PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con youtube

alexei_gp
15/08/13, 00:10:47
No puedo visualizar ningun contenido en mi umi x2 usando la app oficial de youtube del google play store,alguna alma caritativa me ayuda en mi problema?

guigo84
15/08/13, 00:16:33
Prueba a ir ajustes -> aplicaciones -> todas. Entras en la de youtube y borras datos.

Un saludo

alexei_gp
15/08/13, 00:19:08
Prueba a ir ajustes -> aplicaciones -> todas. Entras en la de youtube y borras datos.

Un saludo

Probare lo que me dices a ver si lo soluciona en unos minutos te lo digo.

Edit:No funciona se queda en un loop infinito cargandose el video...

Edit2:Ya pude visualizarlo...aunque la conexion va muy lenta...

guigo84
15/08/13, 00:22:46
Desinstalalo y vuelve a instalarlo. No tiene mucho más... A mi me ha ido siempre

alexei_gp
15/08/13, 01:44:21
Desinstalalo y vuelve a instalarlo. No tiene mucho más... A mi me ha ido siempre

Bueno creo que es problema de mi cel ya que los videos cargan superlentos tarda 3 minutos en iniciar,no va muy rápido que digamos ya que mi conexion es de 3 mb...Ya lo desinstale y lo volvi a instalar de google play,borre los datos varias veces y sigue igual...en fin gracias por el consejo.

jcarlosges
15/08/13, 09:07:15
A mí me pasa lo mismo, carga lento aunque no 3 minutos y luego durante el vídeo se corta porque no carga, vuelve a cargar, se vuelve a cortar, eso con videos en hd y en sd, pero ya no sé si es de youtube o del wifi o del teléfono o de mi conexión wifi, en fin iré comprobando.

guigo84
15/08/13, 10:09:13
Con WiFi me carga inmediato (fibra) y con 3g no tarda mucho tampoco, casi siempre tengo 3g o h+.