PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce los Contactos


Alelo
09/09/09, 14:42:00
Antes que nada pido disculpas si es que ya fue posteado este problema.... pero busque y no encontre..

Mi problema es la siguiente, vengo de hacer un gran cambio, tenia un Nokia 1100 .... SI SI SI .... y me pase al HTC TOUCH VIVA.... "UN GRAN PASO PARA MI!!":platano::platano:

Estoy muy feliz del celular, pero mi problema actual es que tengo los contactos, los veo, pero cuando alguien me llama o me manda mensaje no lo reconoce :cry: ,no se si es por el hecho que en este equipo me aparece +54911..... ya que mis contactos solo les agrego el 15 si son celulares
AH! me dijeron que en algunos equipos podes configurar que toma los 4 ultimos numeros...... no me paprece muy coherente.... pero si es así como puedo hacer eso..

Por ultima si tengo que agregar a todos mis contactos 54911 como puedo hacerlos en forma rapida.

Ah! el servicio que uso es CLARO, ARGENTINA... por si les sirve.

GRACIAS!! de ante mano!!!!

catalinarivas
09/09/09, 23:55:30
Hola....

Jajajaja, realmente no diste un gran paso sino un gran saltoo.... :risitas:

Bueno primero que todo trata de leerte todo el manual y toda la informacion que puedas sobre el Viva y los Smart Phone.

En cuanto a reconocer los contactos estuve haciendo pruebas con mi Viva, y me di cuenta que si le colocas antes un + o un 15 los reconoce sin problema, pero si le pones numero diferentes al final no los reconoce es decir:

Mi operador es Comcel ( Colombia); Te voy a poner un ejemplo, aca los numeros empiezan por 3 y dependiendo el operador sigue 11, 12 13, 14.... y luego los 7 numeros que corresponden 219XXXX, es decir que si lo guardas como,



3122191234
+3122191234
+153122191234
+XX3122191234
de cualquiera de estas formas IDENTIFICA EL NUMERO DEL CONTACTO SIN PROBLEMA pero si lo guardas de esta forma:


3122191234X
3122191234XX
+XX3122191234XXX
NO LO IDENTIFICA, lo cual quiere decir que si le añades numeros adicionales depues y no antes del contacto No lo identifica.

En cuanto a reconocer los ultimos digitos, realmente no son los ultimos, sino 4 digitos que puede identificar la red, lo que quiere decir que no es un servicio del telefono en si, sino un servicio de la red llamado marcado fijo, en algunos telefonos esta abierto y en otros el operador lo bloquea, yo lo he podido utilizarlo pero con los Motorola, ya que fue, con este fabricante que pude alterar en algunas referencias la clave de red para usarlo, El Marcado Fijo lo que hace es que autentica 4 numeros, para llamar y/o recibir llamadas.

Espero haber podido ser clara y haberte ayudado a resolver tu inconveniente.

Bye

Alelo
10/09/09, 00:13:30
oka!! Gracias catalinarivas!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=185910)


lo voy a Probar mas tarde, Obviamente despues del partido Arg vs. Paraguay que es dentro de 1 hora. jeje.

Por lo del manual esta todo en chino y no entiendo nada, pero le hice un backup y ahora estoy tocando y configurando todo a mi gusto.

Gracias Señorita!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=185910)

Alelo
12/09/09, 20:19:07
La solucion, ante poner el 11 y sacar el 15 de los primeros 2 digitos. Para Claro argentina! ...