Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por que hay tan poco desarrollo?

Sergio.sanju
14/08/13, 23:09:21
Hola me gustaria saber porque hay tan poco desarrollo para este movil segun tengo entendido el codigo fuente ya esta liberado... Estoy por animarme yo le estoy pidiendo ayuda a algunos amigos cocineros. Saludos!!

vientodearena
15/08/13, 06:00:54
Yo creo que no está liberado, si lo estuviera ten por seguro que saldrian muchas roms y sobretodo cyanogen.

luismiyu
15/08/13, 09:39:03
Creo que lo que está liberado es sólo el kernel por lo que te faltarían los drivers y muchas más cosas que costaría mucho hacer por ingeniería inversa. Mediatek no hace malos chips y los precios son muy buenos aunque con esta medida se están tirando piedras contra su propio tejado.

Sergio.sanju
15/08/13, 13:43:48
Yo creo que no está liberado, si lo estuviera ten por seguro que saldrian muchas roms y sobretodo cyanogen.

Viento mira si q lo han liberado http://www.nuevoandroid.com/content/kernel-open-source-para-el-mt6577mtk6577-de-mediatek pero como dice el compañero solo es el kernel, pero no se podra conseguir de alguna manera los drivers?

Sergio.sanju
19/08/13, 00:39:42
Up para q alguien responda jaja

vientodearena
19/08/13, 09:14:36
No hay apenas desarrollo por tema de adaptar drivers.

klumin
19/08/13, 09:30:59
No hay desarrollo porque la idea de mediatek es vender muchos chips, no que la gente exprima sus dispositivos durante un par de años, sino que cambie cada 6 meses...

vientodearena
19/08/13, 11:28:32
No hay desarrollo porque la idea de mediatek es vender muchos chips, no que la gente exprima sus dispositivos durante un par de años, sino que cambie cada 6 meses...

Ahi las dao ;-)

Sergio.sanju
19/08/13, 11:46:30

Jajaja buena respuesta y pq otros con este procesador tienen desarrollo?

klumin
19/08/13, 12:02:25
Jajaja buena respuesta y pq otros con este procesador tienen desarrollo?

No se a que otros te refieres, supongo que a algún modelo con JB oficial. Si ZTE sacara una versión de JB oficial pues habría mas desarrollo, está claro, pero parece que en este caso entre ZTE y Mediatek se han juntado el hambre con las ganas de comer...:rolleyes:

Sergio.sanju
19/08/13, 15:17:30
No se a que otros te refieres, supongo que a algún modelo con JB oficial. Si ZTE sacara una versión de JB oficial pues habría mas desarrollo, está claro, pero parece que en este caso entre ZTE y Mediatek se han juntado el hambre con las ganas de comer...:rolleyes:

Me refiero al jiayu

klumin
19/08/13, 16:08:09
Me refiero al jiayu

Que versión de android lleva? y de Soc? Los hay con mediatek y con snapdragon (al menos el S1 que van a sacar "pronto", supongo que otros tambien...)

Sergio.sanju
19/08/13, 19:09:58
Que versión de android lleva? y de Soc? Los hay con mediatek y con snapdragon (al menos el S1 que van a sacar "pronto", supongo que otros tambien...)

El jiayu 3 lleva el mismo soc que este y s.o tb si no me equivoco y el bq aquaris igual y en ambos subforos ay mas movimiento q en este.. aquí lo que hace falta es que venga un cocinero de los buenos jajaja el amigo Luis esta haciendo un buen trabajo con su Lute rom a ver si se anima la cosa y zte actualiza de una **** vez. Saludos!! ;)

klumin
19/08/13, 21:21:53
Pero creo que los de Jiayu y los de BQ ya tienen una actualización a JB oficial, no?

Sergio.sanju
19/08/13, 21:59:47
Pero creo que los de Jiayu y los de BQ ya tienen una actualización a JB oficial, no?

Si creo q si