Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TomTom se cuelga y GPS poco sensible

Nachete76
09/09/09, 16:11:26
Hola,
Tengo una HTC Touch3G.
Tengo instalado tomtom.
Le cuesta un ratillo pillar los satélites pero al final lo hace.

Dos problemillas:

De vez en cuando se queda parado, reacciona a los minutos y continua perfectamente, es como si se quedase colgado ya que no reacciona al toque de pantalla.

Y la otra es que el GPS es extremadamente poco sensible, en el coche funciona medio bien, pero su lo llevo en la mano hay manera de recibir satélites.

Os pasa lo mismo a alguien?

Saludos.
Nacho

nachochelo
09/09/09, 16:55:35
Si mira eso mismo me pasaba a mi.lo que hice fue desactivar todos los pdi.s y va muchisimo mejor.
y otra cosa,en el menu hay un programa que te dice gps rapido.pues tienes que conectar la 3g a internet y le das a descargar.sirve para acutalizar los satelites y asi te ira mas rapido.espero que te haya servido de ayuda
salu2!

chacarron43
09/09/09, 20:20:07
a mi se me keda pillado ero no tanto tiempo solo segundos pero vuelve enseguida,y en relacion a los satelite no vaya a ser el receptor gps ke sea un poco malillo y perdona por decirlo asi no se cual es ni modelo pero tengo yo por ejemplo un holux Sirf III y va de maravilla y te aconsejo kmo dice nachochelo ke vayas actualizando el gps rapido de tu htc ya ke asi pilla mas rapido los satelites..... PD: puedes probar con otro receptor gps de un amigo y asi vas descartando.... saludos

sevibomber
09/09/09, 21:17:39
Se me ha quedao pillao tbien varias veces...lo que hice fue apagar el movil y encenderlo otra vez. Hay que tener siempre los satelites lo mas actualizados posibles, para que enganchen rapido. Lo de los PDI, desactiva los que no te hagan falta, e ira mas rapido, es cierto.

Nachete76
24/09/09, 20:24:50
Hola

Gracias a todos por contestar,
Os cuento;
Me he dado cuenta que el teléfono es un clon, y no es el original de HTC por lo que ya estamos hablando de otra maquina diferente. El GPS interno que lleva puede que sea menos sensible que los originales.
Por lo demás el aparato funciona bien por si alguien quiere comprar alguno ya que el precio ronda por la mitad.
Saludos/Nacho