Gracias a este compañero
Xoxe (http://www.google.com/support/forum/p/gmail/user?userid=01217939556655832564&hl=es):elmejor:
aqui os dejo lo que encontre despues de mucho buscar:loco: y me funciono a las mil maravillas!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos:
Desde este pequeño tutorial mostraré como configurar una HTC Diamond para poder usar el Google Sync, una herramienta para poder sincronizar tus contactos diréctamente con tu dispositivo movil importando sus datos, imágenes de perfil y mucho más así como en caso de ser usuario de Gmail no tener diferentes cuentas de contactos, una en Outlook, otra en Gmail, otra en la Diamond y vaya usted a saber cuantas más cuando se pueden integrar de una manera muy sencilla.
Claro está tampoco es necesario tener contratada tarifa plana al poder usar el propio activesync como conexión y así únicamente sincronizar el dispositivo a tus contactos de Gmail o tus calendarios de Google Calendar sin tener que preocuparte de la tarifa telefónica y en caso de usar otras opciones como tareas o onenote seguir usando Outlook como hasta ahora.
Los procesos de conexión son muy sencillos y los podemos realizar tanto en nuestro dispositivo como desde el activesync de nuestro ordenador.
Primero tenemos que agregar un origen del servidor y poner nuestra cuenta de gmail "
[email protected]", deseleccionar que microsoft exchange busque por nosotros la dirección del servidor de Google porque directamente no lo encontrará, en el paso siguiente debemos colocar el servidor que es "m.google.com (http://m.google.com/)" y asegurarnos que esté activada la función de "requiere SSL" y ya por último colocar nuestro login de Gmail, la cuenta y la contraseña.
Screenshots sobre estos pasos.
Al ser todavía un servicio Beta solo se pueden sincronizar contactos y calendarios y lo más importante, de manera bidireccional, es decir, cuando se realiza un cambio en uno se reflejará al otro tras una sincronización.
Sobre la velocidad, quizás tarda unos segundos de más al realizar la primera sincronización e importar todos los contactos y calendarios de Gmail pero tras esto la sincronización es rápidisima.
Sobre incompatibilidad de momento solo encontré una con Microsoft MyPhone pero es sencillo, Al instalar MyPhone directamente desactiva todo Activesync y todo lo que se pueda tener relacionado en el.
y desde este podeis ver las imagenes de la explicacion
http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138636&topic=14299
despues de sincronizar la agenda.... mas de 1100 contactos y el calendario!!!!! ya consegui dormir mas tranquilo.:platano::platano::platano: