Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conseguir el samsumg s4 nexus

fjavierm
14/08/13, 23:58:04
Soy poseedor de un nexus 4 y la verdad que cuando uno se acostumbra a lo bueno no quiere nada mas

Compre hace unas semanas un samsing gslaxy note 2 por el lápiz pero después de usarlo unos días lo descambie porque me encanta todo lo fácil y práctico que es un dispositivo nexus y odio toda la basura y lo fácil lo vuelven complicado este gente de samsung con sus propias aplicaciones y otros que lo que hacen es estropear todo

Estos coreanos

En fin que mi intención es comprar un samsing galazy s4 con android libre y sin basuras de samsung

Quiero comprarlo original y no rotearlo ni historias que luego me dan dolores de cabeza

Alguien lo tiene o ha podido comprarlo?

Schnedi
15/08/13, 00:59:34
si piensas eso de samsung entonces el s4 no es para ti. ya que las actualizaciones dependeran de samsung y no de google.

si no me equivoco se puede comprar desde la tienda como el Nexus.

aikidoka90
15/08/13, 01:49:24
Yo que vengo de un nexus 4 y que ahora no podría vivir sin sbeam, watchon, navegador stock (100% fluidez), ap l icación de cámara de las más completas que hay...

Siempre puedes deshabilitar las apps que no uses como hacemos todos... los nexus estan sobrevalorados para mi, m refiero a cuando uno dice "no hay nada como los nexus". Pero es k samsung con el S4 ha innovado más k la propia google con 4.3 por ejemplo. Y esas ventajas los nexus se las pierden.

Están bien por el precio, y por el rendimiento al ser android limpio. Nada más. Están llenos de limitaciones tanto de hardware como de software (pues los moviles k no son nexus tienen las novedades k reciben los nexus y además las k les da su fabricante).

En los ultimos años las unicas ventajas k tienen es recibir android 4.2 y 4.3 antes k nadie, k son versiones con muy pocas novedades importantes.

fjavierm
15/08/13, 13:19:24
Es que mi experiencia con el galaxy note 2 no fue muy positiva. Veía todo mas fácil y mas rápido y simple en el nexus 4 que con el galaxy note 2
Lo único que si es una pasada era el stylus

Pero lo demás me gusta mas mi nexus

Y según je leído en muchas opiniones de foros de eeuu que la experiencia del galaxy s4 Google edtion es perfecta porque tienes el mejor terminal o de los mejores del mercado junto con android limpio eficiente y rápido para los que no nos guste todo lo que le mete samsung que al final ralentiza todo

En fin a ver si puedo comprarlo en algún sitio pero me preocupa que este limitado o no vengan en español muchas cosas así como las actualizaciones que no se puedan que ya he escuchado que a veces los teléfonos de otros países no siempre te lo actualizan

Hunter_Dreams
15/08/13, 13:21:23
Es cierto que la capa de software que introduce Samsung tiene mejoras que aumentan el valor del dispositivo en gran medida. Y también es cierto que con el S4 han conseguido incluirlas sin sobrecargar demasiado el sistema. Con el S3 no pensé lo mismo, ya que tuve muchos problemas de fluidez y acabe llevando durante bastantes meses paranoid para evitarlos.

erunamo
15/08/13, 14:10:25
En teoría, dentro de nada, con el modaco switch, podrás cambiar con un simple reinicio entre la versión de android de samsung y la limpia del google edition en el S4... así que mejor que mejor ;)

confar
15/08/13, 22:09:33
O te compras el sgs4 Google edition o un nexos.

Podría ser mejor un nexus para ti.

Rayko24
15/08/13, 23:04:51
En teoría, dentro de nada, con el modaco switch, podrás cambiar con un simple reinicio entre la versión de android de samsung y la limpia del google edition en el S4... así que mejor que mejor ;)

que es eso? primera noticia, estoy muy interesado xD

supera3
16/08/13, 00:18:09
Es que mi experiencia con el galaxy note 2 no fue muy positiva. Veía todo mas fácil y mas rápido y simple en el nexus 4 que con el galaxy note 2
Lo único que si es una pasada era el stylus

Pero lo demás me gusta mas mi nexus

Y según je leído en muchas opiniones de foros de eeuu que la experiencia del galaxy s4 Google edtion es perfecta porque tienes el mejor terminal o de los mejores del mercado junto con android limpio eficiente y rápido para los que no nos guste todo lo que le mete samsung que al final ralentiza todo

En fin a ver si puedo comprarlo en algún sitio pero me preocupa que este limitado o no vengan en español muchas cosas así como las actualizaciones que no se puedan que ya he escuchado que a veces los teléfonos de otros países no siempre te lo actualizan

yo llevo la rom google edition 3/4 dias y es una pasada la velocidad y estabilidad ,aunque claro al esta tan pelada se echan de menos algunas cosillas aunque nada que no se pueda sustituir mas o menos por el market y en san google

spiderhtcmania
16/08/13, 00:19:57
yo llevo la rom google edition 3/4 dias y es una pasada la velocidad y estabilidad ,aunque claro al esta tan pelada se echan de menos algunas cosillas aunque nada que no se pueda sustituir mas o menos por el market y en san google

¿como la has instalado?

DiGWeeD
17/08/13, 11:14:19
a mi me interesaría también saber como comprar el s4 google edition porque samsung hace buenos móviles pero los llena de mierda por dentro

Jansof
17/08/13, 13:43:52
Aqui todo el mundo alaba la pureza de Android puro, pero es normal que vaya tan fluido, lo instalé ayer y la experiencia fue traumatica. No hay NADA! Esta en pelotas, pelado y así lo que si sería extraño y traumatico es que no fuera fluido y bien.Yo no digo que sea malo, pero no se debe confundir la simplicidad con la sofisticacion. Esta claro que no usamos la gran mayoría de aplicaciones y modos que trae el S4 de serie, unas veces por desconocimiento y otras porque al final, entre el trabajo, la familia y los amigos con el dichoso y bendito WhatsApp el dia no da para tanto. No nos dejenos confundir con la falsa creencia de que Android nativo en estado puro es mejor que el mismo sistema con una capa de personalización. Es ni mas ni menos que la base. Si te acostumbras desde un principio puede ser una cualidad, pero si vienes de terminales como Samsung donde su capa de personalización es quizás de lo mejorcito que ahí, lo más normal al probar Android puro es pensar que te has comprado un SmartPhone a medio instalar!

confar
17/08/13, 13:53:29
Aqui todo el mundo alaba la pureza de Android puro, pero eso es normal que vaya tan fluida, la instalé ayer y la experiencia fue traumatica. No hay NADA! Esta en pelotas, pelada, y así lo que sería es traumatico que no fuera fluida y bien! Yo no digo que sea mala, pero no se debe de confundir la simplicidad con la sofisticacion. Esta claro que no usamos la gran mayoría de aplicaciones y modos que trae el S4 de serie, unas veces por desconocimiento y las otras porque al final, entre el trabajo, la familia y los amigos con el dichoso y bendito WhatsApp nos comen todo el tiempo. No nos dejenos confundir con la falsa creencia de que la Android nativo en estado puro es mejor que el mismo sistema con una capa de personalización. Es ni mas ni menos que la base, luego cada uno que escoja sus extras!

Estoy de acuerdo:thumbup:

Es por eso que los usuarios comunes no notan realmente diferencia, pues ellos no andan comparando, solo compran el móvil que les gusta y si pueden usan las aplicaciones que vienen instaladas pero en realidad las que se usan son las mismas de siempre que todos usamos.

Yo me acuerdo exactamente de esa diferencia cuando le ponía roms a mi htc hd2, había con sense y con android puro, estas últimas se sentían muy fluidas y de hecho pesaban menos en mb, pero tenias que ponerle aplicaciones para todo y con el tiempo se sentían igual que las sense. Las sense si venían mas pesadas pero estaban muy completas, con widgets de tiempo , música, agenda, etc.

Además en estos teléfonos ya les va muy bien lo que viene de fábrica y si algo viene mal samsung lo arregla muy rápido con actualizaciones.

Se han fijado que android 4.3 tiene las mismas cosas que ya traía un sgs4 con 4.2.2?

saka261977
17/08/13, 13:53:40
He tenido bastantes terminales ya que me gusta enredar he saltado de NEXUS 4 al S4 y el S4 con el nova launcher va bien. Esta claro que no como ANDROID PURO que tambien lo pongo siempre con el NOVA por que eso es la PUTA CAÑA. Esta claro que GOOGLE hace el sistema operativo y los demas lo complementan con sus cosas cada uno vera lo que le interese pero yo no veo nada practico la mierda que mete samsung excepto el que con una sola tecla veo los contenido en mi TV desde la galeria.

Jonylito
17/08/13, 16:47:52
En septiembre voy a traer bastantes unidades a españa... y del Moto X, y de los One Google Edition tambien.

Habladme por privado por esas fechas ;)