Ver la Versión Completa : Notificacion de app no permitida.
javidelpalo
15/08/13, 08:07:38
Hola.
Me gustaría comentar el mensaje que me aparece cada 2x3 y no se como hacer para que desaparezca,la notificación es la siguiente:
DETECTION INFORMATION...El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar no permitidas.Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo.
La app es de..SEAndroid....versión 1.0
No se ya las veces que lo he reiniciado y aun sigue apareciendo.
Otra cosa es que he intentado cambiar la ROM de Vodafone por la limpia...y con la versión de odin v3.07 no puedo y lo hago con la versión 1.85 sale todo perfecto pero no realiza ningún cambio con las años de Vodafone.
A que se puede deber esto?
Gracias y un saaludoooo.
Has rooteado el movil? Si es asi, borra los siguientes archivos de /system/app
KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
ContainerAgent.apk
javixu1982
15/08/13, 18:35:14
KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
ContainerAgent.apk
Hola.
A ver lo unico que hice fue...poner la rom en odin v 3.07 y conectar el smartphone..y con esa no me lo detecto..luego use la v 1.85 y en esa sin problemas.
La rom que tengo es en .TAR con lo cual solo tengo que colocarla en PDA.
Todo el proceso bien..pero no al acabar comprobe que no cambie nada.
No lo recuerdo bien pero para usar odin primero tengo que rootear el terminal verdad?
O odin lo hace de por si?
Ah y he encontrado las apps que mencionas pero no me deja eleminarlas...a que se puede deber?
Y ahora no me detecta el pc el smartphone jur jur grrrr.
Gracias.
javixu1982
15/08/13, 22:10:23
KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
ContainerAgent.apk
Estoy intentando borralas con todo lo que se y no me deja...que puedo hacer?
Gracias.
Si tienes acceso root y utilizas el root explorer deberia dejarte borrarlos
ivanxoh
16/08/13, 00:43:19
Yo las he congelado con el titanium backup y ya no sale mas el aviso
javixu1982
16/08/13, 07:18:29
Yo las he congelado con el titanium backup y ya no sale mas el aviso
Hola.
Para utilizar el titanium backup debo ser robot,no? Es que no lo soy y me salen esas apps y es por lo que no lo entiendo.
He restablecido valores de fabrica y nada..me kwen timofone q malos son.
Gracias.
chucky6600
16/08/13, 07:27:54
Hola.
Para utilizar el titanium backup debo ser robot,no? Es que no lo soy y me salen esas apps y es por lo que no lo entiendo.
He restablecido valores de fabrica y nada..me kwen timofone q malos son.
Gracias.
Si... Debes de ser root:ok:
javixu1982
16/08/13, 13:33:07
Si... Debes de ser root:ok:
Y cuando sea root..para instalar la nueva ron desde el recovery..la ron debe estar en la memoria del telefono o en la SD, no?
Perdonar pero es que hace tiempo que no hago estas cosas y no las recuerdo bien.
Si hay algun tutorial y me indicais donde puedo encontrarlo os lo agradezco.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
:gracias:
javixu1982
16/08/13, 13:55:30
Ah y se me olvidaba.
Cuando conecto el smartphone con el Odin v 3.07 me sale COM 36 y no COM 04 como debe de salir...y cuando termina el progreso no sale PASS sino RESET...pero cuando lo hago con la v 1.85 de odin si sale PASS pero no veo efectos...esto hablando cambiandole la ron desde odin con archivo TAR.
Un saludo.
josemariajsm
16/08/13, 14:28:57
Ah y se me olvidaba.
Cuando conecto el smartphone con el Odin v 3.07 me sale COM 36 y no COM 04 como debe de salir...y cuando termina el progreso no sale PASS sino RESET...pero cuando lo hago con la v 1.85 de odin si sale PASS pero no veo efectos...esto hablando cambiandole la ron desde odin con archivo TAR.
Un saludo.
El com da igual ese es el puerto al que esta conectado en tu equipo. Y lo de reset viene a ser que esta reiniciando el telefono...
javixu1982
16/08/13, 22:01:54
Gracias por vuestra ayuda.
He hecho root y me he descargado la app root explorer y he eliminado la basura de timofone.
Un saludo.
chucky6600
16/08/13, 22:11:03
Gracias por vuestra ayuda.
He hecho root y me he descargado la app root explorer y he eliminado la basura de timofone.
Un saludo.
Me alegro que todo saliera bien:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.