Ver la Versión Completa : Aplicacion Facebook
CoCooN1
14/08/13, 21:11:08
Aun cerrando la aplicacion salgo siempre conectado en facebook.
Teneis el mismo problema?
brianjimenez11
14/08/13, 22:32:08
No que yo sepa amigo
CoCooN1
14/08/13, 22:35:01
Ami me sale siempre conectado nose porque,e desinstalado la aplicacion y la e vuelto a instalar y sigue igual...
Dabid80
14/08/13, 22:43:17
A mi tambien me pasa desde hace tiempo.No solo con el s4.No se a que se debe,pero tampoco le he dado importancia.
patchanita
14/08/13, 22:54:40
igual, por eso la desístale, no paraba de llegar mensajes :(
para q no te lleguen los mensajes pone q no queres recibir notificaciones y listo si te referis al facebook messenger
cornel262
15/08/13, 01:54:33
Alguno habéis probado en Ajustes>Salir?:palomitas::risitas::risitas:
mikesg90
15/08/13, 01:57:32
Eso pasa porque no os desconectais desde la aplicación.
Lo que haceis simplemente es salir de la aplicacion SIN desconectaros, con lo cual seguireis con el simbolito de conectado desde el telefono movil, a la vista de los demás.
Dabid80
15/08/13, 02:25:24
Eso pasa porque no os desconectais desde la aplicación.
Lo que haceis simplemente es salir de la aplicacion SIN desconectaros, con lo cual seguireis con el simbolito de conectado desde el telefono movil, a la vista de los demás.
No.Si yo me desconecto pero a los demas les aparezco como conectado.
mrvasquez
15/08/13, 02:50:18
Aun cerrando la aplicacion salgo siempre conectado en facebook.
Teneis el mismo problema?
Puedes probar 2 cosas:
1. Ve a configuración y desactiva la "Disponibilidad de chat" y listo.
2. Puedes probar cambiando tu contraseña. Hace unos meses yo tenia ese problema de aparecer conectado día y noche en facebook sin estarlo viendo, un amigo me dijo que hiciera eso y se soluciono.
Nota: Si tienes facebook messenger instalado, siempre aparecerás conectado, aunque hagas lo de arriba.
Espero soluciones tu problema. :ok:
CoCooN1
18/08/13, 21:51:39
Cuando tenia en iPhone tenia tambien instalado el facebook messenger y no estaba siempre conectado.
Esto me viene pasando solo desde que uso las aplicaciones en el s4...
Ya e cambiado tambien la contraseña y sigue igual.
Nose que puede ser.
Dabid80
18/08/13, 22:30:07
No tiene nada que ver con el s4.Yo lo tengo asi casi 1 año.Siempre salgo disponible en el chat.
ripolin2
18/08/13, 22:46:38
Hola..si es de la aplicación del face...
Si hay esa opción. ..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/9ugazyty.jpg
Salud.
CoCooN1
18/08/13, 23:00:19
No tiene nada que ver con el s4.Yo lo tengo asi casi 1 año.Siempre salgo disponible en el chat.
Tendra que ver con la aplicacion de android,me da igual que sea el s4 el s3 o cualquier otro con android.
En iOS no me pasaba.
CoCooN1
18/08/13, 23:02:15
Yo lo que quiero es aparecer conectado cuando este dentro de la aplicacion y desconectado cuando no este dentro de ella,es simplemente eso,nada mas.
No quiero tener que desactivar el chat,ni tener que salir de la aplicacion cerrando la sesion ni nada por el estilo.
Simplemente salir conectado cuando lo uso y desconectado cuando no.
Yo lo que quiero es aparecer conectado cuando este dentro de la aplicacion y desconectado cuando no este dentro de ella,es simplemente eso,nada mas.
No quiero tener que desactivar el chat,ni tener que salir de la aplicacion cerrando la sesion ni nada por el estilo.
Simplemente salir conectado cuando lo uso y desconectado cuando no.
Yo no aparezco conectado, solo aparece que estas en un dispositivo móvil. En teoría esta hecha la aplicación para avisarte en cuanto entres y avisar a tus contactos que podrías contestar pronto.
Cuando accedes desde una pc ya no aparece asi.
Dabid80
18/08/13, 23:41:37
Hola..si es de la aplicación del face...
Si hay esa opción. ..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/9ugazyty.jpg
Salud.
Lo de la imagen esta mas que claro.Pero de ahi no es.Da igual que tenga el chat activado o desactivado.Siempre salgo conectado.
Tendra que ver con la aplicacion de android,me da igual que sea el s4 el s3 o cualquier otro con android.
En iOS no me pasaba.
Desde que me pasa he pasado por 5 iphone 5 e igualmente he salido conectado.Asi que no creo que tenga que ver con ios o android (por lo menos mi caso).
CoCooN1
18/08/13, 23:57:03
Yo estando con iOS no me pasaba,me a empezado a pasar cuando e tenido andorid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.