Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota por caida
Muy buenas a todos, ayer me compre el OG con Orange y por la noche se me cayo del bolsillo y se rompio la pantalla . Lo cubre la garantia? Si no lo cubre, por cuanto me va a salir arreglarlo? El movil no responde..
atenemis
15/08/13, 10:39:14
Lo tuyo es mala suerte. No te lo cubre, salvo que tengas un seguro contratado. La pantalla creo que son unos 100 euros, mano de obra aparte.
PD. A mi se me ha caído varias veces con funda y sin ella y ni un rasguño. Lo siento por ti compañero.
copiito
15/08/13, 10:40:44
La garantia no lo cubre, para eso estan los seguros. La broma creo que saldra cara nose cuanto por eao...
djmadness
15/08/13, 10:41:26
Que mala suerte! Las garantías no cubren ese tipo de desperfectos a no ser que hayas contratado un seguro. Depende de los móviles andan por 80€, espero que te sea lo más barato posible. Lo siento.
Es mucha suerte, pero bueno, tocara rascarse el bolsillo . Fue una.caida muy floja al sacarlo del bolsillo , se 'raja' la parte de la izquierda de la camara frontal y la pantalla no funciona. No lo entiendo, si esa parte no es util, lo que es pantalla no tiene nada.
Es posible que se le haya soltado o roto algún componente. Creo que por la zona que mencionas está el conector de la pantalla, así que puede haber sido eso...
En fin, mala suerte. Espero que no te salga muy caro :ok:
Sale a 142 € ... Ya esta enviado al sat. Un mes que tardaran... En realidad el movil por los dos años me saldra a 748 € ... Si lo llego a saber me cojo un S4 jajaja.
Por cierto, la rom stock es perfectisima , hace falta cambiarla sinceramente?
Otra cosa que no entiendo es que por que siempre tiene tanta ram ocupada? supera 1gb de ram siempre ...
jose.riscos
15/08/13, 15:26:23
La verdad lo de la ram es curioso, a veces tengo 1,20 libre al rato 600 mb, libero ram paso a 1gb, y asi
748€ :oh:
Cómo lo has cogido para que te salga a 606€?
Por lo de la ram, qué aplicaciones tienes instaladas? A mí sólo me ha llegado a consumir tanto cuando tenía mucha cosa abierta. Si usas Greenify, podrás tener apps hibernadas ahorrando batería y ram.
748 sumando todo, arreglo funda .. el pago del movil mes a mes la entrada y la tarifa. Para mi era curioso lo de la ram
solmyr_gz
15/08/13, 20:17:47
Sale a 142 € ... Ya esta enviado al sat. Un mes que tardaran... En realidad el movil por los dos años me saldra a 748 € ... Si lo llego a saber me cojo un S4 jajaja.
Otra cosa que no entiendo es que por que siempre tiene tanta ram ocupada? supera 1gb de ram siempre ...
Debiste haber pedido presupuesto en varios sitios,a mi me la cambiaron por 90€.
Lo mejor de todo es que ya la tuve que cambiar anteriormente...Soy muy torpe,me había caido un par de veces,una desde altura y quitando un pelín en el marco,no le paso nada de nada,pero por si las moscas me pillé una funda.
Se me quedó en el coche y entré apurado,cayo a la carretera con la pantalla hacia abajo y adiós..Inservible.
La semana pasada fuí a casa de mi novia y me quedó otra vez atrás la funda,pues bien se me escapó de las manos estando sentado en un escalón y se rompió otra vez...Como caiga con la pantallá hacia abajo rompe.
Quitando esto (que ya me toca mucho los cojones) el movil perfecto y ninguna pega.
Aún no me lo dieron,tardarán una semana pero ya pedí un bumper...
Debiste haber pedido presupuesto en varios sitios,a mi me la cambiaron por 90€.
Lo mejor de todo es que ya la tuve que cambiar anteriormente...Soy muy torpe,me había caido un par de veces,una desde altura y quitando un pelín en el marco,no le paso nada de nada,pero por si las moscas me pillé una funda.
Se me quedó en el coche y entré apurado,cayo a la carretera con la pantalla hacia abajo y adiós..Inservible.
La semana pasada fuí a casa de mi novia y me quedó otra vez atrás la funda,pues bien se me escapó de las manos estando sentado en un escalón y se rompió otra vez...Como caiga con la pantallá hacia abajo rompe.
Quitando esto (que ya me toca mucho los cojones) el movil perfecto y ninguna pega.
Aún no me lo dieron,tardarán una semana pero ya pedí un bumper...
Vaya jodienda...
La verdad es que el móvil sin funda resbala y mucho, nunca había tenido yo un móvil que se me escapara tanto de las manos.
Ya he tenido unos cuantos sustos, así que no le saco nunca la funda, no vaya a ser.
Venia precisamente a preguntar a ver si alguien sabia que podia costarme cambiar la pantalla, ya que se me acaba de caer y aunque enciende y demas la parte baja donde los botones tactiles y un poco mas arriba no responde, y una rajita de nada en el cristal arriba a la izquierda donde se ha llevado el golpe tampoco, ademas un poco loco como si pulsase por muchos sitios cuando no lo estoy haciendo.
Ahora mi duda es donde lo llevo, ya que lo saque por vodafone pero por una pelea con ellos deje la compañia y soy de otra ahora, asi que lo llevo a un the phone house por ejemplo? o donde me recomendais?
Venia precisamente a preguntar a ver si alguien sabia que podia costarme cambiar la pantalla, ya que se me acaba de caer y aunque enciende y demas la parte baja donde los botones tactiles y un poco mas arriba no responde, y una rajita de nada en el cristal arriba a la izquierda donde se ha llevado el golpe tampoco, ademas un poco loco como si pulsase por muchos sitios cuando no lo estoy haciendo.
Ahora mi duda es donde lo llevo, ya que lo saque por vodafone pero por una pelea con ellos deje la compañia y soy de otra ahora, asi que lo llevo a un the phone house por ejemplo? o donde me recomendais?
Podrías leer lo que hay arriba...
Y tu podrias leerme a mi, ya que dije que en principio venia para preguntar el costo mas o menos, pero como ya esta arriba solo me queda la duda de donde lo llevo, por que no tengo ni idea de como hacerlo llegar al sat, ya que el unico movil que envie fue en garantia con vodafone y ahora al no estar ya con la compañia que lo saque no se como se hace.
Busca tiendas de reparaciones en los alrrededores , te rondara los 120 €
Reduzzi
16/08/13, 15:52:11
Busca tiendas de reparaciones en los alrrededores , te rondara los 120 €
Si se lo reparan en cualquier tienda no autorizada perdería la garantía.
Podrías ponerte en contacto con el servicio lg postventa a ver que presupuesto te dan y tramitar con ellos directamente la reparación sin pasar por vodafone
Ya puse yo que lo envie al sat de LG y son 142 euros, otros en otras tiendas por 90 la tenian
mesosoyo
17/08/13, 10:43:19
Lastima un móvil taaaan bonito y tan delicado !! . A mi se me ha caído 2 veces una con funda y otra sin desde la misma altura y sin un rasguño . Las 2 veces en slow-motion y viendo pasar nuestra corta vida juntos . A la tercera....
Solo le quito la funda el fin de semana cuando salgo ( para lucirlo ). Pagamos diseño, calidad estética de materiales y acabado Premium pero con mas riesgo que cagar sin pestillo .
Para el g2 llego tarde , pero para el g3 hagamos una petición formal a LG , para que opte por el ADAMANTIUM o una funda con airbag .
Boydcai22
17/08/13, 11:55:39
Lo del gorilla glass es la mayor mentira que he visto en mucho. La pantalla se raya igual que si no lo tuviera. A mi se me rayó la pantalla un poco con una llave una vez que dejé el telefono en la mochila.
Lastima un móvil taaaan bonito y tan delicado !! . A mi se me ha caído 2 veces una con funda y otra sin desde la misma altura y sin un rasguño . Las 2 veces en slow-motion y viendo pasar nuestra corta vida juntos . A la tercera....
Solo le quito la funda el fin de semana cuando salgo ( para lucirlo ). Pagamos diseño, calidad estética de materiales y acabado Premium pero con mas riesgo que cagar sin pestillo .
Para el g2 llego tarde , pero para el g3 hagamos una petición formal a LG , para que opte por el ADAMANTIUM o una funda con airbag .
:risitas::risitas::risitas::risitas:
yo hago lo mismo, normalmente lo llevo con funda y los fines de semana suelo quitarla, es una de las razones por las que elegí este modelo, por sus materiales, espero que no se me caiga, aunque no creo que tuviera mas daño que otro telefono que este echo de cristal
A mí me facturaron 125 € en el servicio técnico de LG, a través de Vodafone, por cambiar pantalla delantera (incluido táctil, claro), bumper lateral y cristal trasero, que también me rompió.
A mí me facturaron 125 € en el servicio técnico de LG, a través de Vodafone, por cambiar pantalla delantera (incluido táctil, claro), bumper lateral y cristal trasero, que también me rompió.
Mucho mas barato que al compañero de 142 solo por pantalla delantera no?
Yo me he puesto en contacto con lg direcatamente, para asi no perder la garantia y voy a mandar dos optimus g, el mio que esta muy poco roto y uno muy muy hecho polvo, ya os contare cuando me den presupuestos.
Es la pantalla y la carcasa, que se abollo del golpe tambien. Lo dicho, desde mi bolsillo al suelo y tal daño no es normal
Es la pantalla y la carcasa, que se abollo del golpe tambien. Lo dicho, desde mi bolsillo al suelo y tal daño no es normal
Mi caída fue parecida, de esas que no te esperas que haya pasado nada, y estaba todo roto xD (tengo un hilo en el foro contando toda la historia)
Es un móvil extremadamente delicado, yo diría que bastante más que otros de tamaño de pantalla similar, y me parece un problema serio a considerar a la hora de comprarlo.
El S3 y S4 se rompen de forma más fácil aún. Últimamente los celulares de alta gama no resisten las caídas que si resisten los de gama media y baja...
Los moviles no empezaban a llevar Gorila Glass? Que hacia las pantallas mas resistentes? Me parecio leer que a la minima rajita que tuviese la pantalla dejaba de funcionar. No se eh, me parecio. Jajajajajaja. Tiro yo mi montecarlo al suelo y rompo el suelo..
El S3 y S4 se rompen de forma más fácil aún. Últimamente los celulares de alta gama no resisten las caídas que si resisten los de gama media y baja...
Pasa esto por el tamaño de la pantalla. Ante un golpe, el efecto de las vibraciones es mayor si la superficie es mayor, y estamos hablando de un material frágil, así que más fácilmente se produce el desenlace fatal...
No tengo un estudio hecho, pero sí la sensación de que ni S4 ni S3 rompen tan fácil como el Optimus G. Lo digo por lo que leo del Opt G, y mi experiencia; y lo que leo de los Samsung y casos de gente que conozco con ellos.
Los moviles no empezaban a llevar Gorila Glass? Que hacia las pantallas mas resistentes? Me parecio leer que a la minima rajita que tuviese la pantalla dejaba de funcionar. No se eh, me parecio. Jajajajajaja. Tiro yo mi montecarlo al suelo y rompo el suelo..
Gorila Glass le da dureza a la pantalla, aguanta mucho los rayazos; pero no resistencia (tenacidad, siendo puntillosos).
Pasa esto por el tamaño de la pantalla. Ante un golpe, el efecto de las vibraciones es mayor si la superficie es mayor, y estamos hablando de un material frágil, así que más fácilmente se produce el desenlace fatal...
No tengo un estudio hecho, pero sí la sensación de que ni S4 ni S3 rompen tan fácil como el Optimus G. Lo digo por lo que leo del Opt G, y mi experiencia; y lo que leo de los Samsung y casos de gente que conozco con ellos.
Díselo a un colega mío, que nos metemos en el coche y al salir y sacar el móvil del bolsillo ( un S4 ) para leer los mensajes tenía la pantalla estallada. Pantalla ( lo que es el amoled ), no cristal.
Esos móviles crujen por todos lados. Eso sí, no tienen tanto cristal para romper como el G. Pero si queremos un terminal de acabado sólido y de calidad ya sabemos lo que hay.
Yo vengo del S3 y hay cientos de casos de pantallas rotas. Sólo da una vuelta por el foro y lo encontrarás.
No se, es un punto el cual algunas compañias estarian bien que mejorasen, ya que tecnologia no les falta.
guille31794
21/08/13, 02:06:10
A mi hace unas 3 semanas en el bolsillo de los pantalones me estallo la pantalla del One X, con funda y protector desde el primer dia, y ya desde entonces le tengo miedo a los moviles grandes y finos y sobre todo, a la presion y la torsion.
El Optimus G se me callo el tercer dia de comprarlo, desde la altura del tobillo al suelo, porque se quedo enganchado en los auriculares y al ir a levantarlo cedio y callo completamente con la pantalla sobre el suelo. Resultado? Marcos lascados, cristal con una minifisura en la esquina de la botonera y la pantalla con microarañazos. Alguno me cuenta si de verdad el gorila glass es util? La fisura vale, porque no es su cometido, pero los arañazos? Ahora ya por fin tengo el protector de pantalla puesto, y otro trasero por si las moscas.. Ojala me llegue pronto el bumper para salvar los bordes.
No se si este movil lleva Gorila Glass, pero vamos, es a lo que nos arriesgamos comprando una gama asi de alta
djmadness
21/08/13, 12:14:16
Gorilla glass no es infalible para las rayadas. Pensar quite en el suelo hay muchos materiales cerámicos, sílice por ejemplo que son muy duros y lo rayan casi todo.
Con los metales debería portarse mejor pero no los de herramientas.
Pipitron
21/08/13, 12:57:07
Mucho mas barato que al compañero de 142 solo por pantalla delantera no?
Yo me he puesto en contacto con lg direcatamente, para asi no perder la garantia y voy a mandar dos optimus g, el mio que esta muy poco roto y uno muy muy hecho polvo, ya os contare cuando me den presupuestos.
Sabes ya algo?? a mi tambien se me ha roto, y en un SAT de murcia me presupuestan 110€ precio que por lo que veo esta muy bien, pero no quiero perder la garantia asi que me puse en contacto con LG pero no me dan presupuesto dicen que se lo tengo que enviar, asi que si me dices que te presupuestan a ti te lo agradecedira.
151,25 para dos terminales ( 151 cada uno :( ) con la pantalla jodida, uno una simple raja que ni se aprecia a menos que lo mires de lado pero que no funciona la mitad para abajo del telefono, el otro quedo que el trozo de pantalla mas grande es la mitad de la uña del deo chico del pie, para que os hagais una idea, y no solo pantalla si no todo el cristal delantero, todo ha quedado despegado del movil en si incluso, y el mismo precio para ambos.
PRECIO MATERIAL: 85,00€
MANO DE OBRA: 20€
TRANSPORTE: 20€
TOTAL SIN IVA: 125,00€
IVA 21% TOTAL A PAGAR: 151,25€
He de decir, que no se si sabreis, que algunos moviles llevan el panel tactil y el cristal aparte, el nuestro lo tiene junto, si se jode el cristal el tactil va de la mano!
rossonero777
01/09/13, 18:37:23
He de decir, que no se si sabreis, que algunos moviles llevan el panel tactil y el cristal aparte, el nuestro lo tiene junto, si se jode el cristal el tactil va de la mano!
Claro, es que se trata del primer "feelphone" del mundo, aunque esta caracteristica no la mencionan en la publicidad xD
djmadness
01/09/13, 19:34:50
Por desgracia empieza a ser muy común. A mi me tocó cambiarlo en la Nexus 7 porque en el servicio técnico era carísimo.
Pd: lo malo que se me ha vuelto a romper y estoy esperando a que me llegue para tenerla de nuevo funcionando a tope.
josemariajsm
01/09/13, 20:05:10
Pero el cristal va junto a la pantalla como en el galaxy nexus? Hay que cambiar ambos o comprando cristal y digitalizador se arregla? Por los precios que veo va a ser que no.... No se si voy a ser capaz de sacar el móvil de la caja...
Si, es lo mismo, si cambias una cosa cambias la otra...
josasroi
10/09/13, 21:47:42
Joer se le ha caido el movil ami mujer y lo ha hecho añicos. Es exagerado como casca este movil.
Por suerte para los autonomos nos hacen un 50% de descuento en reparaciones vodafone, y me saldra el festival por 75 pavos.
Si que esverdad que son muy endebles estos moviles, no se yo si conun bumper y un protector de cristal puede mejorar la cosa
alfa3cpm
10/09/13, 22:24:00
hola yo tengo el movil y por ahora bien pero mi opinion referente al gorilaglas ese o lo que sea esta basada en los materiales , es muy resistente a las ralladuras o roces de objetos esta claro que no a todos por igual. pero la pantalla tiene tanta rigidez que ya se sabe lo que pasa no es de plastico es de cristal o material parecido.
cuanto mas resistente es un material antes puede estallas si sufre un minimo de torsion es como un espejo.
tengo un movil chino de estos de dos tarjetas esta fabricado con materiales tan varatos que hasta la pantalla se retuezce pero no rompe
dureza para unas cosas fragilidad para otras los super smartfones estos y que hay que dar de comer al personal
pd: quien no quiera pagar demasiado por una pantalla en el mundo de la segunda mano las tenemos y un video en youtube te explicara como se cambia
un saludo
keitaro_xp
20/11/13, 21:17:38
Justo igual se le ha dado la hostia hoy al de mi novia xxD
Perdón por reflotar el tema con tanto tiempo perdido... sabeis hoy por hoy cuanto cobra LG por reparalo? porque he visto un par de webs y de 170€ no baja la burra cuando os he leido por 150 aprox.
Un saludo.
P.D.: se aceptan sugerencias de webs que lo hagan y tengan el movil en 2-4 días en casa jajaja que trabaja con el todos los dias.
davidato
21/11/13, 00:28:38
Justo igual se le ha dado la hostia hoy al de mi novia xxD
Perdón por reflotar el tema con tanto tiempo perdido... sabeis hoy por hoy cuanto cobra LG por reparalo? porque he visto un par de webs y de 170€ no baja la burra cuando os he leido por 150 aprox.
Un saludo.
P.D.: se aceptan sugerencias de webs que lo hagan y tengan el movil en 2-4 días en casa jajaja que trabaja con el todos los dias.
Un amigo mio se le cayo el optimus G y ale pantalla rota pregunto en algunos sitios y al final fue a una tienda de moros y le cobraron 70€ o por ahi y pantalla nueva y le va de lujo.
sreyjara
21/11/13, 09:20:31
A mi la pantalla completa original me ha costado 80€
keitaro_xp
21/11/13, 15:09:12
Bueno pues mirando por aqui cerca de casa he visto de todos los precios: 69€, 90€, 99€, 115€ y (xD) 179€...
Lo he dejado donde me han pedido 90€ ya que es una tienda donde antaño compraba mis móviles y los llevaba a liberar (cuando internet no era internet "you know what i mean"...) y weno, en teoria se queda sin movil una semana... Por lo pronto está tirando con mi Note ya que yo me he agenciado el G2 xxD (estoy por todo el foro por diox... es que todos mis móviles siguen operativos la oxtia!!! ajajajjja).
Gracias y un saludo (cuando lo tenga pondre unas fotikos ^_^)
sreyjara
21/11/13, 18:01:13
1 semana? Vamos que no lo repara el no? Yo pedi la pantalla tal dia como hoy, al dia siguiente estaba en casa y un par de horas despues el movil funcionando
Indecis0
23/11/13, 13:55:41
Libre lo tienes por 330€ en PCC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.