Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me pasó con la bateria
lobezno
15/08/13, 01:21:14
Hola hoy es mi 4 día con el S4 y misteriosamente la bateria se ha esfumado, he mirado y el proceso que me parece extraño es el de google. Subo capturas. Me pueden ayudar. Gracias.
mrkitorzzz
15/08/13, 01:25:42
Creo, que por lo que se ve la captura parece que el telefono no duerme, que no entra en reposo, de aqui el alto consumo. Mira en adm de aplicaciones las que hay en ejecución a ver si hay alguna rara y la detienes, reinicia el telefono y dejalo un rato.. A ver si entra en sueño.
Si puedes poner una captura del grafico ayudaria mas, y el tiempo de pantalla.
lobezno
15/08/13, 01:32:40
Gracias, justo estaba sacando una captura detallada de lo que me habías pedido y se apago 0% de batería. Así que lo voy a dejar apagado y cargando hasta mañana en la mañana, a ver que pasa. Saludos.
sergio114
15/08/13, 01:58:50
Hola
XD Por lo que veo son los servicios de ubicaciòn.Desactivalo desde los Ajustes de google.
Porque como estes sin cobertura o un sitio sin gps,estara Intentando Ajustar la ubicaciòn se la bebe.
Un saludo.
tetejoselito3
15/08/13, 11:02:50
hola soy nuevo, todavia
mirar mis consumos de bateria, (tengo una pequeña carga de unos 20 -25 min) por estar pasando musica y alguna serie para probar. pero aun asi estoy alucinado, por las noches siempre modo avion. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.