Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño caso custom rom y allshare

francescnogales
14/08/13, 22:09:25
Hola a todos.
Os cuento lo que me está ocurriendo.
Tengo un allshare cast dongle, ya sabéis, ese aparato que se conecta a la tv y se ve lo del móvil sin cables (lo uso mucho y es un accesorio vital)

La cuestión es que el allshare me funciona de maravilla con rom stock (ahora emg4)

He querido probar algunas custom roms que incluyen este software, y no he conseguido que funcione:
- omega 46 (4.2.2): no me ha funcionado, daba un mensaje de error de hardware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524062

[XXUFME7|XXEMG5][31Jul]Omega v46.1|v43.9◄●4.2.2|4.1.2●►Omega Files|Themes◄●
- rom s4 (la que hay que imita al s4 con 4.2.2) No llegaba a conectar con el dongle. Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613266
- rom andy v.7.0 (4.1.2 emg4) conectaba, y automáticamente se volvía a desconectar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632677

Visto estos resultados, he vuelto a la rom stock emg4 (haciendo wipes y todo correctamente). Y he descubierto lo siguiente:
- al instalar recovery philps me volvía a fallar el allshare
- al instalar touchwiz horizontal para emg4 sacado de xda (usando mobile odin pro) me fallaba también el dichoso programa.

Ahora la pregunta:
- Se que una gran mayoría no podrá ayudar porque lo normal no es tener el allshare cast dongle, pero... ¿le pasa a más gente? Habéis probado alguien que tenga una custom rom que os funciona esa opción?

- Hay alguna opción de poder usar una custom rom y que este programa funcione? Hay algo que he hecho mal? Todas las instalaciones las hice siguiendo los pasos adecuados.

- Por qué si instalo algo usando un recovery o mobile odin pro deja de funcionar este programa? He comprobado que funciona bien, he instalado un zip (tanto touchwiz como otros mods para emg4 odex) y ha dejado de funcionar la conexión.

Comprendo que no muchos podrán ayudar ya que es algo muy específico y una opción del móvil poco usada en general, pero cualquier ayuda se agradece.

Logropedro
14/08/13, 22:29:04
Creo que solo funciona si el estado del dispositivo es normal, en cuanto cambia a modificado deja de funcionar. "Creo"

francescnogales
14/08/13, 23:16:56
Creo que solo funciona si el estado del dispositivo es normal, en cuanto cambia a modificado deja de funcionar. "Creo"

:eek:
Vaya!
No he probado a pasar el triangle.
Mañana lo pruebo

francescnogales
15/08/13, 09:17:21
Restaurar el estado a normal con triangle away (3.01) no lo soluciona

francescnogales
15/08/13, 10:34:07
Logropedro, tu que sabes mucho y has probado varias roms, hay alguna custom rom que mantenga el estado como normal? Para que funcione claro. Y que lleve el allshare cast

Logropedro
15/08/13, 10:39:53
Pero si arriba has dicho que poniendo el estado en normal no es la solución, no te entiendo entonces.
Yo es que a eso del estado no le doy mucha importancia y ni me fijo. Si con Omega no te va que es basada en stock mala pinta tiene para que te funcione con cualquier otra.

francescnogales
15/08/13, 11:51:42
Es muy raro. Con la rom emc2 no me pasaba. Pude poner cosas con odin mobile, volver a dejarlo normal, y funcionaba.