PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Los Ficheros Setup

sulakoes
30/07/08, 00:52:05
No se que toque pero ahora cuando copio cualquier programa para instalar, el fichero Setup esta asociado al Opera. Es decir al intentar ejecutar el archivo, en vez de iniciar la instalación, pues me abre el Opera y me da un error en la página. Alguien me puede decir como solucionar este problema.

Gracias.-

sulakoes
30/07/08, 16:01:51
Pues sigo sin encontrarle solucion al problema. No encuentro en donde puedo asociar la extención del archivo al programa que lo abre(como en Windows XP), y lo peor de todo no se como se pudo asociar un fichero setup al Opera. Lo cierto es que ahora mismo no puedo instalar nada. Ya probe un soft-reset y todo sigue igual. Se os ocurre alguna solución?
El problema es que como los archivos son .xml el opera los abre por defecto y evidente no puedo realizar ninguna instalación.
Gracias.-

sulakoes
31/07/08, 16:59:09
Ufff tras realizar un Hard-reset todo sigue igual los archivos xml son abiertos por el opera y no puedo instalar programas, a alguien le ocurre lo mismo o lo ha podido solucionar.

Adjunto una imagen para que se pueda apreciar mas claramente cual es el problema.

http://img150.imageshack.us/img150/228/fotos0001pu2.jpg
http://img150.imageshack.us/my.php?image=fotos0001pu2.jpg

Como veis el fichero esta asociado al opera y al intentar ejecutalo me abre el opera y da un error, como los archivos son extension .xml el opera los abre por defecto y no se abren de forma ordinaria para poder instalarlo. Esto me pasa con todos los programas que son _setup para instalar que es la mayoria. He buscado como en windows para poder cambiar la asociacion de la extencion para quitarselo al opera, pero en WM no veo esa opcion por ningun lado.

Gracias.-

sulakoes
01/08/08, 16:36:51
Modificado con imagen de error.

Slds.-

dangsoul
10/08/08, 02:18:36
Jodor,a mi me pasa exactamente lo mismo y no le veo solución por ningún lado, un alma cartitativa que nos dé algo de luzzzzz!!!!
Zankiusss

piuset
10/08/08, 15:51:02
aver, he estao trasteando y creo tener una solucion....

- Teneis que instalar el resco explorer, que lo tenes en la zona de descargas...
- una vez instalado, lo ejecutais y vais hasta la carpeta donde teneis el archivo a reasignar en cuestio, ok??
( En la imagen, carpetakk/setup)
- Pulsais y manteneis sobre el archivo a rasignar (setup) y hos saldra un menu, la segunda opcion del cual el open, le dais
- siguiente opcion, open with (abrir con)
- hos saldra una ventana donde elegis el programa con el ue quereis habrir dicho archivo
- seleccionais el programa, y e la parte de abajo de la pantalla, marcais la opcion Alwais use this program to open this file type (utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos)
- ya deberia de tirar ;)

piuset
10/08/08, 15:54:08
anda, creo que ya se que te pasa........

Esa imagen pertenece a un .cab descomprimido vrdad???

Los .cab se ejecutan directamente desde el PPC, no hay que descomprimirlos con el pc y luego copiarselos eh

dangsoul
10/08/08, 16:41:19
pues yo los descomprimia en el pc y luego los copiaba, voy a hacerlo como dices y ya os comento
Gracias

dangsoul
10/08/08, 16:44:27
efectivamente, eso era, lo he metido sin descomprimir y se ha instalado a la primera, muchas gracias, sois unos fenómenos :platano:

piuset
10/08/08, 17:10:12
jejej, esque a mi a veces que voy con prisas, como el rar me lo pila, lo descomprimo y luego no se que pasa jajajaj, hasta que me doy cuenta de que es un cab:P

Ya veras como ahora te fijas mas jajajaj

klenken
10/08/08, 17:10:46
q es PPC??? gracias.

em2008
10/08/08, 17:29:10
PPC significa PocketPc, lo que es el movil, PDA o como quieras llamar a tu diamond.

klenken
10/08/08, 17:44:15
gracias em2008. Por cierto tu sabes donde puedo encontrar el programa mp3 trimmer?? es para recortar canciones.

Donde puedo encontrarlo y como lo agrego/ejecutar a mi PPC??:D

piuset
10/08/08, 19:23:17
lo tienes en la zona de descargas

http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=22&id=285

si es un .cab, lo pasas a la diamond, y lo ejecutas desde el explorardor de archivos mismo, y ya ta, a seguir los pasos que te diga

klenken
11/08/08, 09:42:11
Voy al link de descarga que me pones y le doy a descarga gratuita pero creo que no me descarga el archivo ejecutable. E estado intentando hacerlo que me dices pero imposible de ejecutar el programa para guardarlo en la pda.

Como lo hago??

Gracias

rulfo__
16/09/08, 17:12:07
Yeeeaaa +1 que descomprime el cab como si fuera un rar:grin::grin::grin:

Gracias por el hilo pq no sabia pq coño no iban los xml, vaya orejada...

Salu2

escipion
01/04/09, 19:27:47
Joder!!!! yo tengo un htc touch diamond que la he sacado por la patilla en vomistar y tenia el mismo problema, me estaba volviendo loco, y no sabia que hacer, al final era tan simple como eso, meter los archivos comprimidos y los descomprime como dios manda y todo funciona de p.m. una cosa tan tonta pero como me jodia, muchas gracias, ahora va todo como la seda...........