Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probelema con el email
Hola buenas resulta q instalado jelli bean y puesto mi correo electronico y al cabo de un tiempo me dice error la contraseña a cambiado y deja de funcionar de q puede ser......hay alguna solucion saludos y gracias de antemano
Cheroke
15/08/13, 00:50:16
Por casualidad... ¿Has probado a entrar desde la pagina de google a ver si te ocurre lo mismo con la clave?
En caso contrario cambia la contraseña y prueba de nuevo.
Si que entra desde google en la aplicacion me pone me pone que actualice la contrseña
Cheroke
15/08/13, 01:48:14
Si que entra desde google en la aplicacion me pone me pone que actualice la contrseña
Pues si google te avisa que actualizes la contrasena es por que su seguridad no es muy alta y te pide que la cambies por una bastante mas compleja para tu cuenta.
Una pregunta por simple curiosidad: ¿Por casualidad como has actualizado a JB? Desde el terminal, kies o odin. Y ya por ultimo... ¿Hicistes antes y despues un wipe cache para prevenir cualquier posible conflicto con residuos del anterior sistema operativo GB y un factory reset?
Un saludo ;-)
Siii que hice los wipes.....primero lo hice con kies la version de yoigo española pero me iba falta se enganchaban mucho los videos le puse la ampliacion de 100 haber si mejoraba mejoro pero no lo suficiente y mme decici en poner por odin la version rusa mg2 y con esta no he tenido ningun tipo de probpema nada de mada mas que lo del email
Ahora me dice solo puede iniciar sesion 1 vez cada 15 min madre q jaleo de hotmail sabeis si hay algun tutoria para configurarlo correctamente......graciassss x echarme una mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.