PDA

Ver la Versión Completa : Otro más que se despide

jose_mcgyver
14/08/13, 22:03:21
Hola foreros, este por desgracia será mi ultimo mensaje aquí, he vendido el móvil porque ya tengo un Xperia Mini Pro y no me llegó a convencer los dos 2X que tuve.

El lagueo del teclado (en la ROM oficial), la falta de soporte a los no-NEON y sus 4,4 GB de memoria interna no me llegaban para instalar datas de juegos.

Aun así, tendré un buen recuerdo de este móvil que lo compré por un precio irrisorio y me dio muchas alegrías, unidas a una potencia gráfica descomunal (creo que la mejor GPU de su generación, almenos algo que Nvidia sabe hacer bien XD), y quiero daros las gracias a todos y que no abandonéis este cacharro hasta que se desmonte de viejo! :roto2rie
Si TonyP no os abandona, aun podreís tener 2X para 1 o 2 años mas tranquilamente, antes de que muera el foro como murió ya el del Mini Pro u.u

Larga vida al 2X!

gsus89
15/08/13, 10:11:43
Cada vez vamos quedando menos por aqui, algo normal teniendo en cuenta los dos años y medio largos que tiene ya el 2X.

quierounahd
17/08/13, 15:49:54
Pues yo también me despido. Me he ido a un Umi 2X. Gracias a todos por hacer que mi cacharrillo haya sido mejor estos dos años.

M_GORDON
20/08/13, 21:58:12
Otro que se ha ido sip.

Ahora tengo un ZTE V987 y buff