Ver la Versión Completa : ace , se apaga
Marcapasos
15/08/13, 10:10:40
:gracias:Hola , os quiero hacer esta pregunta , a ver si tiene facil solucion , tengo mi viejo Ace con el firw de samsung ,desde k le cambie (el firw) pasa que al salir del Radio de Wifi de mi casa , el cacho CA***N se apaga, teniendo k sacar la bateria , volver a colocarla y encenderlo, SOLO si al salir si me acuerdo de apagar la apcion WIFI no se apaga, pero claro , no me acuerdo casi nunca, este problema es endemico o se puede solucinar, Gracias:ok::ok:
Quien sabe, pero tiene toda la pinta de oroblema de software. Es cuestión de flashearle otro firmware (previo respaldo de todo pues se borrará) y ver si se solucionó el problema.
Tienes alguna app que juegue con el wifi? Tipo juice defender, tasker ó algo así? Puede que sea pronlema de configuración de alguna app de ese estilo.
Si quieres solución oficial, flashea otro firmware mediante ODIN.
Si quieres solución piratilla, rootea el télefono, instalale el CWM Recovery, haz WIPES e instala una custom rom (Stock personalizada, CM7 (2.3.7), CM9 (4.0.4), CM10.1 (4.2.2))
Saludos X-D
Marcapasos
15/08/13, 18:17:55
Ante todo gracias a los dos , seria la tercera vez k le cambiaria el firw,o sea k no creo k sea de esa, en relacion a alguna aapp de juegos.... tampoco pues ni las toco algo he hecho mal,nada raro en mi pyes soy un manazas,otravez gracias,
Sandgal
18/08/13, 16:31:53
El Sleep of Death me pasaba cuando tenía el CF-Root Kernel sobre la Stock ROM de Orange. Y era un verdadero incordio. cada dos por tres comprobando el movil por si se habia quedado colgado al detectar alguna WIFI libre.
Marcapasos
18/08/13, 18:40:32
Pues si k es un incordio, cada vez k salgo del radio de mi wifi se apaga i voy desconectado hasta l me acuerdo,ntonces saca bateria y comienza...un coñazo si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.