Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador USA
iviloko79
15/08/13, 08:47:53
Hola chicos me ha traído mi primo el Nexus 7 de USA y quería saber si podre cargarlo con cualquier cargador USB por ejemplo con el cargador del galaxy S4
Un saludo
Tendrá que ser de 2 mAh creo, si no no serviría. Basta con poner un adaptador enchufe americano/europeo.
El cargador es de 1,35mAh. Puedes comprar un adaptador en cualquier ferretería o por Internet por unos 20 céntimos.
Pero vamos, cualquier cargador te vale.
La mayoría de los cargadores de móviles no pasan de 1 mAh, por eso no vale cualquier cargador.
Según la página oficial:
"Si tu tablet no se carga correctamente, asegúrate de que estás utilizando el cargador incluido con tu tablet Nexus 7. El cargador de Nexus 7 (2013) tiene una potencia de 1,35 A, mientras que el cargador de Nexus 7 (2012) tiene una potencia de 2 A. Si utilizas un cargador con una potencia inferior a la del cargador incluido con el tablet, es posible que el tablet se cargue muy lentamente o que no se esté cargando en absoluto."
Una cosa es el voltaje estándar y otra el amperaje necesario, para el que no lo sepa que busque o crea en mi palabra si está vago.
Usar cargadores con mayor amperaje no afectan al dispositivo y la carga se realizará más rápido (pero esto puede sobrecalentar a la batería y reducir su vida útil). Usar cargadores con menor amperaje significa carga lenta y que no pase de cierto nivel de carga. Usar cargadores con mayor voltaje puede fundir el dispositivo.
Vosotros mismos.
Aparte de todo ello estamos hablando de un problema que se soluciona con menos de 1 euro:
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-ENCHUFE-AMERICANO-A-EUROPEO/dp/B007FOB3NW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1376573918&sr=8-2&keywords=adaptador+enchufe+eeuu
iviloko79
15/08/13, 17:07:48
En efecto lo mejor es comprar un adaptador y usar el cargador original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.