PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOD para activar notificaciones LED?

karimkrm
14/08/13, 21:23:35
Hola, existe algún MOD para activar notificaciones LED?
No me funciona con ningún programa... Sólo se encienden cuando lo conecto a cargar.

rossitto
14/08/13, 23:06:59
Hola,yo tenia el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente manera:(el problema empezo tras restaurar copias de seguridad de app's y datos de sistema con Titanium backup usando la forma de lotes,osea....todo de un tiron).
Solucion:
Entrar a recovery y hacer wipe data y wipe cache
esto te deja el movil de fabrica,tras reiniciar vuelvo a instalar Titanium pero en vez de hacer el restore de app's por lote las restauro una a una.
Previamente(antes de lo del recovery)hacer copia de seguridad de ,sms,contactos,etc....con la app de serie "Copia de Seguridad" asi dejas el Mate como lo tenias.

Bueno todo esto te hablo contando que soy root,si no es tu caso no podras usar Titanium para las aplicaciones descargadas,tendrias que volverlas a instalarlas.
Te recomendaria (que cuando inicia tras los wipes)que el la configuracion inicial del Mate dejes desmarcada la casilla de restaurar datos de sistema,podria dejarte el Mate con el mismo problema al tratarse de una copia de seguridad de datos de sistema con el citado problema.
Bueno y poco mas....si te vale de ayuda encantado de hacerlo,ya te digo que yo tenia el mismo error,solo led de carga rojo/verde y ya......ahora todo ok!!! .

karimkrm
16/08/13, 00:58:05
Muchas gracias por la ayuda, pero no ha servido... Sigo sin el LED.. que rabia me da!

karimkrm
16/08/13, 02:42:08
YE TENGO LED! Instalé el programa "Power Toggles" y me deja activar el LED. Que raro que no venga activado de fábrica.

rihval
16/08/13, 04:04:33
YE TENGO LED! Instalé el programa "Power Toggles" y me deja activar el LED. Que raro que no venga activado de fábrica.

Pues ahora haz la prueba de desinstalar los power Toggles a ver si el LED sigue activado o si vuelve a desactivarse, porque es raro que no lo tengas de origen.
Un saludo

juanreina
18/08/13, 16:16:23
yo tengo un Mate Vodafone, actualizado a la 216, solucionados temas de launcher, pero se quedo sin barra de herramientas y la opcion de ajustes de herramientas esta bloqueada. tambien me he quedado sin led en las notificaciones.
Tengo instalado el power toogles y en el activo la opcion de led, pero se lo pasa por el forro, sigo sin tener led en las notificaciones..
Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria, parece algo que solo pasa a los vodafones...

boldo
27/09/13, 16:28:45
Pues yo creí que no funcionaba...pero me da que es que, es tan pequeño, que ni me entero....además de que creo que no funciona siempre...

No me es fundamental... pero no me hace gracia....

saludos