Ver la Versión Completa : [APP-MOD] RECOVERY MODIFICADO n5100 Y CF-ROOT NOTE8 ( n5100/10 4.2.2 ) o ROM ALEMANA YA ROOTEADA, DEODEX, ZIPLAG.
albertmurcia
15/08/13, 11:07:01
Proyecto abandonado.
albertmurcia
15/08/13, 11:07:50
Mio
DARIBARO
15/08/13, 15:36:12
Gracias por la información. Yo estoy tratando de aprender un poco de este mundo de las roms, kernel y recovery.
Espero poder utilizar estos archivos cuando aprenda un poco y tenga mas confianza de realizar estos procedimientos.
mapache73
15/08/13, 16:27:10
pero tambien se puede utilizar el frameroot, no? que es mas sencillo
albertmurcia
15/08/13, 18:00:33
En la 4.2.2 como he puesto , NO
Sencillo, con Framaroot instalas el apk, con cwm lo instalas por odin en el systema.
mapache73
15/08/13, 18:15:00
osea que con la 4.2.2 no funciona el frameroot? yo de todas maneras aun tengo que esperar a que salga para phe 3g, espero que sea yaaaaa.jijijiji
albertmurcia
16/08/13, 17:30:19
Las 4.2.2 no funciona con framaroot, por eso he abierto este post.
angel918
16/08/13, 17:40:05
Gracias por el aporte compañero, hace poco abrí un hilo para el root de la 4.2.2, justo lo que buscaba.
Un saludo
albertmurcia
16/08/13, 17:55:30
De todas formas ya han sacado en xda esta rom alemana ya deoxdesada y rooteada
angel918
17/08/13, 13:00:08
La acabo de ver, así que meteré esa, igualmente gracias
angel918
17/08/13, 13:42:48
Como se instala? jaja la he bajado y ni idea...
albertmurcia
17/08/13, 13:47:22
Tienes que tener rooteada la que llevas puesta.
Y le metes por odin el recovery que he dejado
angel918
17/08/13, 13:47:47
ya está, tenía el cwm original y no podía instalar desde el zip, gracias d nuevo
albertmurcia
17/08/13, 13:56:56
Ahora porfa comenta como va que alomejor la pruebo yo aunque estoy agusto co la x-note 4.1.2 lleva muchas cosillas
angel918
17/08/13, 14:05:09
esta es para 3G o wifi??
albertmurcia
17/08/13, 14:05:43
3g lo pone en el enunciado
angel918
17/08/13, 14:07:34
cierto, entonces nada, soy Wifi :(
angel918
17/08/13, 14:08:50
el root q subiste funciona para mi Wifi?
albertmurcia
17/08/13, 14:10:34
No lo se compi, pruebalo yo tengo la 3g y no puedo.
Pero yo creo que si va a funcionar
albertmurcia
17/08/13, 14:16:12
Toma este http://db.tt/fekr1xVg extraelo que va en zip
Por odin en pda
angel918
17/08/13, 14:24:24
ok muchas gracias
albertmurcia
17/08/13, 14:25:33
Ya me diras
dany2224
22/08/13, 11:13:54
Hola ..... Saludos desde Panamá...... Quisiera que me ayudaran un poco...... Por favor...... Como instalo la ROM sin dañar mi dispositivo........... he utilizado framaroot para rootear, pero quisiera instalar la 4.2.2 sin peligro.......... Gracias .........
albertmurcia
22/08/13, 22:56:24
Instala por odin el recovery que hay en el primer post, en pda.
Y luego dime que 4.2.2 vas a instalar y seguimos.
Un saludo.
hackkera
25/08/13, 19:56:04
Las 4.2.2 no funciona con framaroot, por eso he abierto este post.para el root funciona el toolkit y el cf -root ? cual de los 2 me recomiendas si instalo la 4.2.2
dany2224
26/08/13, 08:23:08
Quiero instalar la 3g
albertmurcia
26/08/13, 11:32:01
El cf-root del primer post, por odin en pda.
albertmurcia
26/08/13, 11:33:03
Me parece bien pero cual, 4.1.2 o 4.2.2, la quieres rooteada o sin rootear.
Compi escribir es gratis
dany2224
26/08/13, 15:43:17
Jejeje... Cierto no te he dado casi información..... Quiero instalar la 4.2.2 root......... Me explicas por favor...... No quiero joder el equipo.....:D:D:D:cool:
dany2224
26/08/13, 15:45:08
Le verdad es que he pasado mis sustos con otros equipos, pero con éste la verdad no me quiero correr el riesgo......:sly::sly::sly::sly:
albertmurcia
26/08/13, 16:12:44
Ok sigue los pasos y no tendrás problemas. Guarda tus carpetas en el pc que quieras guardar, fotos, musica .
Si tienes la 3g te recomiendo la 4.2.2 ya rooteada que ahi en el primer post, va muuuuuy bien.
Mira cual es tu modelo 3g o wifi. Y descarga la rom que sea de tu equipo n5100 o n 5110.
Lo primero es rootear nuestro dispositivo, llevaras la 4.1.2 asi que con framaroot que se instala como una aplicacion en dos o tres click seras root desde tu propio dispositivo, aqui te la dejo http://db.tt/m7Qy7mMq.
Una vez que la tengas rooteada habra que meterle un recovery modificado ( lo puedes descargar del primer post de este miemo hilo, por odin en pda ) para poder instalar el zip de la nueva rom en la sdcard o externa en su caso, como quieras, pero yo prefiero en la externa.
Una vez que tengas la rom metida en la sd-EXTERNA, asegurate que este ahi., iniciaremos el dispositivo en modo recovery, con el combo de botones , volumen+ y power a la vez, cuando te salga el logo de Samsung galaxy note8 los quitas. Los dedos jjjj.
Estamos en el menu recovery, ahora vamos a borrar los datos de la antigua rom, si no nos dejara instalar la 4.2.2
Wipe data dactory reset, eliges y yes.
Wipe data
Y en configuración, wipe dalvick.
Ahora nos vamos a mount, aqui veremos format, solo tocaremos los format y los borraremos todos salvo el de la sd-externa porque es donde tenemos la rom.
Ahora vamos a instalar tu nueva rom, install zip for external sd card, elegimos, yes y esperamos a que la instale, esto tardara 5 minutos eternos jajjaja, cuando termine le damos y buscamos reboot system y voila.
Creo que esta todo claro, pero si no entiendes algo, pues pregunta que es gratis.....
dany2224
26/08/13, 16:31:36
Es ésta la Rom para los 3g 358561
albertmurcia
26/08/13, 17:13:54
Si tambien la tienes por si no te fias en mi primer post
albertmurcia
26/08/13, 17:14:34
Ale pues a trabajar jjjjj
dany2224
26/08/13, 21:12:37
Listo...... Ya la instalé..... Muchas gracias....... No demoró casi nada , no sé porqué , pero está fantástica........ Seguiré leyendo tus post y aportaciones........ Muchas Gracias yo y mi Note8 te agradecemos el tiempo y la paciencia.......
dany2224
26/08/13, 21:14:06
No es que no me fíe...... Es que no quería hacer algo mal.....:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumb up:
albertmurcia
28/08/13, 14:55:45
Normal lo entiendo.
wily8166
28/08/13, 16:08:42
Perdona Albertmurcia, el rom que colocaremos al 3g desde la tarjeta SD externa es esta rom: System_app.rar ?
Muchas gracias.
albertmurcia
28/08/13, 16:55:00
No, la puedes descargar del primer post, va en zip.
wily8166
28/08/13, 18:21:01
Gracias, me pongo en ello ahora, a ver que tal.
Gracias
albertmurcia
28/08/13, 18:27:56
Si necesitas algo por aqui estoy, aunque hice ayer un minituto un poco mas arriba,
La rom que te digo que te descargues va muy bien, tambien va rooteada, deodez etc.. cosa fina
wily8166
28/08/13, 20:00:07
A ver Albertmurcia estoy en el paso:Wipe data dactory reset, eliges y yes.; pues bien, ya me indica que esta completado.
Lo siguiente ya no se como es, no encuentro lo que sigue:
Wipe data
Y en configuración, wipe dalvick.
Ahora nos vamos a mount, aqui veremos format, solo tocaremos los format y los borraremos todos salvo el de la sd-externa porque es donde tenemos la rom.
wily8166
28/08/13, 20:08:46
Algun samaritano que me pueda ayudar?
albertmurcia
28/08/13, 21:35:57
Como vas
wily8166
28/08/13, 22:32:56
He realizado el wipe factory reset y el wipe data partition; de lo demas no me viene en el recovery, me ha faltado istalar alguna cosa mas?
wily8166
28/08/13, 22:34:22
Hay que tener instalado el Samsung Galaxy-Note80-Toolkit??.
Si es asi, me podeis expicar en un pequeño tutorial como se hace?
Gracias
albertmurcia
28/08/13, 22:48:28
Pero que recovery has instalado
wily8166
28/08/13, 22:51:36
todavia ninguno..., tengo el original del note
albertmurcia
28/08/13, 22:52:07
En advanced esta wipe dalvick cache
Despues busca mount and storage y haz los format que te he puesto en el privado y ya lo sigues
kauto2212
07/09/13, 18:42:48
Buenas a todos
Ya la tengo instalada con la última versión 4.2.2
La versión que aparece en el primer post, con lo cual está roteada. Mi sorpresa es que funciona bien pero el programa readers hub y vIdeo hub no funcionan. No puede estar roteada. Algun buen samaritano que me eche una mano?.
albertmurcia
08/09/13, 00:47:19
Para que te funcionen los hubs tienes que ir a supersu, ajustes y unroot temporal.
kauto2212
09/09/13, 22:32:17
Gracias albertmurcia por ayudarme pero no me aparece unrot temporal en el programa supersu
xduncan
16/09/13, 02:15:49
Hola Albertmurcia, antes de nada muchas gracias por tu trabajo, tiempo y esfuerzo. He de decirte que actualicé con la stock rom que recomiendas y mi sorpresa, seguro que por mi ignorancia, es que me dice que es una rom custon y me marca 1 en el contador, además de no dejar actualizar porque dice que mi dispositivo ha sido modificado.
COmo puedo solucionar esto?.
Gracias.
albertmurcia
16/09/13, 07:44:17
Las actualizaciones no te saltaran nunca con una custom rom o lo que es lo mismo una rom hecha al gusto del desarrollador casi siempre rooteada.
Existe una app que se llama triangle-away que funciona perfectamente en nuestro dispositivo y su papel es resetear y poner el contador de flasheos a 0. Hay tutoriales para ello, cuidado que tocamos.
Si lo que quieres es que te salten las actualizaciones tendras que meter por odin una stock, ya sabes que esta no estara rooteada y te permitira actualizar.
Un saludo.
xduncan
16/09/13, 14:37:06
Las actualizaciones no te saltaran nunca con una custom rom o lo que es lo mismo una rom hecha al gusto del desarrollador casi siempre rooteada.
Existe una app que se llama triangle-away que funciona perfectamente en nuestro dispositivo y su papel es resetear y poner el contador de flasheos a 0. Hay tutoriales para ello, cuidado que tocamos.
Si lo que quieres es que te salten las actualizaciones tendras que meter por odin una stock, ya sabes que esta no estara rooteada y te permitira actualizar.
Un saludo.
Me confundió el titulo, que pone stock.
De todas las formas le intenté pasar el triangle-away y debe ser la version que tengo que dice que no puede en sistemas mayores del 4.0, puedes pasarme el enlace a una ver que funcione?.
Graciñas.
albertmurcia
17/09/13, 11:09:31
Es que estan basadas en stock.
Prueba este http://db.tt/qCHGpgXJ
xduncan
18/09/13, 01:17:15
Es que estan basadas en stock.
Prueba este http://db.tt/qCHGpgXJ
Conseguido, muchas gracias.
Hola, note 8.0 wifi, alemana de amazon, un mes, al intentar actualizar dice "Su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles", decido hacerle root y meter un recovery para poder hacerle una copia de seguridad, despues de leer he seguido tus pasos albertmurcia tu rootwifi y tu cwm. Aqui vienen los "problemas". Al intentar hacer copia de seguridad a la sd externa (64Gb samsung) no me la detecta dice que no se puede montar, he realizado la copia a la interna. Quiero meter la room 4.2.2 bajada de sammobiles (N5110XXCMH3_N5110OXACMH3_HOME.tar.md5).
¿como debo proceder a partir de aqui?
- la room bajada tiene dos archivos el anterior y una dll (SS_DL.dll)
- si tengo algun problema podre recuperar desde la copia de seguridad o al borrar la memoria interna se borrara la copia.
- probando distintos recoverys he llevado el contador hasta 11 es posible dejarlo a cero o no tiene importancia solo es para el servicio tecnico.
- como dejarla despues de cargar la room para que actualice automaticamente.
- cuando voy a salir del recovery me dice "Rom may flash stock recovery on boot. fix? this can not be undone" que significa con los traductores no queda claro.
gracias y perdon por el ladrillo.
albertmurcia
23/09/13, 13:33:16
Los archivos tar o tar.md5 se instalan por odin, los hay de 1 archivo o de 4.
En tu caso es de uno asi que directamente lo buscas por pda y ok.
Lo del contador de flasheos se puede poner el contador a cero con triangleaway.apk que la podras descargar un par de post mas arriba de este.
Siempre se puede volver al estado original de la tablet, sabiendo la base stock que llevas y descargandola en tar.
He cargado la room 4.2.2 inglesa y todo ok. Hace actualizaciones y no da el mensaje que ha sido manipulada. Tean Wim Recovery Proyect 2.6.3.0 se le podria instalar ?. En s3 la tengo cargada y realiza backup a sd externa.
glamdring
18/03/14, 19:37:05
Uff yo no se que carajo me pasa con este como si fuera la primera vez :S Por pasos y a ver que hago mal.
Arranco el odin y selecciono el recovery, conecto la tablet en modo download y espero a que me la detecte en "message" y no hace nada asi que todas las casillas menos las de start reset y cancel me aparecen anuladas. Le doy a start un rato despues y directamente pone
<OSM> All threatds completed.(succeed 0 / failed 0) y ahi si que me aparecen para marcar las casillas pero al reiniciar la tabley y pasar el checker me dice que no esta rooteada.
El problema creo que viene porque no detecta bien la tablet.
¿Reinstalar el kies para cambiar los drivers?
Nopp. kies reinstalado y nada sigue igual. ¿al conectarlo en modo download lo deberia reconocer el pc, porque no lo hace? Necesito algun driver distinto de los del kies?
Uff yo no se que carajo me pasa con este como si fuera la primera vez :S Por pasos y a ver que hago mal.
Arranco el odin y selecciono el recovery, conecto la tablet en modo download y espero a que me la detecte en "message" y no hace nada asi que todas las casillas menos las de start reset y cancel me aparecen anuladas. Le doy a start un rato despues y directamente pone
<OSM> All threatds completed.(succeed 0 / failed 0) y ahi si que me aparecen para marcar las casillas pero al reiniciar la tabley y pasar el checker me dice que no esta rooteada.
Nopp. kies reinstalado y nada sigue igual. ¿al conectarlo en modo download lo deberia reconocer el pc, porque no lo hace? Necesito algun driver distinto de los del kies?
Prueba a cambiar de puerto de usb
glamdring
18/03/14, 21:37:40
Yanestaba probado....casi que voy a probar a cambiar de pc
albertmurcia
18/03/14, 21:38:19
Necesitas los driver del note8, googlea y descarga
glamdring
19/03/14, 05:31:01
A falta de probar en otro pc desintale el kies y puse solo los drivers del note 8.
si la conecto encendida a odin la reconoce, si lo hago en modo download no
¿hay que seleccionar alguna opcion dentro del modo download?
con el "apply update form external extorage" o from ADB no iria?
albertmurcia
19/03/14, 10:00:43
A falta de probar en otro pc desintale el kies y puse solo los drivers del note 8.
si la conecto encendida a odin la reconoce, si lo hago en modo download no
¿hay que seleccionar alguna opcion dentro del modo download?
con el "apply update form external extorage" o from ADB no iria?
Cuando entras en modo download, presionas volumen up
Ya no existe el archivo para note wifi lo podrias subir de nuevo porfa
Scarpia
20/03/14, 00:17:04
Hola a tod@s.
¿Quién sería tan amable de postear unas cuantas imágenes para ver qué pinta tiene?
Salu2
albertmurcia
20/03/14, 07:38:25
Ya no existe el archivo para note wifi lo podrias subir de nuevo porfa
Ya lo tienes recuerda que si va en zip abrelo y saca el tar que es lo que hay que meter en la pestaña de odin, PDA
Si te diera fallo prueba a quitarle el .md5 y dejarlo con la terminacion .tar
albertmurcia
20/03/14, 07:38:56
Hola a tod@s.
¿Quién sería tan amable de postear unas cuantas imágenes para ver qué pinta tiene?
Salu2
Imagenes de que?
Yo tengo unas muy chulas de chicas en tanga por si son esas!!
albertmurcia
21/03/14, 20:05:58
Yo tengo unas muy chulas de chicas en tanga por si son esas!!
Ai, ai, ai
Hola , saludos a todos, llevo dos días intentando rootear la Note 8, y como dice el titulo del post "No hay manera"
Lo primero que hice fue intentar cargar el cf-root con Odin, no hubo problema durante la ejecución y se reinició sola. Cuando terminó de arrancar apareció el mensaje SuperSU se ha detenido, una pista de que algo no iba bien, descargué el rootChecker y confirmó mis peores presagios, no se había rooteado, volví a intentarlo pero al ponerla en modo carga, me aparece que está en modo custom y con el contador a 1, no me preocupa mucho y vuelvo a intentarlo, y nada la misma historia.
Leo que se puede rootear con con SRSRoot lo descargo, lo instalo y pruebo, en este caso no hay que ponerla en modo carga, solo conectarla, pero no llega a realizar el proceso, se queda conectada pero ni un pequeño atisbo de que esté haciendo nada, salvo porque el programa me consume casi un 50 % aparentemente no hay nada y en la galaxy ni una señal tras mas de 20 minutos de conexión, salvo el mensaje anterior SuperSU se ha detenido al arrancar.
Veo en algún post que se puede usar Framaroot para rootear, descargo la aplicación pero solo me ofrece la posibilidad de usar el sploit Aragon y al hacerlo da error (no se si es que no es el adecuado)
Leí tu pos y realicé de nuevo la prueba pero esta vez cambiando el recovery, pero el recovery creo que no se ha cambiado porque me sigue apareciendo la misma información en el momento de iniciar el modo carga, parece el original, y sigue sin rootearse.
Disculpad por lo extenso del mensaje pero ya no se que hacer, ¿alguna idea?, por último, la ROM que tengo instalada es la oficial 4.4.2 de Samsung para Gran Bretaña
Salu2
Bueno, al finalmente me decidí por instalar una nueva ROM desde XDA, en el momento de la instalación decía que era necesario el cambio de recovery y por más que procedía a la instalación, al pulsar los botones Volumen Up + Home + Power on no había manera de entrar en el recovery, si mantenía los botones pulsados, la Note se volvía apagar, si soltaba cualquiera de los botones arrancaba normal si entrar en el recovery, en uno de estos intentos y gracias a lo torpe que soy, se me soltó el botón de Encendido y al volver a pulsarlo "voila" entró en el recovery eso me permitió no solo rootear la tablet sino cargar la nueva Rom, asi que de momento el problema ha quedado solucionado
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.