Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo increible de bateria

Jose_L15
14/08/13, 23:20:15
Hola de nuevo amigos!! mi hermana le iva fatal el zte skate, y un consumo increible de qedarse de 100 a 50 en tan solo un rato, sin tocarle nada. me decidi a ponerle la rom de faia q es una maquina y va de lujo le hice un wippe batery bien hecho dejando sus horas demas y todo, y con una nueva bateria y, va muy fluido pero el consumo es el mismo, alguien puede saber el porque? incluso con la bateria nueva? gracias amigos!!:platano:

Arming
14/08/13, 23:21:11
Que rom llevas?

Jose_L15
14/08/13, 23:28:47
la ultima de faia, no me acuerdo del nombre,y tengo app como maps y cosillas asi congeladas.. voy a buscar la rom q no me acuerdo del nombre

Arming
15/08/13, 01:24:00
Okis... Pero es muy raro que gaste tanta batería por mas gastona que sea, puedes compartir los detalles del consumo de tu batería y app

Reik
15/08/13, 02:41:40
La bateria se estabiliza con el tiempo, sin embargo es raro yo tengo esa misma y me dura un dia con el wifi encendida.

Kase
15/08/13, 10:31:37
Comparte tu bateria y te diremos que es. Puede ser que se haya roto y funcione mal

tamu_yo
15/08/13, 13:02:54
Hola de nuevo amigos!! mi hermana le iva fatal el zte skate, y un consumo increible de qedarse de 100 a 50 en tan solo un rato, sin tocarle nada. me decidi a ponerle la rom de faia q es una maquina y va de lujo le hice un wippe batery bien hecho dejando sus horas demas y todo, y con una nueva bateria y, va muy fluido pero el consumo es el mismo, alguien puede saber el porque? incluso con la bateria nueva? gracias amigos!!:platano:

el wipe batery creo que hay que hacerle cuando la bateria este atope, cargale entero y dejale un rato mas, haz el wipe y luego no lo cargues hasta que se agote del todo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Jose_L15
15/08/13, 15:17:42
creia q era problema de la bateria, entonces hice todo de 0, root, rom nueva, app que gastan bateria congeladas, e incluso le compreuna bateria nueva, y la fuidez es muy buena no da fallo pero el consumo de bateria es increible, aqui os adjunto una foto. y el wippe baterry lo hice como explican en el tuto correspondiente.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8579962la-foto.jpg

Jose_L15
16/08/13, 23:55:36
alguien sabe porque puede ser? gracias o como solucionarlo un poquito

Tutos14
16/08/13, 23:59:14
Es un poco raro....
Puede ser que alguna APP de vez en cuando se active y gaste bastante batería o que la batería le queda poca batería. ¿Cúanto tiempo tiene?

Jose_L15
17/08/13, 00:23:09
la bateria del movil no tienen ni 1 año... y le compre la nueva y sigue igual.... y no no es ninguna app xq lo vigilo para ver q se activa y no es nada, ya lo veis en la foto q solo habia utilizado el pou

Jose_L15
20/08/13, 20:37:12
alguien puede saber algo?? gracias

Serire
23/08/13, 10:35:01
Revisa la temperatura de ña bateria y su estado con algún programilla de play store alomejor la bateria esta en las últimas y deberias de pillar otra :o

ZteSkate69
25/08/13, 12:17:50
Hola!
Yo solo te doy una posibilidad, ok?
A mi me pasaba lo mismo que a tu hermana, y era el programa "Line". Y no me lo marcaba en ningún sitio el gasto, lo averigüé yo...
Si lo tiene, que desinstale y espere a ver qué pasa sin él, si no lo tiene, no te puedo ayudar mas.
Un saludo y suerte!! ;)

Prowler09
29/08/13, 22:21:51
A mi me pasaba con el Nexus S al poco de tenerlo, me descargue Wakelock detector (o algo asi), es una aplicacion que te avisa de los procesos (y aplicaciones) que están en segundo plano chupando bateria sin que te avise en ninguna otra parte, instalalo para ver que pasa, en el proceso que veas que el consumo es exagerado elimina la app y listo (o si es una app que necesitas obligatoriamente, con greenify en hibernacion, no queda otra). Espero que es te sirva, un saludo.

evilpep
31/08/13, 02:30:16
haz un wipe batery...
si eso no va, mira los widgets que tienes y anula los no necesarios...
luego, facebook, line, twiter, whatsapp, y otros del mismo palo o redes sociales o envios gratis, xupan mucho...
Mira las apps que dan ADS o propaganda y quitalas...
Escritorios recargados dan problemas...
Animated walls xupan...

y por ultimo... las custom roms... que sobrepasen el SO de original, sean AOK, o version AOK orignal, como cyanogenmod, o todas las que pasen 2.3.6 en este telefono os xuparan...
NO SON PARA EL... son adaptaciones...

Si el wipe no sirve... entonces deja tu bateria entre el 40% y el 50%, dentro una bolsa ermetica metela 2 horas en un congelador, dejala descongelar 4, horas... secala y carga durante 2 horas con el telf off...

Si no considera estos puntos que te doy, como neglicecias de usario medio

Me parece bien, pero alguien deberia decir que las AOK como cyanogen, terminan gastando mas... estan adaptadas, por lo tanto tienen el generic driver y luego debe cambiar al driver del zte... eso es consumo...

Si un telf acepta maximo 2.3.6, cualquier otra version requiere adaptar, eso son fallos y mas consumo... ya que el telf, no soporta la rom y lo obligamos... ram K.O. multiples veces, y sobrecalentamiento...

Si tu telf, tiene X memoria interna, puedes engañarlo con la SD, pero gastara mas bateria al transladar los datos a un sistema mas lento, y puedes cargarte la sd, ademas de la interna del telf... soy partidario del ap2gui y sdlink y otros... por sus soluciones, pero tambien soy conciente de sus daños... enverso a la sd y de su multiplicacion de consumo y realentizacion del terminal, asi como de su inestabilidad.

roots inutiles... bobos, al rootear, ya gasta mas... si no lo vas a usar, porque lo pones.

Solo pretendo hacer entender que la costumizacion sin control... termina mal... final

Si leees esto, entenderas que no debes preguntar porque si has pecado, gasto tanta bateria o mi S.O no es estable con ICS o JellyBean...
No obstante, considera las opciones anteriores, y si realmente es un bug o fallo, entonces, postealo... 1y1 no siempre son 2, y si no compruebalo, 1,99 tambien es un resultado correcto.

Todo y eso, el fallo es de calibracion de la bateria, haz un wipe cuando este al 100%, descargala y degala 8 horas cargando con el telf apagado... despues del wipe... (con batery calibrator, para los que no tienen recovery o root, sirve, con los mismos pasos)

Escarabat
10/09/13, 18:31:37
Hola!
cómo ha quedado el tema de este hilo, has podido solucionarlo?

Un amigo que me ha pedido consejo le ha surgido exactamente tu mismo problema y se lo estoy investigando.

Respecto al anterior post, él lleva la rom original y nunca le ha hecho nada extraño. Ya hizo un reinicio de fábrica por si el problema provenía de algún programa pero nada.

Un saludo,

ciao

miguelzx
10/09/13, 19:19:11
A mi paso parecido con el blade zte. Y era la batería paso a un coma profundo