Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaa

gonzaaloj
14/08/13, 23:43:33
El Xperia U de mi novia se apago y al tratar de encenderlo la pantalla prende pero se muestra todo en negro, flashee nuevamente la rom con flashtool pero nada, sera que el lcd esta muerto?

dore22
15/08/13, 00:06:24
Si haz flasheado y no se arregló lo mas probable que sea problema de hardware y tengas que llevarlo al SAT

vaneno
15/08/13, 00:06:58
1. Edita el titulo del post y pon un titulo mas descriptivo.
2. Di mas datos de como se estropeo. Despues de flashear, despues de quedarse sin bateria, despues de instalar algo...

gonzaaloj
15/08/13, 00:20:50
Disculpenme es que estaba un poco apurado, el movil lo estaba usando mi novia porque se lo habia regalado, tenia una custom rom ics jb experience, ella estaba usando normalmente whatsapp, twitter, facebook y derrepente la pantalla se apago, reinicio pero no funciono, al prender el celular la pantalla prende pero no muestra nada no se si me entienden, voy a subir una imagen para que vean

JoseBoretto
15/08/13, 00:36:25
Flshea un rom stock sin modificaciones o dale restaurar en el PC companiion

gonzaaloj
15/08/13, 00:59:17
El pc solo me reconoce en flash mode no se porque, no es el problema del pc porque siempre me lo reconocia :(, ya flashee una stock y nada

dore22
15/08/13, 04:40:02
Si fuera un problema de la rom debió haberse arreglado con el flasheo, y como no fué así lo mas probable es que la pantalla haya estado defectuosa y tengas que llevarlo al servicio técnico