PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué movil sería el más indicado?

miwe_8
15/08/13, 01:35:49
Hola a todos :-) Tengo un Galaxy Ace, ya muy pasado de rosca. Y quiero comprar un nuevo móvil. No quiero gastarme mucho dinero porque entiendo que no necesito un móvil de gama alta. No uso juegos ni nada que consuma ram en exceso o requiera de un procesador muy potente.

Busco un móvil con una batería de alta autonomía, que el gps vaya bien, que tenga mucho espacio interno, o admita sd de más de 16 Gb, con una cámara buena y con radio (que es algo que para mi desgracia no tiene el Nexus 4).

¿Me pueden recomendar algo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!! :D

P.D: Precio orientativo son 200-250€, pagaría hasta 300€ si sé que me va a durar mucho tiempo.

¿Qué tal se comportan los móviles chinos? ¿Son una buena alternativa? ¿Quizás el Xiaomi M2A, o el UMI X2?

ZaWoK
15/08/13, 02:23:38
Por ese precio...
-Xperia SP.
-Algún Galaxy S3 sobre los 300.
-Motorola Rarz (gran autonomia).
-Si subes de los 300, la mejor opción calidad/precio ahora es el Optimus G en PCComponentes por 329€. Muy por encima de los citados anteriormente, incluso del Nexus 4. Aunque eso si, 32GB internas sin slot para microsd.

MICROVICIAO
15/08/13, 02:29:44
Yo voto por el s3 o el optimus g como dice el compañero. El optimus es bastante mejor la verdad pero el s3 tampoco es nada malo ambos son pepinos de moviles

estanfull
15/08/13, 02:37:08
yo te diria sony xperia ray xD, pequeño, funcional, bonito y barato.

juanfran1984
15/08/13, 12:01:37
Coje un daytona

marcos16v
15/08/13, 12:22:19
Optimus G ahora esta a 329 supongo ke en un mes estara por 300 o menos ya que a salido su sucesor

miwe_8
15/08/13, 12:25:00
Muchas gracias a todos por contestar, pero aún no consigo decidirme :loco:

¿Qué tal son los móviles chinos? ¿Alguno a tener en cuenta?

arnui
19/08/13, 01:18:27
Por si te sirve de ayuda yo estoy igual que tú.
Parto de un Xperia X8 que lleva dos años y 8 meses conmigo y sigue funcionando, peor que al principio, pero cada vez que pienso en cambiarlo se comporta como un campeón y se me quitan las ganas.
Llevo estudiando el tema un montón de tiempo y casi me he decidido por un Galaxi S3 mini; ahora tengo en mi poder un S2 nuevo, comprado en Carrefour por una amiga y le ha salido en 249€, y me parece que está muy bien, muy completo, pero la carcasa me parece flojita... aunque todos me dicen que si sigue al mismo precio que me lo pille porque es un maquinón.
Otras opciones que he barajado: Huawei Y300 (he leído que la VozIP no funciona), S3 (se me va de precio y de tamaño) y el ACE 2 que me parece estupendo pero con menos memoria que el S3 mini.
De los móviles chinos... alguno hay por ahí que no pinta mal (Zopo, Bedove, etc. puedes encontrar información en otros hilos de este foro) pero prefiero comprarlo a una empresa que me dé más garantías.
¿Alguien conoce la tienda elitadroid? He encontrado precios bastante interesantes pero si no leo nada favorable no me voy a arriesgar a comprar en ella.
Pongo el enlace por si queréis echar un vistazo:
http://www.elitandroid.com/

Suerte.

borok90
19/08/13, 01:44:22
Parto de un Xperia X8 que lleva dos años y 8 meses conmigo y sigue funcionando, peor que al principio, pero cada vez que pienso en cambiarlo se comporta como un campeón y se me quitan las ganas.
Llevo estudiando el tema un montón de tiempo y casi me he decidido por un Galaxi S3 mini; ahora tengo en mi poder un S2 nuevo, comprado en Carrefour por una amiga y le ha salido en 249€, y me parece que está muy bien, muy completo, pero la carcasa me parece flojita... aunque todos me dicen que si sigue al mismo precio que me lo pille porque es un maquinón.
Otras opciones que he barajado: Huawei Y300 (he leído que la VozIP no funciona), S3 (se me va de precio y de tamaño) y el ACE 2 que me parece estupendo pero con menos memoria que el S3 mini.
De los móviles chinos... alguno hay por ahí que no pinta mal (Zopo, Bedove, etc. puedes encontrar información en otros hilos de este foro) pero prefiero comprarlo a una empresa que me dé más garantías.
¿Alguien conoce la tienda elitadroid? He encontrado precios bastante interesantes pero si no leo nada favorable no me voy a arriesgar a comprar en ella.

Suerte.

Acabo de entrar en la web, mi consejo, si no hay Paypal, no compres.

Huele muy mal, una transferencia es casi imposible (por no decirlo del todo) de que te devuelvan el dinero en caso de haber algún problema.

arnui
19/08/13, 02:27:09
Muchas gracias, tienes razón, me iré a lo seguro, no está el asunto para dejarse robar de forma tan descarada.

miwe_8
20/08/13, 14:20:21

Suerte.

Muchas gracias por tu opinión. Como mi movil aún me aguanta (aunque sea a duras penas) seguiré esperando un tiempo hasta que me decida :D De momento el lg optimus 4x HD tiene casi todas las papeletas

La tienda elitadroid esa me da mala espina. Yo no me fiaría.

Rexhim
20/08/13, 14:37:50
Hay móviles chinos por 200 dólares que mean en la mitad de los que habéis dicho, y con envío incluido.

Problemas: tienes garantía pero en china, la mayoría no tienen banda 900 3g, pero es la minoritaria, la 2100 es la normal. Algunos de ellos, como todos los móviles, tienen aspectos mejorables o que no son totalmente funcionales, es cuestión de informarse.

Yo quiero comprar un Thl w200, que sale por unos 140-150 euros al cambio con envío, y es un maquinon, aunque bastante grande.

Arensoft
20/08/13, 15:49:51
Yo tengo especial interés en el ZTE V987 o el v967S. Miralos a ver si te conviene alguno, que no superan los 180€.

miwe_8
20/08/13, 20:48:08
De los chinos me llama la atención el xiaomi Mi2a. vale 215€ y su hardware es un pepino

oscar1488
21/08/13, 09:36:50
Me uno. Llevo varios meses escudriñando el mercado en busca del smartphone q se adapte a mis necesidades, muy buena camara, muy buen gps y tamaño contenido, no mas de 4.5‘ . no busco ni alta gama, ni potencia bruta (4 nucleos).
He descartado totalmente las opciones chinas.
Presupuesto 200-250 y limite 300 (si es q merece la pena)
He estado viendo Xperia L, T, SP. S3 mini. Y alguno mas como Lg Opt G pero no quiero tanto. Busco opiniones gente!

torino90x
21/08/13, 22:33:45
zte grand x in,bqaquaris 4.5 o bq aquaris 5 o el xperia L pero si puede pillate el nexus 4

oscar1488
22/08/13, 09:38:51
zte grand x in,bqaquaris 4.5 o bq aquaris 5 o el xperia L pero si puede pillate el nexus 4

El nexus 4 seria una gran opcion, lo q me tira atras de él es los comentarios sobre la camara

juanluxxl
22/08/13, 09:48:22
Pues a mi me basta la calidad de las fotos.

Dheymo
22/08/13, 12:27:21
Yo creo que no existe un telefono barato con camara de buena calidad, es entrando en la gama alta y las camaras son solo para salir del paso.

Pero entendiendo que quieres una camara decente sin mas, creo que el nokia lumia 920 esta baratillo ahora,

NositoJDM
22/08/13, 12:30:03
Sony xperia sp, batería de 2370MAH, radio, camara de 8 megapixeles, y se ve muy bien, y tiene hasta 4G.

oscar1488
22/08/13, 17:17:13
Sony xperia sp, batería de 2370MAH, radio, camara de 8 megapixeles, y se ve muy bien, y tiene hasta 4G.

A priori, la cámara del SP es la misma que la del L no?
En tu experiencia qué tal es la cámara del SP?

Ha anunciado OPPO un móvil con una "super" cámara, para septiembre, veremos... de todas formas se sobran con los precios.

Pues a mi me basta la calidad de las fotos.

Cuando salio el N4, en las comparativas con S3 y iPhone 4S no salía muy mal parado, pero sería buena opción pillar el N4 a estas alturas? (cuando se supone que en 2-3 meses sale el nuevo)