PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me encontre galaxy s3 mini

nitriko12
15/08/13, 03:41:25
Me encontre un galaxy mini s3 pero tiene el bloqueo que le puso el dueño, y solo dice llamadas de emergencia, abra forma de desbloquearlo? si se le instala otra rom se arreglara eso?

mrjoliva05
15/08/13, 03:43:40
Tienen razon devulvelo

walu
15/08/13, 09:58:14
Lo suyo sería que lo devolvieses. Además, no entiendo que haya foreros que te ayuden a utilizar un dispositivo que no es tuyo... :oh:

jundai
15/08/13, 10:11:00
Perdido, robado....yo bloqueria el imei...
Los teléfonos hoy en dia pienso que es muy complicado poder utilizarlos si son encontrados o comprados sin garantías ...

OnlyI96
15/08/13, 10:31:57
Haber, que mas da.. estamos aqui para ayudar, si el chaval se ha encontrado el movil.. bien por el.

@nitriko12 apaga el movil, entra en modo recovery tecla de vol mas + home + bloqueo.. accederas a un menu, haces wipe data/factory reset y wipe dalvik cache y ya tienes el movil como si lo hubieras comprado.

Si no te entra en el modo recovery.. entonces pasate por aquí :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719.

soonmalaga
15/08/13, 12:17:03
Haber, que mas da.. estamos aqui para ayudar, si el chaval se ha encontrado el movil.. bien por el.

@nitriko12 apaga el movil, entra en modo recovery tecla de vol mas + home + bloqueo.. accederas a un menu, haces wipe data/factory reset y wipe dalvik cache y ya tienes el movil como si lo hubieras comprado.

Si no te entra en el modo recovery.. entonces pasate por aquí :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719.

En fin colega :ok:

alemore12
15/08/13, 13:26:38
Pienso que haciendo wipes no se desbloquea eh..

AlxMnor
15/08/13, 13:34:38
Si que se desbloquea Alemore.
Yo lo devolvería, llevalo a la policia y déjalo allí. Si en un año nadie va te lo quedas tú, y si va alguien el dueño seguramente te recompense con algo. No será mejor?

Un saludo

Feyerabend
15/08/13, 13:54:02
Simplemente no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Yo lo devolvería, aunque la decisión es tuya.

soonmalaga
15/08/13, 14:33:02
A ver... todos sabemos que no lo devolverá, pero al menos que el que se lo 'encuentre', robe o tome prestado que se busque la vida sin darle apoyo...

A mi se me pierde mi teléfono y veo que en el foro de HTC manía le explican a un nuevo usuario como liberarlo, desbloquearlo etc...

1º Me falta tiempo para cagarm* en todos los que le han ayudado y reportarlos a los admin
2º Me encargo de poner, en otros foros conocidos, fino a la web comentando que dan soporte a estas cosas sus usuarios

Entenderlo, el cabreo de cada uno sería máximo :ok:

Cogollero ojalá no se te pierda o roben el móvil ;-)

Sunfire
15/08/13, 14:50:32
Devuelvelo ladronzulo!

Y que sepas que lo tienes bloqueado por imei , por eso no te deja llamar , que sepas ademas que te pueden rastrear y denunciarte , y que sepas que eres un chorizo!

Sunfire
15/08/13, 14:51:25

Para ayudar a que robe bien el telefono no? y si fuera tu s3 mini ?

A que no te haria ni puñetera gracia , venga hombre! te estarias cagando en todo , sobre todo si llamas y te cuelga... eh? .... ah! piensalo hombre!

Lo que tiene que hacer es llevarlo a la policia , y devolverselo a su dueño.

Nubolosa
15/08/13, 14:57:39
Pues cogollero no estoy de acuerdo contigo, y si lo ha robado? No es que desconfíe de esta persona pero tampoco sabes que ha pasado.

Si alguien roba un movil no va a entrar aquí y decir "oiga que he robado un movil y no se como se desbloquea, me ayudais" lo que dirá es que se lo ha encontrado....

Y aunque se lo haya encontrado de verdad tampoco es plan, que lo devuelva, seguro que ni a el ni a ti os gustaría perderlo.

AlxMnor
15/08/13, 15:36:29
A la rica parrillada, morcilla, panceta y chorizos :monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:

Lamentable...

carlinchigaf
15/08/13, 16:14:36
A la rica parrillada, morcilla, panceta y chorizos :monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:

Lamentable...

jajajjajaja

arnauete52
15/08/13, 16:30:34
Creo que todos os quedaríais el móvil si lo encontrarais jajajaja pero bueno, a mi me parece mal tambien por que a lo mejor es robado...

serrairta
15/08/13, 16:36:34
No te confundas, el que vivamos en un país de chorizos no significa que todos lo seamos, aquí la gran mayoría aconseja devolverlo y seria lo correcto. A la policía, con tus datos y lo que te han comentado, legalmente en un año podría ser tuyo.
A ver si cambiamos el chip coño, que somos una gran mayoría honrados en la mayoría de las cosas.

Logropedro
15/08/13, 16:39:23
Htcmania no da soporte a tlfnos robados, encontrados o conseguidos de forma ilícita.

arnauete52
15/08/13, 16:43:38
No te confundas, el que vivamos en un país de chorizos no significa que todos lo seamos, aquí la gran mayoría aconseja devolverlo y seria lo correcto. A la policía, con tus datos y lo que te han comentado, legalmente en un año podría ser tuyo.
A ver si cambiamos el chip coño, que somos una gran mayoría honrados en la mayoría de las cosas.

No, no, si en un parque de atracciones me encontré un bolso con el LG Optimus L7, me esperé un buen rato, y vi a una chica preocupada mirando por todos lados. Le pregunté si buscaba un bolso, y se lo dí. Pero bueno, hay gente diferente xD Como uno que se encontró un iPhone 4 a principios de salir a la venta y me lo dejó para que le hiciera jailbreak, me negué ._.

danilo89
15/08/13, 16:48:27
primero las consultas para estas cosas va encontra de las reglas de HTCMANIA.. la segundo otro dia no pongas este tema en la seccion rom .

vankdj
15/08/13, 16:55:58
Un movil encontrado en la calle no es d nadie y no es ningun delito. Su tu tienes un seguro para el movil una perdida no t lo cubre... x algo sera. Tienes q poner una denuncia a la policia, decir la manera q t lo han robado (un descuido no les vale), t preguntan x la descripcion del tio mil veces, y luego si lo encuentran tiene q coincidir todo. Encontrarte algo en la calle q yo sepa no es ningun delito.
Yo una vez m encontre uno, al rato vi una persona buscandolo y si se lo di, pero si no... Hijo, me lo kedo y si le blokean el imei pos listo.

Logropedro
15/08/13, 17:01:13
http://www.mallorca-abogados.com/2012/09/quedarse-con-algo-extraviado-es-un.html?m=1

satyr
15/08/13, 17:11:20
En htcmania no se da soporte a este tipo de temas compis, si el usuario del telefono lo ha bloqueado no vamos a comentar aqui como desbloquearlo.

Un saludo y cerramos :ok: