Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar contactos de Diamond a Magic

montix
09/09/09, 14:34:19
Hola gente:
Os comento.Hoy me dan la Magic y quiero pasar los contactos del Diamante.Los he copiado todos a la SIM y mi duda es si cuando meta en la Magic mi cuenta de gmail,Google me machacará los contactos o me los combina.Mi problema es que en Gmail tengo ya algunos contactos que están en la SIM y mi interés es que los mezcle y luego ordenar.
En fin,sólo quería saber cómo los gestiona gmail.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D-Si alguien sabe cómo paso los sms a la Magic pues cojonudo ;)

da3m0n
09/09/09, 16:03:25
No estoy seguro ya que no vengo de WinMo, pero supongo que existirá alguna aplicación para hacer una copia de seguridad de los contactos, por si las moscas :)

Una vez hecha ya dará igual que los contactos de Gmail "pisen" a tus contactos de la sim; aún así creo que no los pierdes, los contactos en el Magic no se guardan en la SIM, sino en los contactos de Gmail.

montix
09/09/09, 17:48:09
Hola y gracias por responder:
La verdad es que no había caído:los copio de la SIM al teléfono y después de la sincronización voy pasando los de la SIM que hayan desaparecido.
Ahora ando dándole vueltas a los sms:¿No hay forma de no perderlos?Ando googleando pero no encuentro nada :(
Un saludo.

corpcd
10/09/09, 13:14:10
Puedes hacerte una cuenta funambol, donde meter los contactos de la Diamond, una vez los tengas ahi, sincronizas la Magic con el servidor de funambol y te los combina.

Funambol <-> Diamond ---> plugin de Windows Mobile.
Funambol <-> Magic ----> plugin de Android.

Y ya para rizar el rizo, usas el plugin para Thunderbird+Lightning y el de Outlook, y con eso tienes sincronizados los contactos siempre en la Diamond, la Magic, el Thunderbird y el Outlook.

corp

isma_mai
10/09/09, 19:07:41
Te recomiendo que uses el programa de sincronizacion de contactos de google, se añade como un servidor activesync más y con la tarifa plana ya lo puedes usar.

Luego revisas los contactos con gmail para unir repetidos y al usar tu teléfono tienes todos los contactos perfectos.

Así lo hice yo.

QuaKim
11/09/09, 10:57:41
Si los tienes en google, no tienes porque sincronizar.

ESKUSE
30/09/09, 14:21:19
Gracias a este compañero

Xoxe (http://www.google.com/support/forum/p/gmail/user?userid=01217939556655832564&hl=es):elmejor:

aqui os dejo lo que encontre despues de mucho buscar:loco: y me funciono a las mil maravillas!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos:

Desde este pequeño tutorial mostraré como configurar una HTC Diamond para poder usar el Google Sync, una herramienta para poder sincronizar tus contactos diréctamente con tu dispositivo movil importando sus datos, imágenes de perfil y mucho más así como en caso de ser usuario de Gmail no tener diferentes cuentas de contactos, una en Outlook, otra en Gmail, otra en la Diamond y vaya usted a saber cuantas más cuando se pueden integrar de una manera muy sencilla.

Claro está tampoco es necesario tener contratada tarifa plana al poder usar el propio activesync como conexión y así únicamente sincronizar el dispositivo a tus contactos de Gmail o tus calendarios de Google Calendar sin tener que preocuparte de la tarifa telefónica y en caso de usar otras opciones como tareas o onenote seguir usando Outlook como hasta ahora.

Los procesos de conexión son muy sencillos y los podemos realizar tanto en nuestro dispositivo como desde el activesync de nuestro ordenador.

Primero tenemos que agregar un origen del servidor y poner nuestra cuenta de gmail "[email protected]", deseleccionar que microsoft exchange busque por nosotros la dirección del servidor de Google porque directamente no lo encontrará, en el paso siguiente debemos colocar el servidor que es "m.google.com (http://m.google.com/)" y asegurarnos que esté activada la función de "requiere SSL" y ya por último colocar nuestro login de Gmail, la cuenta y la contraseña.

Screenshots sobre estos pasos.

Al ser todavía un servicio Beta solo se pueden sincronizar contactos y calendarios y lo más importante, de manera bidireccional, es decir, cuando se realiza un cambio en uno se reflejará al otro tras una sincronización.

Sobre la velocidad, quizás tarda unos segundos de más al realizar la primera sincronización e importar todos los contactos y calendarios de Gmail pero tras esto la sincronización es rápidisima.

Sobre incompatibilidad de momento solo encontré una con Microsoft MyPhone pero es sencillo, Al instalar MyPhone directamente desactiva todo Activesync y todo lo que se pueda tener relacionado en el.

y desde este podeis ver las imagenes de la explicacion

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138636&topic=14299

despues de sincronizar la agenda.... mas de 1100 contactos y el calendario!!!!! ya consegui dormir mas tranquilo.:platano::platano::platano: