Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion No Funciona ###

franciskpo
15/08/13, 01:35:16
Gente, hoy me compre el Razr i y estaba puesto ya, Jelly Bean (lo compre usado) y la vibracion anda por ahi, por ahi no:!

Segun un amigo, es un "BUG" de Jellybean, pero nose,! ya cambie de Rom, a Pillama y sigue igual, anda 10 seg y se sale, hasta que bloquee y desbloquee de nuevo el celular.

YA HICE DOWNGRADE A ICS, Y NO FUNCIONA

OBSERVACION: al celular, cuando lo golpeo atras un poquito, funciona un ratito y se vuelve a apagar la vibracion.

QUE ES?

QUE HAGO?

Gracias!

KREAT0R
15/08/13, 04:49:53
Es problema de hardware, a algunos aquí en el foro les paso lo mismo y aparentemente no encontraron solución (al menos por software). Si lo golpeas y funciona entonces es 101% problema de hardware.

A mi me funcionaba perfecto en ICS, y estoy en JB y anda igual perfecto, te mintieron...

Otra cosa bajaste de JB a ICS, que método utilizaste?
NO utilices RSD ni actualices por OTA. Igualmente no descarto que te salga el cartel de "code corrupt" y no tenga más solución (vas a tener que recurrir a garantía y prenderle una vela a un santo para que te lo cambien por uno nuevo).

La próxima hay que leer un poco mas antes de meterle mano.

Suerte!

franciskpo
15/08/13, 15:19:19
No, no utilize ninguno de esos 2 metodos para downgradear!

KREAT0R
15/08/13, 15:48:07
Me refería que esos métodos no los utilices para upgradear (ya que has bajado a ICS, no se recomienda baja de JB a ICS, ahora prendele velas a los santos).
Yo que vos lo devuelvo, te han cagado (a menos que lo hayas comprado barato por el problema de hardware), encima le has metido mal mano.

Cuéntanos que método utilizaste para downgrade?

Podrías ser más especifico en tus respuestas ya que sino se complica ayudar.

franciskpo
15/08/13, 16:22:12
Use un metodo que esta en GrupoAndroid.com y me resulto perfecto. Ahora estoy flasheando x RSD Lite JB y anda perfecto

KREAT0R
15/08/13, 16:28:41
Ahora si puede que te aparezca enseguida o en unos días el cartel de "code corrupt".
Yo me sacaría el teléfono de encima antes que eso ocurra.

Suerte!