Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja instalar los drivers del Flashtools.
NositoJDM
15/08/13, 01:13:33
Pues eso, me sale ''windows no puede comprobar el editor de este software de controlador'' y le doy a instalar de todas formas y no me hace caso.
¿Qué hago? Ya he entrado en modo seguro, y no me deja ni instalarlo... ejecutado como administrador y nada... antes de formatear me funcionaba perfecto... :loco:, tengo Windows 7 64bits.
Gracias.
SOLUCIÓN: Al instalar, sólo poned los de ''XPERIA S'' y ''XPERIA Z'', y los 2 de abajo. Entonces, si os sale el mensaje, le dais a Instalar de todas formas, os saldrá 4 veces, y ya podréis flashear.
Monch Ecvra
15/08/13, 01:23:35
mmm el mismo problema vi y vivi hace unos dias, pero en mi caso uso win 8 a 64 bits mira si tu problema es lo del bootloader me parece tienes qe bajarte este driver y no el qe el flashtool te da deja te pongo el link
http://drivers.softpedia.es/driver-ASUS-Android-Bootloader-Interface-Driver-4003-for-Vista-Windows-7-Windows-8-155516.html espero que te sirva
NositoJDM
15/08/13, 11:38:59
mmm el mismo problema vi y vivi hace unos dias, pero en mi caso uso win 8 a 64 bits mira si tu problema es lo del bootloader me parece tienes qe bajarte este driver y no el qe el flashtool te da deja te pongo el link
http://drivers.softpedia.es/driver-ASUS-Android-Bootloader-Interface-Driver-4003-for-Vista-Windows-7-Windows-8-155516.html espero que te sirva
Cuando vaya a casa el domingo lo pruebo, gracias!
NositoJDM
16/08/13, 16:07:50
No me funciona... Que hago :(
monchito110
16/08/13, 16:24:28
Pues eso, me sale ''windows no puede comprobar el editor de este software de controlador'' y le doy a instalar de todas formas y no me hace caso.
¿Qué hago? Ya he entrado en modo seguro, y no me deja ni instalarlo... ejecutado como administrador y nada... antes de formatear me funcionaba perfecto... :loco:, tengo Windows 7 64bits.
Gracias.
dale a instalar de todas formas, te saldrá el mensaje cuatro o cinco veces.
NositoJDM
16/08/13, 16:36:42
dale a instalar de todas formas, te saldrá el mensaje cuatro o cinco veces.
Llevo 10 veces y nada.
monchito110
16/08/13, 17:33:03
es este el mensaje que te sale?
http://img834.imageshack.us/img834/5241/0rdm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/0rdm.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
si es este el mensaje tienes que darle a la opcion de abajo, " Install this driver software anyway " tanta veces como te salga.
creo recordar que a mi me salia cuatro o cinco veces.
un saludo.
NositoJDM
16/08/13, 18:21:11
es este el mensaje que te sale?
http://img834.imageshack.us/img834/5241/0rdm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/0rdm.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
si es este el mensaje tienes que darle a la opcion de abajo, " Install this driver software anyway " tanta veces como te salga.
creo recordar que a mi me salia cuatro o cinco veces.
un saludo.
Ese es. Lo he echo, 15 veces.y nada, la otra vez a la primera me lo puso...
monchito110
16/08/13, 19:18:34
pues si que es raro. de todas formas insiste a ver quien se cansa antes el o tu.
suerte con el tema.
monchito110
16/08/13, 19:19:35
otra cosa has instalado todos los drivers que salen? yo esque solo puse los del Z y los dos ultimos.
NositoJDM
16/08/13, 19:22:27
otra cosa has instalado todos los drivers que salen? yo esque solo puse los del Z y los dos ultimos.
Si, he seleccionado todo. De todas maneras lo estoy descargando de otro servidor a ver si hay suerte, gracias.
NositoJDM
16/08/13, 20:09:40
MONCHITO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por finn!!! me ha dejadooo, he puesto los del Z y los 2 ultimos, y a la 3ª me ha dejado. Toma! a flashear :D
Pantumaca
16/08/13, 20:12:23
Si, he seleccionado todo. De todas maneras lo estoy descargando de otro servidor a ver si hay suerte, gracias.
Yo no seleccioné ninguno.
Probé a conectarlo en modo flash en la pantalla principal de flashtool y apareció el mesaje de "device connected in flash mode" así que asumí que lo reconocería bien y así fue.
De todas formas los sistemas 64bits NO permiten la instalación de drivers no firmados. Tienes que ejecutar un comando desde cmd:
"bcdedit /set nointegritychecks ON"
NositoJDM
16/08/13, 20:17:41
Yo no seleccioné ninguno.
Probé a conectarlo en modo flash en la pantalla principal de flashtool y apareció el mesaje de "device connected in flash mode" así que asumí que lo reconocería bien y así fue.
De todas formas los sistemas 64bits NO permiten la instalación de drivers no firmados. Tienes que ejecutar un comando desde cmd:
"bcdedit /set nointegritychecks ON"
A ver si me deja a la primera así, gracias. :gracias:
Necesito reiniciar el PC una vez escrito el comando?
Sigue saliendo el mismo mensaje.
Pantumaca
16/08/13, 20:33:50
A ver si me deja a la primera así, gracias. :gracias:
Necesito reiniciar el PC una vez escrito el comando?
Sigue saliendo el mismo mensaje.
Si lo reinicias creo que vuelve a la configuración por defecto. Prueba así:
Bcdedit.exe /set nointegritychecks ON (Tienes que ejecutar cmd como administrador).
Otra opción es ejecutar gpedit.msc y buscar "Plantillas administrativas->Sistema->Instalación de controladores->Firma de código para controladores de dispositivo->Deshabilitar"
NositoJDM
16/08/13, 20:45:27
Si lo reinicias creo que vuelve a la configuración por defecto. Prueba así:
Bcdedit.exe /set nointegritychecks ON (Tienes que ejecutar cmd como administrador).
Otra opción es ejecutar gpedit.msc y buscar "Plantillas administrativas->Sistema->Instalación de controladores->Firma de código para controladores de dispositivo->Deshabilitar"
No encuentra el gpedit.
Pantumaca
16/08/13, 20:58:44
No encuentra el gpedit.
¿Es Home tu win7?
Si es así tendrás que empaparte esto: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=25250
Siento no poder ayudarte más. A las malas te puedes montar un XPmode (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7) (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7) y) y tirar de ahí para temas de flasheos.
NositoJDM
16/08/13, 21:00:26
¿Es Home tu win7?
Si es así tendrás que empaparte esto: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=25250
Siento no poder ayudarte más. A las malas te puedes montar un XPmode (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7) (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7) y) y tirar de ahí para temas de flasheos.
Si, Home Premium.
¿Si me pongo Windows 7 Ultimate me funcionaria? Ahora me.miro el link ese. Pero es que antes con el mismo ordenador y software sí me dejaba... Es raro.
Pantumaca
16/08/13, 21:06:27
Si, Home Premium.
¿Si me pongo Windows 7 Ultimate me funcionaria? Ahora me.miro el link ese. Pero es que antes con el mismo ordenador y software sí me dejaba... Es raro.
Con ultimate sí te cargaría la consola de políticas (gpedit) pero si es 64bits seguirás con el mismo problema de firma de controladores.
Creo que podrías montarte una virtual con el sistema que quieras (preferible un win7 32bits y si es professional mejor que mejor) y dejarlo para "guarrear". La primera vez que hagas la virtual copias los archivos y así con tan solo copiar y pegar tendrás un sistema nuevo siempre que quieras en cuestión de cinco minutos.
NositoJDM
16/08/13, 21:08:02
Con ultimate sí te cargaría la consola de políticas (gpedit) pero si es 64bits seguirás con el mismo problema de firma de controladores.
Creo que podrías montarte una virtual con el sistema que quieras (preferible un win7 32bits y si es professional mejor que mejor) y dejarlo para "guarrear". La primera vez que hagas la virtual copias los archivos y así con tan solo copiar y pegar tendrás un sistema nuevo siempre que quieras en cuestión de cinco minutos.
¿No me saldría mejor ponerme Windows 7 32bits professional y dejarlo? ¿Qué diferencia hay de un 32 a 64?
Entiendes de esto eh? Jajaja
monchito110
16/08/13, 21:10:09
si que es raro, si tienes tiempo formatea a ver si se soluciona el problema, esto de la informatica, aveces es un misterio que no se puede explicar.
espero que lo soluciones pronto.
NositoJDM
16/08/13, 21:10:55
si que es raro, si tienes tiempo formatea a ver si se soluciona el problema, esto de la informatica, aveces es un misterio que no se puede explicar.
espero que lo soluciones pronto.
He formateado 2 veces y.no me ha echo nada.
Creo que acabaré poniendo 32 bits...
monchito110
16/08/13, 21:11:29
¿No me saldría mejor ponerme Windows 7 32bits professional y dejarlo? ¿Qué diferencia hay de un 32 a 64?
yo uso el windows 7 Ultimate de 64 y te puede decir que no tengo problemas con nada.
NositoJDM
16/08/13, 21:12:41
yo uso el windows 7 Ultimate de 64 y te puede decir que no tengo problemas con nada.
A ver si así se me arregla...
monchito110
16/08/13, 21:13:22
si tienes 4 gigas de memoria o mas te recomiendo un 64 bits.
con un 32 desaprovecharías la memoria entre otras cosas.
NositoJDM
16/08/13, 21:14:26
si tienes 4 gigas de memoria o mas te recomiendo un 64 bits.
con un 32 desaprovecharías la memoria entre otras cosas.
Tengo 4 de RAM, 320 de disco. Entonces pongo Windows 7 64 bits Ultimate? O Professional?
monchito110
16/08/13, 21:16:56
prueba a ver si actualizando se arregla.
vete a windows update y mira si tienes actualizaciones opcionales por poner, como por ejemplo los framework.
NositoJDM
16/08/13, 21:17:55
prueba a ver si actualizando se arregla.
vete a windows update y mira si tienes actualizaciones opcionales por poner, como por ejemplo los framework.
Yo flipo... :/
monchito110
16/08/13, 21:18:12
si tienes la opcion del Ultimate pues ese mismo, es superior al profesional.
NositoJDM
16/08/13, 21:19:09
si tienes la opcion del Ultimate pues ese mismo, es superior al profesional.
Hombre, hoy en dia hay opción a todo... ^^, ya sabes a lo que me refiero xDDD
Monch Ecvra
16/08/13, 22:45:38
el relajo que se formo aqui XD yo te aconsejaria lo mismo que se decía comentarios arriba tener el win 7 ultimate a 32bits, la diferencia entre 32 y 64 bits es que por ejemplo el de 32 bits no podría usar el total de memoria instalada 'ram' ejemplo: tiene 4 gigas instalados y solo te detectaría 3.75 o 3.50 ese es un burdo ejemplo pero mas bien la diferencia radica en que el sistema de archivos de 64 bits es mas complejo que el de 32 pero tiene mas rendimiento al ejecutar aplicaciones y demás, el contra vendría siendo en situaciones como esta que ahy que estar buscando cierta clase de controlador.
como ultima nota el sistema operativo que uses no tiene que ser desatendido, tiene que ser el original, las versiones desatendidas son aquellas versiones de que modifican al gusto para tener mas rendimiento etc, pero aveces le quitan cosas, es por eso que tiene que ser una version sin modificaciones. un saludo.
turboalimentados
16/08/13, 22:59:30
Un pregunta mañana creo que flasheare mi sp y antes de flashear en la página principal del flashtool lo conecto en modo flash para que instale los driver o como hago oara instalarlos y que me reconozca el sp??
Monch Ecvra
17/08/13, 01:42:43
Un pregunta mañana creo que flasheare mi sp y antes de flashear en la página principal del flashtool lo conecto en modo flash para que instale los driver o como hago oara instalarlos y que me reconozca el sp??
buenas tengas, por lo que he visto y vivido depende la versión de windows que uses a la hora de flasear, en versiones a 64 bits hay problemas con el driver que viene por default cuando descargas flashtools, lo que a continuacion te explico lo saque de este foro pero no recuerdo el autor. este tuto es para hacer que el pc te reconosca el cel para poder flashearlo.
Pasos a seguir:
Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conectar en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono.
[NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (del archivo que tienes que descargar te dejo el link abajo) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.
este es el driver qe tienes que usar en equipos de 64 bits http://drivers.softpedia.es/driver-A...-8-155516.html tambien puede ser usado en equipos de 32 bits
NOTA el modo fastboot es flashear pero de otro modo, para flashear con flahstool es cel apagado y tecla de volumen - presionada y conectas el cable usb, se te pondra la luz verde en ves de azul, un saludo
Pantumaca
18/08/13, 21:39:10
Hombre, hoy en dia hay opción a todo... ^^, ya sabes a lo que me refiero xDDD
Perdona por haberte dejado "colgado"... Y entender, entiendo lo justo.
Esos sistemas, los que sacas de los mares :risitas:, la mayoría vienen "personalizados". Es decir, vienen con aplicaciones, complementos, drivers, servicios.... para mejorar rendimiento pero que no siempre es recomendable si valoras tu intimidad ya que realmente no se sabe qué han metido.
Un ejemplo, hace tiempo instalé un win7 que no había manera de configurar media centers extenders por problemas en los certificados instalados en el equipo y por las políticas que tenía activadas/desactivadas el firewall (que en win7 es bastante completo y delicado). Al final conseguí uno original y cero problemas.
Como te han dicho los 64 bits, a grandes rasgos, sacan más rendimiento pero si tienes 4gb de ram puedes montar un 32bits que tampoco vas a notar una diferencia notable a no ser que uses herramientas de análisis de rendimiento.
Te decía lo de las máquinas virtuales porque de esta forma tienes tu sistema primario y usas uno secundario, en el que no hay ninguna información personal, para guarrear con estas cosas (flasheos, drivers, aplicaciones que no conozcas bien, conectarte a wifis públicas...). Una vez que hagas lo que necesites borras la virtual y esa máquina nunca habrá existido, haces un copia/pega de la virtual y en menos de cinco minutos tienes una máquina totalmente nueva, limpia y anónima (de cara a wifis públicas).
Lo que sí te recomendaría es que pruebes el XPmode, en serio. Es un sistema XP original y limpio (lo descargas desde Microsoft) corriendo en una máquina win7, y ya sabemos que las herramientas de flasheo suelen funcionar mejor, o al menos dar menos problemas, en XP.
NositoJDM
18/08/13, 21:44:03
Perdona por haberte dejado "colgado"... Y entender, entiendo lo justo.
Esos sistemas, los que sacas de los mares :risitas:, la mayoría vienen "personalizados". Es decir, vienen con aplicaciones, complementos, drivers, servicios.... para mejorar rendimiento pero que no siempre es recomendable si valoras tu intimidad ya que realmente no se sabe qué han metido.
Un ejemplo, hace tiempo instalé un win7 que no había manera de configurar media centers extenders por problemas en los certificados instalados en el equipo y por las políticas que tenía activadas/desactivadas el firewall (que en win7 es bastante completo y delicado). Al final conseguí uno original y cero problemas.
Como te han dicho los 64 bits, a grandes rasgos, sacan más rendimiento pero si tienes 4gb de ram puedes montar un 32bits que tampoco vas a notar una diferencia notable a no ser que uses herramientas de análisis de rendimiento.
Te decía lo de las máquinas virtuales porque de esta forma tienes tu sistema primario y usas uno secundario, en el que no hay ninguna información personal, para guarrear con estas cosas (flasheos, drivers, aplicaciones que no conozcas bien, conectarte a wifis públicas...). Una vez que hagas lo que necesites borras la virtual y esa máquina nunca habrá existido, haces un copia/pega de la virtual y en menos de cinco minutos tienes una máquina totalmente nueva, limpia y anónima (de cara a wifis públicas).
Lo que sí te recomendaría es que pruebes el XPmode, en serio. Es un sistema XP original y limpio (lo descargas desde Microsoft) corriendo en una máquina win7, y ya sabemos que las herramientas de flasheo suelen funcionar mejor, o al menos dar menos problemas, en XP.
Ya me he echo una con Windows 7 32 BITS Ultimate con VirtualBox. Ya tengo 2.245, pero flasheado.X-D
Y sigo configurando la virtual xD
Pantumaca
18/08/13, 21:48:25
Ya me he echo una con Windows 7 32 BITS Ultimate con VirtualBox. Ya tengo 2.245, pero flasheado.X-D
Y sigo configurando la virtual xD
:ok:
Pues una vez la tengas a tu gusto te haces una copia y así tienes un sistema "madre" para cuando necesites una máquina limpia.
becktor
22/08/13, 20:00:56
MONCHITO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por finn!!! me ha dejadooo, he puesto los del Z y los 2 ultimos, y a la 3ª me ha dejado. Toma! a flashear :D
Yo he intentado instalarlos todos, y sólo el de Xperia Z y los dos últimos (3 en total) pero no me permite instalarlos ¿alguna sugerencia? Me dice que los instala pero no los veo en la carpeta de flashtools ni al abrir el programa me aparecen, sólo el del x10 (¿viene por defecto?) He instalado el PC Companion también. Estoy usando Win 7 ultimate 32 bits.
Por cierto las versión de windows de 64 bits sólo se aprovecha si el procesador es de 64 bit.
monchito110
23/08/13, 12:25:59
Yo he intentado instalarlos todos, y sólo el de Xperia Z y los dos últimos (3 en total) pero no me permite instalarlos ¿alguna sugerencia? Me dice que los instala pero no los veo en la carpeta de flashtools ni al abrir el programa me aparecen, sólo el del x10 (¿viene por defecto?) He instalado el PC Companion también. Estoy usando Win 7 ultimate 32 bits.
Por cierto las versión de windows de 64 bits sólo se aprovecha si el procesador es de 64 bit.
los driver cuando los instalas no salen en ningún lado, lo que te sale de x10 es en la carpeta firmwares, en la cual te tienes que descargar el firm con el que quieras flasear tu terminal.
becktor
23/08/13, 21:49:08
sí, muchas gracias ya tengo el dispositivo rooteado. Pensaba que flashtools tenía que indicar el nombre del dispositivo pero con que diga "dispositivo detectado en modo flash" ya era suficiente. En el post de los tutoriales comentaré los detalles que se me presentaron. Por cierto, eviten la aplicación LBE Privacy guard , me ayudaba mucho a fijar permisos en CM pero en Jellybean me provoca un bootloop (ciclo de reinicio)
manu199646
24/08/13, 21:16:59
buenas tengas, por lo que he visto y vivido depende la versión de windows que uses a la hora de flasear, en versiones a 64 bits hay problemas con el driver que viene por default cuando descargas flashtools, lo que a continuacion te explico lo saque de este foro pero no recuerdo el autor. este tuto es para hacer que el pc te reconosca el cel para poder flashearlo.
Pasos a seguir:
Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conectar en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono.
[NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (del archivo que tienes que descargar te dejo el link abajo) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.
este es el driver qe tienes que usar en equipos de 64 bits http://drivers.softpedia.es/driver-A...-8-155516.html tambien puede ser usado en equipos de 32 bits
NOTA el modo fastboot es flashear pero de otro modo, para flashear con flahstool es cel apagado y tecla de volumen - presionada y conectas el cable usb, se te pondra la luz verde en ves de azul, un saludo
hola, yo esque le doy a actualizar y me deja de forma automatica o atraves de un elemento del pc, le doy a automatica busca un rato y dice que no encuentra :S
Si lo hago con el volumen + no pasa nada se pone en modo carga, y si lo hago con - me sale un mensaje diciendo que no se reconoce el dispositivo y mientras me voy a lo de administrador de dispositivos me sale uno que se llama SEMC Flash Device que le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado... ayudame please!!!
Tengo windows 8 de 64 bits.
Pantumaca
27/08/13, 10:51:44
hola, yo esque le doy a actualizar y me deja de forma automatica o atraves de un elemento del pc, le doy a automatica busca un rato y dice que no encuentra :S
Si lo hago con el volumen + no pasa nada se pone en modo carga, y si lo hago con - me sale un mensaje diciendo que no se reconoce el dispositivo y mientras me voy a lo de administrador de dispositivos me sale uno que se llama SEMC Flash Device que le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado... ayudame please!!!
Desde mi poco conocimiento te diría que instales el pccompanion y dejes que te lo reconozca. Una vez puedas acceder al móvil normalmente desde el explorador de windows desconéctalo, apágalo y conéctalo en modo flash. Deberían instalarse los drivers automáticamente al estar incluidos en pccompanion.
Si todo ha ido bien abre flashtool y en la pantalla principal aparecerá la leyenda "device not connected". Bien, vuelve a conectar el móvil en modo flash (sin instalar ningún driver de flashtool) y si aparece la leyenda "device connected in flash mode" ya lo tienes.
Yo no instalé ningún driver de los que viene en flashtool y lo cogió a la primera.
skangry
27/08/13, 15:58:57
tienes instalado pccompanion?, pcc te instala los driver, cuando instale flashtool no tuve que istalar mas driver...
saludos
manu199646
27/08/13, 17:54:16
tengo el pc companion y nada, al final lo hice en otro pc...
Abelbus
13/09/13, 20:04:10
Hola,yo tengo windows 8 y no puedo de ninguna de las maneras....que puedo hacer?
djanser
13/09/13, 23:32:30
Primero habias de buscar aqui en el foro ya que aqui esta la solucion para instalar los drivers del Flash tool en Windows 8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839
Sigue los pasos al pie de la letra. Saludos.
Abelbus
14/09/13, 07:20:45
Muchísimas gracias voy al probar, yo prácticamente uso tspatalk para navegar por el foro, y el buscador nunca me da buen resultado.
Abelbus
14/09/13, 13:41:24
Nada he hecho esos pasos y aparentemente si ha instalado los drivers, pero cuando enchufo el móvil aparece esto.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/u9u6e5e6.jpg
NositoJDM
14/09/13, 18:31:40
Nada he hecho esos pasos y aparentemente si ha instalado los drivers, pero cuando enchufo el móvil aparece esto.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/u9u6e5e6.jpg
Sigue intentandolo, a veces no va a la primera.
Monch Ecvra
14/09/13, 22:15:16
buenas tengas amigo, perdona no haber visto tu mensaje era nuevo en este foro y novato = en esto de los foros, la verdad te sere sincero el paso que te puse a mi me funcino pero tiene que seguir al pie de la letra, no sabria decirte con exacitud tu problema..disculpame u.u es que aveces puede ser una cosa pero peude ser otra, yo = uso win8 a 64 bits.
por cierto instalaste pc companion?? de no ser asi, creo que ahy esta el problema
keiser23
15/11/14, 19:23:40
ami me pasa igual en widows 7
igual es muy muy tonto pero aveis dado a no final verificacion al ir a flashear?igual es eso a mi me paso xq si los driver los habeis instalado pero vaya al flashear
keiser23
15/11/14, 22:53:27
ami es al instalar los driver dentro de la carpeta flashtool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.