PDA

Ver la Versión Completa : como actualizar a la nueva version XXEMG4

luixiitoh
15/08/13, 03:00:08
buenas amigos, e leido en internet que hay problemas con la nueva version 4.1.2 XXEMG4 lei que cambia el imei y no se puede conectar a la red, quisiera saber porque pasa eso? y como la instalo?

luismebratt
15/08/13, 03:52:43
Bueno a lo que tengo entendido, no cambia el imei sino la forma en como se lee la carpeta efs que es donde esta aquello, por lo de sin red a pasado en todas las actualizaciones del telefono... a veces pasa algo malo que no se sabe por que, corrompe la carpeta efs, por eso se recomienda hacerle un backup para evitar la perdida de señal.

raijar
15/08/13, 03:54:19
Yo lo acabo de actualizar sin ningún problema :D

luismebratt
15/08/13, 04:19:24
Yo lo acabo de actualizar sin ningún problema :D

Yo no he podido por que uso el ariza patch y esa ultima versión aun no tiene soporte. .. me toca esperar

argim
15/08/13, 07:23:03
Lo que no se puede es volver a una versión anterior, porque pierde o no reconoce la carpeta efs.
Si tienes copia de seguridad del efs se puede restaurar y se soluciona, en el caso de que tengas que volver a la versión anterior, que personalmente no veo por quė.

fjgarcol
15/08/13, 09:05:17
Hola a todos cuando se dice hacer copia de seguridad de la carpeta efs, es copiarla así tal cual del telefono a un ordenador, por si despues de una actualización se jorobase el imei. ¿si ocurriese eso? ¿seria tan simple como coger la carpeta efs que tenemos en el ordenador y volver a copiarla al telefono?
No se, me da la impresión de que me contesto yo mismo, pero alguien me puede confirmar esto? Gracias

belialy
15/08/13, 09:26:17
Hola a todos cuando se dice hacer copia de seguridad de la carpeta efs, es copiarla así tal cual del telefono a un ordenador, por si despues de una actualización se jorobase el imei. ¿si ocurriese eso? ¿seria tan simple como coger la carpeta efs que tenemos en el ordenador y volver a copiarla al telefono?
No se, me da la impresión de que me contesto yo mismo, pero alguien me puede confirmar esto? Gracias

creo que solo re puede siendo root (que alguien me corrija) porque no siéndolo, la carpeta está vacía y creo que no sirve.

apama
15/08/13, 09:28:53
No. Para hacer la copia hay que ser root y hay herramientas para eso. Una es efs pro y otra el kTool

titillo
15/08/13, 10:06:15
se puede meter por mobile odin ?

Logropedro
15/08/13, 10:14:44
Si :ok:

titillo
15/08/13, 10:23:02
Si :ok:
gracias Logropedro