuevo

por cierto, tu que tienes la dreamfly se nota mas el grosor o el cambio es minimo? la recomiendas?

carlangasab
16/08/13, 00:36:08
Imagino que habrás intentado encajarla por activa y por pasiva, intentando encajar primero de ese lado?

Aún así parece un problema parecido al que le ocurre al chino que lo monta en el video de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660863

Al que se le queda mal encajado por la parte izquierda del teléfono.. quizá por ahi vayan los tiros..

Un saludo

jordi21
16/08/13, 21:29:15
Hola,

perdonad que siga con el tema..pero tengo otra preguna.
cuando colocais la bateria esta se queda fija en el movil?
quiero decir si luego poneis el movil cara arriba sin la tapa la bateria os cae?

me he fijado k la parte de arriba la bateria no se me keda fija y hay como una lengueta igual para sujetarla donde podria tener yo el problema.. seguramente si la bateria se quedase quieta, no haria presion a la tapa y todo cerraria bien.

se pone la bateria con mucha pression? o soy tonto o no se poner una bateria :S

gracias

marcb
16/08/13, 22:01:48
No es normal lo de la tapa y menos lo de la batería tio... Yo en tu caso contactaría con el vendedor para no perder el plazo para devolución y que te den uno nuevo en buen estado. Es un palo, sí, pero pa eso pagas tu no?

Sobre la dreamfly, si que se nota un poquillo el grosor de más pero la verdad que personalmente me importa poco, no me molesta.

Un saludo y ya explicarás.

Xocaso5
16/08/13, 22:19:56
Amí tanto la tapa como la batería me encajan muy bien, incluso me ha costado bastante algunas veces sacar la batería, de hecho tengo que sacarla con el capuchón de un boli haciendo palanca porque no tengo uña :D

jordi21
16/08/13, 22:26:01
olee! :D

gracias marcb por tu respuesta, ayer ya pedi una dreamfly por si ese era el problema :P

al final lo he conseguido.. justo debajo de la lente en el agujero para la batteria hay una pieza de goma.
esta no dejaba k entrara la batteria.

lo tipico.. al principio vas con cuidado con todo.. al final he visto k eso tenia k ir mas para adentro y he apretado bastante hasta k ha cedido y he podido poner la bateria!

ahora perfecto!

decir que lo compre en ibuygou.com y esta gente me contestaba todos los mails que les he enviado despues explicandoles el problema.. la verdad que un 10 para esta gente.

y este foro es la leche :)

gracias